Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pon tus Acciones en valor y acude a la Junta General (FORMULARIOS)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por bæticus maximus Ver Mensaje
    govi, estás seguro de eso que resalto.
    s e g u r i s i m o

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Pon tus Acciones en valor y acude a la Junta General (FORMULARIOS)

      Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      s e g u r i s i m o

      Vale pues. Yo tenía entendido que las acciones una vez sindicadas no se prestaban ya más representación que la sindicación, o bien la asistencia del titular. Si es compatible mejor que mejor, porque se pueden hacer “agrupaciones mixtas” que rescaten para la causa alguna acción no sindicada.

      Gracias.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Pon tus Acciones en valor y acude a la Junta General (FORMULARIOS)

        Originalmente publicado por colorado kiler Ver Mensaje
        Una duda, tengo 2 acciones una a nombre de mi mujer y otra a mi nombre que están sindicadas en Por nuestro Betis, 4 más de familiares mios que no están en estos momentos sindicadas. Si consiguiese reunir 10 acciones contando las 2 mias que están sindicadas ¿ podría asistir a la asamblea?.

        En este caso 8 acciones no estarían sindicadas y dos si ¿ yo que iria representando a esas 8 acciones que no están sindicadas?

        Gracias.

        Si, podrias asistir a la Junta de Accionistas. Pero te aclaro que en la agrupacion debes de incluir la tuya y la de tu mujer, asi suman 10 por lo que puedas asistir a la Junta y votar en representacion de tus acciones y las de tus familiares.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Pon tus Acciones en valor y acude a la Junta General (FORMULARIOS)

          ***** yo tengo 6 acciones, abonado, y Oliver manda mas que yo.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Pon tus Acciones en valor y acude a la Junta General (FORMULARIOS)

            Hola:

            yo compré en su dia 10 acciones en campo del betis,

            mas tarde participé con dos acciones mas en la peña

            betica de dos hermanas.

            pregunto: donde estan y como puedo saber si estan

            a mi nombre, o han desaparecido?

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Pon tus Acciones en valor y acude a la Junta General (FORMULARIOS)

              ¿Qué es lo que cara.jo pasa en este club?
              Estoy ahora mismo con una propotencia increible, he llamado y he preguntado por lo de mis acciones y una señorita ni corta ni perezosa me ha pasado a escuchar una canción, me lo ha hecho dos veces y a la tercera ni me ha cogido el telefono,tsss...

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por seisblanca Ver Mensaje
                Hola:

                yo compré en su dia 10 acciones en campo del betis,

                mas tarde participé con dos acciones mas en la peña

                betica de dos hermanas.

                pregunto: donde estan y como puedo saber si estan

                a mi nombre, o han desaparecido?
                PNB te puede ayudar, contacta con ellos...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Pon tus Acciones en valor y acude a la Junta General (FORMULARIOS)

                  Asociensé , sindiquen peñas béticas béticos de a pié busquen cualquier acción.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Pon tus Acciones en valor y acude a la Junta General (FORMULARIOS)

                    gandu vaya usted al estadio , personesé allí y no salga de allí hasta haber recuperado sus acciones.-

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Pon tus Acciones en valor y acude a la Junta General (FORMULARIOS)

                      Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      Si, podrias asistir a la Junta de Accionistas. Pero te aclaro que en la agrupacion debes de incluir la tuya y la de tu mujer, asi suman 10 por lo que puedas asistir a la Junta y votar en representacion de tus acciones y las de tus familiares.
                      Compañero, la duda que me surge de tu amable respuesta es, si las dos acciones que tengo, bueno una a mi nombre y otra a nombre de mi mujer están ya sindicadas desde el año pasado en la Asociación Por Nuestro Betis ¿como voy a poder votar en representación de mis acciones en la asamblea?.

                      Amigo, lo que si me ha quedado claro, es que necesito las 8 acciones que no están sindicadas más mis dos para poder sumar las 10 acciones necesarias para asistir a dicha asamblea.

                      Gracias compañero.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por colorado kiler Ver Mensaje
                        Compañero, la duda que me surge de tu amable respuesta es, si las dos acciones que tengo, bueno una a mi nombre y otra a nombre de mi mujer están ya sindicadas desde el año pasado en la Asociación Por Nuestro Betis ¿como voy a poder votar en representación de mis acciones en la asamblea?.

                        Amigo, lo que si me ha quedado claro, es que necesito las 8 acciones que no están sindicadas más mis dos para poder sumar las 10 acciones necesarias para asistir a dicha asamblea.

                        Gracias compañero.
                        Sindicar no te quita derecho alguno sobre tus acciones. Estando tu presente en la Junta el voto de tus acciones lo ejerces tu, el dia que no estes el voto de PNB incluirá tus acciones...

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Pon tus Acciones en valor y acude a la Junta General (FORMULARIOS)

                          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          Sindicar no te quita derecho alguno sobre tus acciones. Estando tu presente en la Junta el voto de tus acciones lo ejerces tu, el dia que no estes el voto de PNB incluirá tus acciones...
                          Muchas gracias, me has aclarado perfectamente mis dudas

                          Un abrazo compañero.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Pon tus Acciones en valor y acude a la Junta General (FORMULARIOS)

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            entiendo que si, betisweb tiene 34 acciones y va una persona fisica, nuestro presi
                            yo colabore a estas acciones de betisweb

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                              yo colabore a estas. acciones de betisweb
                              Las primeras acciones que compro la Peña Betisweb fue gracias a los donativos de los socios y fue uno de los momentos mas impotrante de nuestra corta historia...
                              GRACIAS TODOS LOS BETISWEBEROS QUE LO HICIERON POSIBLE


                              Pd: No dejes de ir a sindicar, nos vemos en la Junta...

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Pon tus Acciones en valor y acude a la Junta General (FORMULARIOS)

                                nosotros tenemos 6 aciones ¿alguiein tiene 4 y me las puede dejar en representacion? asi no se perderian y tendriamos votoque hacen falta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X