Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Video de despedida de Fabian
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Video de despedida de Fabian
A Retrum, Franquicia, Galobetix, Bud White (& Green), Jimi Wilson, kurosawa y a Galleros54 les gusta esto.Etiquetas: Ninguno
- 7 Me gusta
-
Estas son las maneras de salir y nadie le va a insultar ni tachar de traidor, etc. Igualito que con Ceballos... Tampoco es tan dificil, con un video dando las gracias por el tiempo en el club y un mensaje a la afición nadie puede echarle en carda nada a ningún canterano que decida abandonar el club.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 11/07/18, 12:08:33.A Chewbacca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo sinceramente viendo el video de Fabian y presuponiendo la forma de ser que tiene, me da que va a volver mas pronto de lo que nos imaginamos, y no por que no triunfe si no porque su vida esta en el Betis.A joaobetico y JmJota les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En el vídeo se ve que a Fabián (independientemente del aumento de ficha y del monto reservado en su cláusula de rescisión) le ha costado tomar la decisión de abandonar el Betis... diría que bastante más que desde dentro del club porque lo hiciera. Y eso es algo que se lleva dentro. La mejor de las suertes para el palaciego y que su andadura en Nápoles le sea venturosa y siga yendo a más.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario