Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce a... Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conoce a... Sergio Canales

    Sergio es un jugador conocido por cualquier aficionado al futbol español pero repasemos un poco sus cualidades y su recorrido

    Canales, nacido en 1991 en Santander es un futbolista formado en la cantera del Racing de Santander, donde destaco desde muy corta edad, llegando a ser internacional sub 17 con 16 años. Para el gran público comienza a ser conocido con tan solo 17 años, en la temporada 2008/2009, cuando aún perteneciendo al Racing B participará con el primer equipo en 6 partidos de primera división de la mano de Juan Muñiz. Casualmente uno de esos partidos, para ser exactos el segundo de ellos, lo juega contra el Real Betis Balompié en el Benito Villamarín sustituyendo en la segunda parte a mehdi lacen en el mítico partido en el que el Racing Club tiene que usar nuestra tercera equipación azul para jugar, siendo esta la primera vez que Canales, de forma anecdótica pisa el Benito Villamarín con la camiseta del Real Betis.

    La temporada siguiente, la 2009/2010 será la que lo lance directamente a la primera plana de los diarios deportivos, donde con a penas 18 años y sin aun dorsal del primer equipo juega 31 partidos marcando 7 goles y dando 6 asistencias con partidos para el recuerdo como el 1-2 contra el Sevilla fc con doblete de Canales. Esta temporada finaliza con su traspaso al Real Madrid por 6 millones y la derrota en la final de la eurocopa sub-19 contra la Francia de Griezmann, Lacazette, Grenier, Bakambu o Kakuta. En esa selección sub-19 compartía vestuario con jugadores como Bartra, Oriol Romeu, Thiago, Koke, Muniain o Rodrigo Moreno y con algunos conocidos nuestros como Dani Pacheco o Ezequiel Calvente y su famoso penalti

    - Temporada de Canales en el Racing



    - Gol de Canales Euro sub-19 2010 frente a inglaterra



    En su primera temporada en el Real Madrid de Jose Mourinho y los galácticos no tiene una gran participación, jugando poco mas de 10 partidos y es cedido a final de temporada al Valencia.
    Esta primera temporada en el Valencia marca el comienzo de un largo y tortuoso camino con las lesiones, ya que a los pocas jornadas de comenzar la liga y en un momento en el que gozaba de la titularidad en el conjunto del Turia tiene una lesión grave de ligamentos en la rodilla que lo aparta 6 meses de la competición. Esa misma temporada consigue volver a competir con tan mala fortuna que a los 3 partidos vuelve a recaer de la lesión volviendo a permanecer fuera de los terrenos de juego otros 7 meses.
    A pesar de todo y estando aun recuperando se de su segunda lesión el Valencia realiza un desembolso de 7.5M de euros para fichar de manera definitiva a Sergio Canales.

    - Canales en un partido en el Real Madrid


    Su primer temporada en propiedad en el Valencia comienza marcada por su proceso de recuperación que le ocupa media temporada llegando a la segunda vuelta totalmente falto de ritmo tras dos lesiones consecutivas. Sus dos próximos años en el valencia , libre por fin de lesiones, Sergio los comienza siendo titular indiscutible en valencia y un fijo en los 11 pero en el transcurso de su último año en valencia tras el cambio de Djukic por Pizzi como entrenador che, canales queda fuera de los planes del nuevo entrenador y es traspasado en el mercado invernal de la temporada 2013/2014 por 3,5M a la Real Sociedad, teniendo aun Canales tan solo 22 años.

    - Mejores momento de Canales en el Valencia



    Tanto en la media temporada que disputa al llegar a la Real como su temporada seguiente son sobresalientes para un Canales que se empieza a sentir importante y empieza a recordar al mejor canales, dando un rendimiento muy alto y convirtiendo se en un hombre importante en el esquema de la Real Sociedad.
    En su tercera temporada allí la 2015/2016, su 2ª completa, sin embargo le deparaba un viejo y amargo trago, ya que durante el encuentro contra su exequipo el Real Madrid dando un pase se vuelve a romper el cruzado por tercera vez, quedano KO durante 9 meses perdiendose el resto de la temporada y el comienzo de la siguiente.

    -Reportaje Canales lesión, muy recomendable


    A la vuelta de la lesión durante la 2016/2017 le cuesta coger el ritmo pero acaba sumando muchos minutos y da pie a la enorme temporada 2017/2018 donde en mi opinión se convierte en uno de los mejores jugadores y mas determinantes de la Real Sociedad valiendo le para acabar firmando por el Real Betis Balompié hace unos días


    ¿que podemos esperar de él en el Real Betis Balompie?

