Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB llama a la participacion de los béticos -Comunicado y anuncio acto de sindicacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PNB llama a la participacion de los béticos -Comunicado y anuncio acto de sindicacion

    [CENTER]¡¡ AHORA, BETIS, AHORA !![/CENTER]

    POR NUESTRO BETIS LLAMA A LA PARTICIPACIÓN DE LOS BÉTICOS EN UN MOMENTO DECISIVO EN SU HISTORIA.


    El próximo jueves 29 de Julio nuevo acto de sindicación de la Plataforma “Por Nuestro Betis” de cara a la importante cita del 20 de Agosto.

    Desde la Asociación de Béticos de Base “Por Nuestro Betis” queremos hacer un llamamiento a todos los béticos, a todo el beticismo, a sus accionistas, verdaderos propietarios todos ellos del Real Betis Balompié, S.A.D., en este momento histórico que vive nuestra institución.

    Las medidas cautelares adoptadas por la Sra. Juez, en la causa que se instruye por la posible comisión de los delitos de apropiación indebida y delitos societarios contra D. Manuel Ruiz de Lopera, aún a expensas de la resolución que se adopte sobre el recurso presentado por su defensa, varían sustancialmente el accionariado del Real Betis Balompié, S.A.D., en coincidencia por lo manifestado siempre por esta asociación, en tanto a que la mayoría accionarial de la que disponía Farusa no correspondía con la realidad, dado el impago, aún hoy, de muchas de esas acciones, y el haber abonado otras con los beneficios obtenidos por las empresas interpuestas en la gestión del Real Betis.

    No solo por ello, sino por la crítica situación tanto económica, deportiva, social e institucional, Por Nuestro Betis lleva reclamando desde hace tiempo la constitución de un Consejo que represente verdaderamente los intereses de los béticos, y que esté dispuesto a llevar a cabo la transformación que necesita el Real Betis Balompié. Hace unos meses reclamamos la convocatoria de una Junta Extraordinaria con propuestas concretas de profundos cambios en los estatutos del Real Betis; hoy no solo exigimos la celebración de esta Junta ya convocada, sino que reiteramos nuestra disposición para trabajar con el resto del beticismo en todo aquello que tenga como fin el conseguir superar estos difíciles momentos.

    Por fin, después de muchos años, más de dieciocho, los béticos podemos decidir nuestro futuro; incluso más, ahora los béticos no tienen solo la posibilidad de votar a unas listas que casi siempre eran de las mismas personas, sino que hoy se nos plantea el futuro de que los béticos decidimos qué queremos y a qué gestores queremos. Hoy bético tienes que coger esa acción, esas acciones que compraste con tanto sacrificio, que te dejó tu padre sin que incluso supiera la familia que compraba acciones del Betis para que su Betis no muriera cuando quizás en casa hacía falta el dinero para otra cosa, quitarle el polvo, y ponerla en valor, hoy eres el dueño del futuro del Real Betis.

    Y usarla para hacer del Real Betis Balompié lo que siempre soñamos; dice el himno de Andalucía que “los andaluces queremos volver a ser lo que fuimos”, los béticos no solo queremos volver a ser lo que siempre fuimos, sino que queremos que el Betis sea lo que nunca fue, una institución fuerte, con estructuras, sólida y profesional, que aproveche el enorme potencial que tiene, y que responda a lo que un bético nos dejó dicho hace años: Poner al fin al Betis a la misma altura de su afición, para dejar atrás esta pesadilla de tantos años.

    Es la hora de los béticos, “Ahora, Betis, Ahora” es el lema de una nueva campaña de sindicación de la Plataforma de “Por Nuestro Betis”. El próximo día 29 de Julio, jueves, en el Salón Restaurante Los Monos, de Sevilla, habrá un acto de sindicación, totalmente gratuito, en el que los accionistas béticos puede unir sus acciones al pacto de sindicación más grande del fútbol español: El de los béticos de base. La sindicación no supone para nada pérdida de la propiedad de la acción, sino solo un pacto de unidad de voto y actuación de muchos béticos con unos fines y objetivos que son aprobados por todos sus participes.

