Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de Joel Robles como nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Me ha causado muy buena impresión Joel, buenas respuestas a todas las preguntas.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Me ha causado muy buena impresión Joel, buenas respuestas a todas las preguntas.
      La verdad que los 3 hablan muy bien, esto es muy importante para el club, pienso en Ceballos cuando hablaba y me entran sudores frios.
      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 06/07/18, 12:24:55.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        La verdad que los 3 hablan muy bien, esto es muy importante para el club, pienso en Ceballos cuando hablaba y me entran sudores frios.
        O Fabián, que han sido lo más representativos en estas temporadas.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Ya ha acabado? La estaba siguiendo por twitter y no veo nada más.

          Comentario


          • #20
            Me da a mí buenas sensaciones este portero, con lo de jugar con los pies se le he hecho la boca a agua a Quique seguro. Lo que me ha sorprendido es lo del tercer arquero, a ver si hay alguna promesa por ahí para el filial con ciertas garantías, creo que es mejor que traer a un Manu Herrera.
            A Foski le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Espero que lo del tercer portero sea pa despistar o algo, porque no hace falta para nada.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Vuelve Manu Herrera?

                Yo lo del portero no lo entiendo, sinceramente. Prefiero subir a Rebollo.
                Tampoco lo entiendo, además que sería para el primer equipo, no le veo sentido.
                A Foski le gusta esto.

                Comentario


                • #23



                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • #24
                    Con lo del tercer portero, que ha dicho que puede ser para primer equipo o uno joven con proyección (cantera) ha dejado claro Serra que, ahora mismo, NO hay en cantera nada potable

                    Comentario


                    • #25
                      Me acabo de enterar que Joel es Español...

                      Comentario


                      • #26
                        Galería de fotos de la presentación de Joel Robles

                        https://www.betisweb.com/web/galeria...e-joel-robles/

                        Comentario


                        • #27

                          Comentario


                          • #28
                            ¿Cuántas veces dice la palabra club?XD .

                            Vaya bicho se ve Joel sentado en medio de Serra y Haro .

                            Comentario


                            • #29
                              Creo que ya lo han fichado los palanganas
                              Tiene huuuevos la cosa
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • #30
                                Para los que no conocían nada sobre Joel, recomiendo ver una entrevista que le hicieron en Fiebre Maldini a finales de la temporada 2016/2017.

                                Se le ve un jugador centrado, maduro y que ha sabido esperar su oportunidad para jugar varias veces. Roberto Martínez, este entrenador que está tan de moda por llevar a Bélgica a las Semifinales del presente Mundial, lo fichó para el Wigan y lo puso titular, ganando una F.A. Cup. Luego, cuando Roberto Martinez se fue al Everton, se lo llevó consigo, pero sus 2 primeras temporadas allí fueron de suplente de Howard (portero que jugaba en el Manchester United con Ferguson, antes de Van der Sar). Finalmente le quitó el puesto y estuvo prácticamente una temporada titular, jugando partidos importantes como el derbi Everton - Liverpool (que cuando juguemos con los palanganas, sabe ya lo que se puede encontrar).
                                Por último habla de la salida de Martínez y la llegada de Koeman (ese que apartó a Albelda, Cañizares, casi a Joaquín... y por poco desciende al Valencia a 2ª). El cuál le ficha a Stekelenburg, y vuelve a ser portero suplente nuestro Joel. Al final, se lesiona Stekelenburg y vuelve a coger la titularidad.

                                En mi opinión, es un fichajazo, es un portero con experiencia internacional en una gran liga, ha jugado con las categorías inferiores de la selección... y tiene tan solo 28 años. Don Lorenzo ha sabido traer a los dos mejores porteros que terminaban contrato este año. Ya los quisieran los de la acerda de enfrente que traen a uno que jugaba en una liga de chichiribaina.
                                A adricf89 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X