    Sergio Canales es un mediapunta de 27 años con una técnica individual exquisita, y una visión de juego e inteligencia dentro del campo que lo convierten en un jugador capaz de marcar las diferencias en cualquier equipo. A pesar de ser un jugador puramente creativo, en su madurez, se ha convertido en un jugador que no se esconde y tira del carro amoldando se a las necesidades del equipo para aparecer en las zonas que mas se le necesite. Puede jugar escorado a ambas bandas como ha hecho en el Valencia y en la Real sociedad, pero donde mas rinde es el carril central y siempre lo mas cerca de la pelota que se pueda y si es posible cercano a la zona de 3/4 para aprovechar su capacidad de moverse en espacios reducidos y dar el último pase.
    Es un jugador hecho para ser entrenado por Setien ya que ambos parecen entender el futbol de la misma manera y sin duda será importante con nosotros.
    Encaja a la perfección en los esquemas de Setien tanto de volante, como de interior o mediapunta y es perfecto para jugar junto a los guardado, joaquin.... reservando me mi opinión respecto a él y a ryad ya que al compartir el mismo perfil no se si se "pisarán" o serán espectaculares juntos

    ¿Cuales son sus puntos débiles?

    En mi opinión es su rodilla ya que a pesar de ser un recuerdo lejano de hace 2 años y entrenar a diario mas y mejor que el resto de sus compañeros, es una zona muy castigada y habrá que gestionarle bien los minutos para no forzarlo, aun así no es un jugador que suela tener problemas musculares ni de otro tipo de lesión mas allá de sus 3 lesiones de rodilla (que han sido todas las que ha tenido).

    Físicamente antes era bastante endeble y no solía aguantar el rendimiento a lo largo de los 90 minutos decreciendo este bastante al final de los partidos pero es algo que ha mejorado con los años.

    Sinceramente creo que llega al Betis en su mejor momento y cuando mas completo es como jugador.

    Estoy deseando que lo podamos disfrutar sobre el verde, un saludo y gracias por leerme

    https://www.betisweb.com/web/conoce-...ergio-canales/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 06/07/18, 11:32:48.
    A conrad, Guerrero Verdiblanco y a otros 24 les gusta esto.

  • #2
    El anterior fue Conoce a...Takashi Inui

    https://www.betisweb.com/foro/princi...a-takashi-inui

    Comentario


    • #3
      Espero que os guste aunque Canales es mucho mas conocido que Inui
      A lo largo del día dejare subidos los conoce a... de Joel Robles y Pau Lopez que ya están en el horno

      Comentario


      • #4
        Ele tú. Muchas gracias de nuevo.

        Comentario


        • #5
          Muchas gracias!!!

          Comentario


          • #6
            Aunque se ve mal, aquí hay un resumen más amplio de las jugadas de Canales en aquel partido contra el Sevilla:

            Comentario


            • #7
              Muchisimas gracias, Pro por tu trabajo!

              Realmente yo lo veo junto a Guardado de volante y con William (si viene) y Javi de pivote defensivo en la 4141, compitiendo la posición con Boudebouz.

              El medio creativo que hay que fichar, viene a sustituir a Guardado. Realmente lo ideal sería traer a alguien jugón, pero con brega, Wass o Ceballos serían los ideales aunque no tuvieran la misma posición.

              Igualmente Canales podría jugar en banda y rendiría también y habria que ver como se entenderia con Ryad en el mismo 11.
              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 06/07/18, 11:50:26.

              Comentario


              • #8
                Repasando esto te das cuenta de que podría haber sido de Canales sin lesiones. La decisión de irse al Madrid tan joven creo que no le benefició tampoco.

                Creí que fueron 2 lesiones graves las que tuvo, y fueron 3, hay veces que la suerte sí que existe.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  La decisión de irse al Madrid tan joven creo que no le benefició tampoco.
                  Otro más.

                  Comentario


                  • #10
                    I love it los "Conoce a" de Probetis. ¡Por favor que le den presupuesto para hacer programa!

                    Comentario


                    • #11
                      En el caso de Canales dado su historial de lesiones de rodilla habría que hacer un trabajo de prevención para fortalecer la zona y evitar futuras lesiones. A veces el entrenamiento no se debe limitar al genérico del equipo sino también hacer entrenamiento específico para evitar recaídas.

                      Comentario


                      • #12
                        Muchas gracias por todos lo sé me gusta y comentarios y perdonad la tardanza en subir los de pau y Joel pero estos artículos aunque sean cortitos y no sean una maravilla me conllevan un tiempo que ahora mismo me está faltando debido a mis responsabilidades en el mundo físico y real jajajaja

                        de todos modos espero hoy subir a Pau y mañana a Joel ; un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Yo coincido contigo en que es un jugador para jugar por el medio. Y no sólo en ataque, es que si jugamos con cuatro atrás vería muy desprotegido al lateral sólo con Canales por delante.
                          Como recurso puntual, o con un 5-4-1 vale, pero de partida en un sistema de cuatro defensas me parecería desaprovecharlo en ataque y sufrir atrás. De hecho en nuestro juego lo vería mejor jugando algo más retrasado que partiendo de banda.

                          Comentario


                          • #14
                            Es un buen jugador. Muy buen jugador. Dicho lo cual, si me pidieran fichar un sustituto de Canales diría.....¿Boudebouz?. Yo lo entiendo, Serra ha dado la cuota cántabra a Setién. Ojalá nos salga bien. Y ojalá Quique corresponda.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo probaría un 4141 con WC (digamos que está fichado, puestos a soñar), bdb y canales por el centro, y 2 extremos (inui y Tello). Puede ser espectacular

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X