Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video de despedida de Fabian

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Video de despedida de Fabian

te esperamos de vuelta cuando te canses de triunfar fuera

Comentario

Estas son las maneras de salir y nadie le va a insultar ni tachar de traidor, etc. Igualito que con Ceballos... Tampoco es tan dificil, con un video dando las gracias por el tiempo en el club y un mensaje a la afición nadie puede echarle en carda nada a ningún canterano que decida abandonar el club.
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 11/07/18, 12:08:33.
      A Chewbacca le gusta esto.

Comentario

Yo sinceramente viendo el video de Fabian y presuponiendo la forma de ser que tiene, me da que va a volver mas pronto de lo que nos imaginamos, y no por que no triunfe si no porque su vida esta en el Betis.
        A joaobetico y JmJota les gusta esto.

Comentario

Quillo Fabi vamos a decirle al del napoli que han echado el cheque para atras y te quedas
          y que le den por culo al negro de william y a sus castas

me **** en la leche merche que mal rato con el video de despedida
          A Retrum, Choco13barras, Chronic, y a les gusta esto.

Comentario

El punto de Setién comentado, gracias a ti vamos a cobrar.

Deseo que triunfe en Nápoles y que los aficionados de allí te tengan la misma estima que los béticos de aquí.

Eres una gran persona.

Comentario

Mucha suerte Fabián, Anda que se va con las mismas formas que otros.....

Comentario

Solo tengo palabras buenas con este tio.
                Suerte allá donde vayas y que presuma de beticismo y ojalá encontrarnoslo de rival que eso significará que vamos para arriba.
                Hasta pronto!

Comentario

bendito el día que coincidió con Quique Setién.

toda la suerte del mundo, estoy seguro que solo irás a más .

Comentario

Le deseo lo mejor,suerte Fabián.

Comentario

Don Fabián Ruiz Peña, suerte, triunfa y en cuanto que puedas de vuelta

Comentario

En el vídeo se ve que a Fabián (independientemente del aumento de ficha y del monto reservado en su cláusula de rescisión) le ha costado tomar la decisión de abandonar el Betis... diría que bastante más que desde dentro del club porque lo hiciera. Y eso es algo que se lleva dentro. La mejor de las suertes para el palaciego y que su andadura en Nápoles le sea venturosa y siga yendo a más.

Comentario

Qué chaval más grande. Y se le ve centrao para la edad que tiene. Sólo palabras de agradecimiento hacia él y esperemos que vuelvas por la puerta grande.

Comentario

Yo me alegraré por el canterano que salga de aquí cuando haya llegado a su techo, y este no es el caso. Suerte, yo no espero el regreso de nadie que se vaya antes de tiempo.

Comentario

Que contento está Camarasa. El que más sonrie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X