    Independientemente de la sindicación, Por Nuestro Betis trabajará también la representación de aquellos béticos que por cualquier motivo no puedan sindicar, o acudir a la Junta Extraordinaria, pero sí quieren apoyar las propuestas de profundos cambios en el Real Betis. Para ello, en los próximos días activaremos una campaña de representación para dicha Junta, con el objetivo de que no se pierda ni una acción de los más de 9.000 accionistas béticos que tienen en sus manos el futuro de nuestra institución, así como realizaremos visitas a las peñas béticas y a los peñistas para informar y animar a la participación en este momento.

    Después del acto de sindicación del próximo jueves 29, con el horario de 19,30 a 20,30, habrá una Asamblea de Por Nuestro Betis, de todos sus asociados y sindicados, abierta a todo el beticismo, donde se informará de todas las novedades judiciales, actuaciones de la directiva, y otras circunstancias. El acto de sindicación será realizado por el notario de Sevilla D. José Montoro Pizarro, en cuya notaria de la Avenida de la Constitución nº 25 de Sevilla, también se puede sindicar, siempre con llamada previa al teléfono nº 954502540, o bien pueden ponerse en contacto con Por Nuestro Betis en nuestro teléfono de sindicación nº 628336994.

    Invitamos a todos los béticos a los actos del jueves día 29 así como también les pedimos a aquellos que quieran colaborar con “Por Nuestro Betis” se pongan en contacto con nosotros.

    POR UN BETIS DE LOS BÉTICOS ¡VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!

    ASOCIACIÓN DE BÉTICOS DE BASE “POR NUESTRO BETIS”.
    Editado por última vez por Nilescrane; https://www.betisweb.com/foro/member/71-nilescrane en 22/07/10, 15:26:23.

  • #2
    Respuesta: Nota asociados y prensa pnb



    alli estaremos!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nota asociados y prensa pnb

      Como siempre, magnífico el trabajo de PNB. Leer un texto del que se pueden desgranar las buenas intenciones de hacer un Betis como siempre debería haber sido me ha puesto los vellos de punta.

      Gracias PNB.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nota asociados y prensa pnb

        Ufff´, qué nervios Dios...Nos estamos jugando la vida partido a partido

        Comentario


        • #5
          Respuesta: PNB llama a la participacion de los béticos -Comunicado y anuncio acto de

          ya se hacia de esperar este comunicado bien por PNB y ahora todo el mundo a sindicar volvemos a jugar otra final a vida o muerte el 20 de agosto

          Comentario


          • #6
            Respuesta: PNB llama a la participacion de los béticos -Comunicado y anuncio acto de

            Es fundamental el boca a boca y la difusión por parte de los medios de comunicación (radio y periódicos). Debe llegar a todo el beticismo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: PNB llama a la participacion de los béticos -Comunicado y anuncio acto de

              Gran Noticia!! todo lo que se pueda sumar, será positivo, y sobretodo le dará poder a unas acciones maltratadas que gracias a unos pocos no valían nada...

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: PNB llama a la participacion de los béticos -Comunicado y anuncio acto de

                Animo tb a las`peñas ha q se decidan a sindicar, PNB es el único q siempre ha demostrado defender los intereses del Betis, no como esa mier.... federación de peñas q`para nada nos ha representado, es la hora de pensar solo en el Betis y en su futuro.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: PNB llama a la participacion de los béticos -Comunicado y anuncio acto de

                  Una pregunta: mi abuelo me dejó sus acciones el año pasado (papeles firmados ante notario y demás), pero las tenía sindicadas con BXV, ahora que son mías siguen estándolo o podría sindicarlas con PNB el día 29?

