Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zou Feddal recibe el alta médica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola.
    Es mi primer mensaje y me voy a tirar un poco a la piscina....
    Desde que tengo memoria no hemos tenido 4 centrales del nivel de los actuales.
    Seguramente la posición mejor cubierta del equipo.

    Un saludo a todos.

    Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

    A Donald Draper y Miloston les gusta esto.

    Comentario


    • Feddal es el muro de la defensa, el mariscal de la defensa, un bético de los de verdad.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
        Hola.
        Es mi primer mensaje y me voy a tirar un poco a la piscina....
        Desde que tengo memoria no hemos tenido 4 centrales del nivel de los actuales.
        Seguramente la posición mejor cubierta del equipo.

        Un saludo a todos.

        Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
        Te has tirado a una piscina que está rebosando de agua. Bienvenido!!
        A Retrum, beticodecampillos y Chronic les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Te has tirado a una piscina que está rebosando de agua. Bienvenido!!
          Jajaja.
          Para los que flotamos poco también es un riesgo.
          Muchas gracias.

          PD. Que alguien me explique cómo se les da a los " me gusta" . Que no encuentro el botón
          A Chirola_Romero y Caudetreba les gusta esto.

          Comentario


          • Espero que nos dure mucho tiempo jugando en el equipo, auguro una temporada de recibir pocos goles.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Espero que nos dure mucho tiempo jugando en el equipo, auguro una temporada de recibir pocos goles.
              Ojalá,que sean menos que la temporada pasada será una muy buena señal.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Ojalá,que sean menos que la temporada pasada será una muy buena señal.
                Los tres que están jugando desde un principio están a un buen nivel y Sidnei como cuarto central no tiene nada que envidiar a los demás.

                El salto de calidad en esa parcela es importante.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Feddal y los mensajes en las redes: “En mi Twitter hay más sevillistas que béticos”
                  A Balompédico y Foski les gusta esto.

                  Comentario


                  • Zou uno di noi.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                      Jajaja.
                      Para los que flotamos poco también es un riesgo.
                      Muchas gracias.

                      PD. Que alguien me explique cómo se les da a los " me gusta" . Que no encuentro el botón
                      Está justo debajo del mensaje al lado de cita y reportar, aunque si no lo ves igual es algo oculto para los novatos. Bienvenido al foro novato.
                      A Dobrovolski le gusta esto.

                      Comentario


                      • La entrevista que le han hecho hoy en la COPE no tiene desperdicio. Las cosas claritras (lo que se podía escuchar, porque la calidad del audio....)
                        Uno di noi. Por mi, uno de los que llevaría el brazalete.
                        A Balompédico y beticodecampillos les gusta esto.

                        Comentario


                        • Hay que tener siempre los pies en el suelo en este club...pero se le está poniendo la cara de Biosca, salvando las distancias por el momento.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/09/18, 01:49:19.

                          Comentario


                          • Alguien se ha dado cuenta que en el artículo sobre Sidnei en AFDLP dice que aparte del virus Feddal tiene (o ha tenido) una sobrecarga en el tendón de aquiles?

                            Este tío me tiene totalmente ganado. Tanto futbolísitcamente como por su comportamiento y liderazgo dentro y fuera del campo, por como vive los derbis siendo un recién llegado... Espero que se recupere y vuelva a tope. Que Matthäus le sirva de inspiración. Se rompió el tendón de aquiles con 34 tacos, se recuperó y siguió jugando en el Bayern hasta los 38. Y de eso hace 13 años, me imagino que algún avance médico habrá desde entonces. Fuerza Zou.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Debo ser de los pocos que no se tragaba que un jugador profesional, con el dinero que se mueve y los medios que hay, se llegue a perder 5 partidos por un virus, raramente se pierden más de un partido por algo así.

                              Entiendo que es normal después de la lesión de la que viene, no hay necesidad de correr ningún riesgo teniendo los defensas que tenemos.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Debo ser de los pocos que no se tragaba que un jugador profesional, con el dinero que se mueve y los medios que hay, se llegue a perder 5 partidos por un virus, raramente se pierden más de un partido por algo así.

                                Entiendo que es normal después de la lesión de la que viene, no hay necesidad de correr ningún riesgo teniendo los defensas que tenemos.
                                Se queda uno alucinao viendo lo que estamos viendo, que a este jugador no le "echemos en falta", con la jerarquía y el buen hacer que nos ha demostrado el tiempo que lleva con nosotros, así que: Riesgos los mínimos.
                                A Gattuso8 y javibetico2 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X