Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PARTE DE LA REALIDAD DE NUESTRO QUERIDO CLUB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PARTE DE LA REALIDAD DE NUESTRO QUERIDO CLUB

    Queridos Béticos.Habro este post simplemente para comentaros que este fin de semana pasado ha estado aquí en Mataró(BCN) el infantil del glorioso.Han jugado un torneo amistoso que se celebra anualmente aquí con equipos de la talla del Valencia,Barça ,At.Madrid,Sporting de Lisboa y Varios clubs de renombre.La verdad es que los chavales le han puesto muchísima casta a pesar de que no contaban con sus mejores jugadores que estaban jugando el campeonato de Andalucia.Fuentes cercanas al club nos han comentado que la cantera esta totalmente abandonada que no tienen campo ni para jugar ya que solo se le permite utilizar la ciudad deportiva al Juvenil que juega en división de honor.Tambien nos comentaron que en la cantera,actualmente pesca cualquiera,que no tiene respaldo de ningún tipo.Este post lo he abierto en parte para pedirle a los adoradores de lopera que abran los ojos,que esta es la verdadera realidad de nuestro querido club.Que este señor que algunos todavía idolatran incomprensiblemente es el responsable de todo lo que esta sucediendo a esta entidad que todos llevamos en nuestro corazón.Solo comentar y con esto termino,que por favor recapaciten que no defiendan a este tirano que lo único que esta consiguiendo es matar lentamente a nuestro centenario y glorioso club.Un abrazo a todos.

  • #2
    Lamentable amigo, confiemos en que algún día cambie la situación...todos unidos contra el



    FORZA BETICOS CATALANES


    SALUDOS

    Comentario


    • #3
      Yo cuando vi a los niños jugando con la camiseta que llevó el Betis en la final contra el Barça de hace casi 10 años... Es lamentable, aquí hasta el Espanyol tiene mejor cantera y mucha más organización.

      Ahora mismo el Espanyol tiene mejor cantera que el Betis, es una pena...

      Comentario


      • #4
        Lamentablemente eso ya se sabe....y muchos de los que tu quieres que abran los ojos....no lo hacen, por que?....se pensaran que todo eso es mentira...en fin...asi nos va.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Plastic
          Yo cuando vi a los niños jugando con la camiseta que llevó el Betis en la final contra el Barça de hace casi 10 años... Es lamentable, aquí hasta el Espanyol tiene mejor cantera y mucha más organización.

          Ahora mismo el Espanyol tiene mejor cantera que el Betis, es una pena...
          Lamentablemente tienes toda la razón,amigo.Cualquier equipo hoy en dia esta mejor organizado a todos los niveles que nosotros.Es triste pero es así.

          Comentario


          • #6
            lo que no te puedes ni imaginar es es rebote (brutal) del entrenador cuando le obligan a jugar ese torneo cuando está todavía en competición.

            la cosa es que a esos torneos se va con gastos pagados....y entondes no se duda en dar el permiso (u obligación) de jugarlo.

            Comentario


            • #7
              y veries cuando nos salvemos y se empiezen a sacar cosas a la luz, yo no me he sentido mas indignado en mi vida que el pasado martes a eso de las 22.30 de la noche, habian llegado a mis oidos rumores, algunos datos sueltos, pero lo que vi ese dia a esa hora, sobrepasaba todo lo aceptable, este señor, por tener educacion, esta hundiendo al betis de una manera descomunal.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X