                  Gracias.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: PNB llama a la participacion de los béticos -Comunicado y anuncio acto de

                    Originalmente publicado por ZiNhO Ver Mensaje
                    Una pregunta: mi abuelo me dejó sus acciones el año pasado (papeles firmados ante notario y demás), pero las tenía sindicadas con BXV, ahora que son mías siguen estándolo o podría sindicarlas con PNB el día 29?

                    Gracias.
                    En principio, puedes sindicarlas con quién desees. La sindicación con BxV no es continua, como la de PNB, así que en teoría puedes volver a hacerlo con ellos (que es una opción también muy respetable) o con PNB.

                    Lo más importante de todo, y estoy seguro que los miembros de BxV también lo pensarán así, es que esas acciones no se queden en un cajón; sindicadas o no, deben participar en la próxima Junta de Accionistas.

                    Te recomiendo que asistas al acto, y allí te asesoren respecto a tus opciones.

                    AL RESTO DE FOREROS: Es primordial que este acto de sindicación sea un éxito rotundo. A los que seais peñistas, id a vuestras peñas y planteadles a la directiva que la pelota está EN EL TEJADO DE LOS BÉTICOS, y que estemos todos representados en la Junta es vital

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: PNB llama a la participacion de los béticos -Comunicado y anuncio acto de

                      Es fundamental para el futuro del, todavía, Real Betis Balompié que cada uno de nosotros realize un ejercicio de responsabilidad, preguntando a amigos, amigos de nuestros amigos, familia, peñas, ect, es el momento de los béticos, ánimo y a pelear por lo que es nuetro, el REAL BETIS BALOMPIÉ.



                      Pd. Allí estaremos el jueves con unos cuantos accionistas para sindicar . y sigue subiendo, y lo que subirá .

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: PNB llama a la participacion de los béticos -Comunicado y anuncio acto de

                        si yo tuviera la suerte de tener acciones,puedo asegurar que las sindicaria con PNB,sin la mas minima duda.

                        ánimo a todos los que tengan acciones,el futuro del betis está en vuestras manos,miles de beticos de verdad dependemos de vosotros.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: PNB llama a la participacion de los béticos -Comunicado y anuncio acto de

                          Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                          En principio, puedes sindicarlas con quién desees. La sindicación con BxV no es continua, como la de PNB, así que en teoría puedes volver a hacerlo con ellos (que es una opción también muy respetable) o con PNB.

                          Lo más importante de todo, y estoy seguro que los miembros de BxV también lo pensarán así, es que esas acciones no se queden en un cajón; sindicadas o no, deben participar en la próxima Junta de Accionistas.

                          Te recomiendo que asistas al acto, y allí te asesoren respecto a tus opciones.

                          AL RESTO DE FOREROS: Es primordial que este acto de sindicación sea un éxito rotundo. A los que seais peñistas, id a vuestras peñas y planteadles a la directiva que la pelota está EN EL TEJADO DE LOS BÉTICOS, y que estemos todos representados en la Junta es vital
                          Muchas gracias! Si no pasa nada raro, allí estaré.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: PNB llama a la participacion de los béticos -Comunicado y anuncio acto de

                            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            si yo tuviera la suerte de tener acciones,puedo asegurar que las sindicaria con PNB,sin la mas minima duda.

                            ánimo a todos los que tengan acciones,el futuro del betis está en vuestras manos,miles de beticos de verdad dependemos de vosotros.
                            ¿Sabes como puedes hacer un gran trabajo?, buscando por cielo y tierra accionistas que no las tengan sindicadas y llevarlos a la asamblea del jueves, te aseguro que todas las manos son pocas.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: PNB llama a la participacion de los béticos -Comunicado y anuncio acto de

                              hola, en el 92 me regalo mi abuelo una acción, creo que me dieron un papelito amarillo, y es lo único que tenia, ese papel con multiples mudanzas lo perdi, ¿la acción sigue siendo mia aunque no tenga nada que lo acredite?, en caso afirmativo ¿que tengo que hacer para sindicarla, si es que interesa a PNB, sindicar una acción solamente

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X