Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje


    Sí, pero con Adidas poco o casi nada tuvimos que esperar y con esta gente se ha notado mucho mas la tardanza.
    Adidas pinto y poco mas,estos han gastado bastante pasta en tecnologia,tv,instalacion electrica....

    Comentario


    • Lo que si que es raro es que no haya habido filtraciones.

      Habrá que esperar a las 7 y ver además cual es la sorpresa que se comenta que también habrá

      Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Ojo a las del Coria y San Fernando

        Comentario


        • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

          Adidas pinto y poco mas,estos han gastado bastante pasta en tecnologia,tv,instalacion electrica....
          No me vale eso como excusa. Que hubieran empezado antes y/o se hubieran dado más prisa.

          Comentario


          • Yo creo que nos van a sorprender y va a estar guapa! Yo soy mucho de las camisetas arriesgadas y no de las simplonas. Prefiero una camiseta que genere controversia, que una que les sea indiferente, por simple. A mí por ejemplo, la de España, que decían que tenía un vomito, a mí me encantó, me pareció super original.. Creo que esta es muy parecida.
            A eduerbetico y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Presentación oficial de la segunda equipación, temporada 2018/2019

              https://www.betisweb.com/foro/princi...rada-2018-2019

              Comentario


              • El Córdoba C.F. al fin presentó sus camisetas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                  El Córdoba C.F. al fin presentó sus camisetas.
                  La primera vale, pero la segunda y tercera del Córdoba no llega ni a liga de distrito.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Alguno ha comprado alguna equipación para su hijo y/o sobrino? Quiero comprar una por internet pero el tema tallas me desconcierta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                      Alguno ha comprado alguna equipación para su hijo y/o sobrino? Quiero comprar una por internet pero el tema tallas me desconcierta.
                      Yo he comprado una para mí y me parece que va a tardar en llegar

                      Comentario


                      • Se sabe algo de la 3ª?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Se sabe algo de la 3ª?
                          Según un dorsal filtrado , los colores serán como la de entrenamiento

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            La primera vale, pero la segunda y tercera del Córdoba no llega ni a liga de distrito.
                            Lu has visto bien la segunda? Por que es sencilla pero muy bonita.

                            Lo que lleva como "marca de agua" es el repujado de la mezquita de Córdoba. La tercera es muy simplona, pero la segunda es bastante elegante. Vamos, cien patadas le pega à los mil escudos nuestros...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                              Según un dorsal filtrado , los colores serán como la de entrenamiento
                              pero ninguna fecha ni detalle alguno no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                pero ninguna fecha ni detalle alguno no?
                                Que yo sepa no
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X