Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todos a votar contra esa abominación!

    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...532709579.html

    Comentario


    • Con lo fácil que sería hacer cosas bonitas como ésta!

      Comentario


      • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
        La primera equipacion tiene un cuello feisimo. Por detras los dorsales casi se solapan con las barras de abajo. Las calzonas parecen de entrenamiento.

        La segunda equipacion es DESASTROSA. No me la pondria ni em carnaval.

        Y la tercera da sensacion de equipo de barrio. Nuevamente DESASTROSA.

        No se a que esperamos para movilizarnos y que se las metan por el orto. Esas camisetas no son del Betis. A mi el marketing de Kappa me la suda literalmente.

        Aun estamos a tiempo de cambiar esto. Tanto las calzonas verdes como estas dos ultimas orteradas.

        Y disculpas por el vocabulario, pero a mi estas cosas me tocan la moral.

        A mi los cjns...............no se si me explico.
        A Lars von Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

          Tu crees que EA no tiene ya el catalogo de equipaciones de todos los equipos?
          el año pasado no salia la tercera, las camisetas son unos templates que los meten en un momento, no se si los tendra ya o no, lo que si se es que como no salgan desde primera hora en el juego ya no salen.

          en fin, es una tonteria en realidad, pero me gustaria que estuvieran todas (o ninguna viendo los modelos que estan sacando)

          Comentario


          • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            Yo no se de que se asustáis si la segunda es tal cual a las que filtro alfinaldelapalmera hace unos meses,yo cuando las vea la criticare mientras tanto no,pero si debo de reconocer que la que esta liando kappa con el club en solo un mes es de traca.
            No te creas, suele ocurrir en casi todos los equipos.

            Comentario


            • Aparecen las primeras pintadas en la tienda del estadio *♀️o


              Para comer Betis y de beber albóndigas

              Comentario


              • vaya cosa mas fea

                Comentario


                • A Astros_neo, Balompédico y kurosawa les gusta esto.

                  Comentario


                  • se confirma que esa va a ser la segunda equipación

                    A kurosawa le gusta esto.

                    Comentario


                    • Van a vender menos camisetas que perritos en el estadio.

                      Comentario


                      • Y encima tenemos que aguantar que los de la otra acera nos trolleen y manipulen la encuesta de Alfinaldelapalmera... que es lo de menos, está claro, pero de un 5% de votos que les gustaban las 2 en 2 o 3 horas han pasado a un 13%. Siempre metiéndose donde no les llaman...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"image.jpeg","data-attachmentid":6884596**[/ATTACH]


                          Disfrutad de esta maravilla en todo su esplendor.
                          Uff. Camiseta para cabezones. Pedaso de cuello hay que tener para rellenar eso

                          Comentario


                          • https://twitter.com/ElBetisdeSetiem/...37911774388224

                            Las tragaeras de algunos... Comulgan con ruedas de molino.

                            Comentario


                            • Parece que la cosa va de empeorar. Primero sacaron la primera, que es fea, luego la cuarta que es horrible, luego la segunda, que es indecente, y ya solo queda la tercera. ¿Qué calificativo tendrá? Me tienen en ascuas, porque no se me ocurre uno peor que "indecente".
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Parece que la cosa va de empeorar. Primero sacaron la primera, que es fea, luego la cuarta que es horrible, luego la segunda, que es indecente, y ya solo queda la tercera. ¿Qué calificativo tendrá? Me tienen en ascuas, porque no se me ocurre uno peor que "indecente".
                                Pues sabiendo ya que la calzona es verde pistacho, solo nos podemos esperar otro bodrio para completar la cosa.
                                A Shameless, Balompédico, kurosawa y a Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X