Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julio Gracia, Bahia Internacional...Cuidado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    En el club deberían hacer que cualquier jugador de cantera que obtenga ficha del primer equipo la cláusula sube a 20-25M€ automáticamente e incluso revisable para mejorar sueldo y cláusula.

    Comentario


    • #32
      O renueva con cláusula alta, o por mi que no juegue ni en el filial

      ************************

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

        Perdona compañero. Malinterpreté el mensaje. Yo lo de las cláusulas no lo entiendo muy bien. Tengo entendido que hay una relación entre el sueldo y la cantidad de la claúsula pero poco más. No obstante sí me ha llamado la atención que este año jugadores como Junior, Loren y Francis han subido al primer equipo y han tenido desde entonces una claúsula de 25 (sin que esto suponga aparentemente que haya una subida considerable de sueldo). Al parecer se podría hacer algo parecido con Julio y estaría bien hacerlo si se cuenta con él para el futuro inmediato.
        Evidentemente tiene que haber una relación, pero no una relación que existe sobre un papel y es la norma para todos, sino una relación que el jugador te acepte, y ahora mismo Julio aceptará menos sueldo y más cláusula que si se convierte en el jugador revelación de la pretemporada.
        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

        yo también hablo de Julio, es cierto que con la cláusula de 8 tenemos una relativa fuerza, aunque no tanta, en dos años acaba contrato, y si le ofrecemos cláusula con la que no está de acuerdo se va antes por menos cantidad.
        Ya he respondido arriba, es eso, Julio ahora mismo estará de acuerdo con casi cualquier acuerdo que el Betis le ofrezca, como esperemos y empiecen a hablar de él como revelación ya tenemos al chaval subido, a sus representantes comiendole la cabeza y volvemos a hacer el canelo.

        Comentario


        • #34
          Joaquin por lo visto ya le ha dado un toque y le ha dicho "renueva ya hulio"

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Evidentemente tiene que haber una relación, pero no una relación que existe sobre un papel y es la norma para todos, sino una relación que el jugador te acepte, y ahora mismo Julio aceptará menos sueldo y más cláusula que si se convierte en el jugador revelación de la pretemporada.

            Ya he respondido arriba, es eso, Julio ahora mismo estará de acuerdo con casi cualquier acuerdo que el Betis le ofrezca, como esperemos y empiecen a hablar de él como revelación ya tenemos al chaval subido, a sus representantes comiendole la cabeza y volvemos a hacer el canelo.
            bueno, eso está claro, porque si el futbolista destaca en algún partido de Primera es una ganga para cualquiera. Como creo que tiene contrato hasta 2020, si realmente se cuenta con él, sea como futbolista de primera plantilla o cedido, toca revisión de contrato, y ponerle la cláusula más alta posible, claro. Cómo de alta ya dependerá de la negociación, pero es ahora cuando hay que hacerlo.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/07/18, 18:03:11.

            Comentario


            • #36
              O renueva o a la grada de la ciudad deportiva con los no convocados del Betis Deportivo.

              Sería una pena desperdiciar a este jugador, pero él tiene muchísimo más que perder que el propio Betis. Jugadores hay muchos parapara fichar, vidas para ser jugador solo una.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                Joaquin por lo visto ya le ha dado un toque y le ha dicho "renueva ya hulio"

                Comentario


                • #38
                  ¿Hay alguna entrevista a Serra de BW? Sería una pregunta brutal el tema de cláusulas y agencias de representación, a ver que nos contesta. Aunque ya me lo puedo imaginar, palabras totalmente cordiales pero anteponiendo en todo momento el nombre y los intereses del RBB. Esa mezcla que nos pone tan burros.
                  Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 15/07/18, 18:36:27.

                  Comentario


                  • #39
                    Con esta agencia ni agua.

                    Comentario


                    • #40
                      Es que no sé como el Betis permite aún a jugadores de bahía en la cantera

                      Comentario


                      • #41
                        Que de aficionados a empresarios explotadores se ven por aquí.

                        Comentario


                        • #42
                          También digo yo que de la misma forma que hemos aprendido nosotros bahía y fundamentalmente los jugadores habran aprendido de la experiencia Fabian- Ceballos, donde uno gana 4 veces más que el otro es (presumiblemente) una pieza clave de un equipo Champions que aspira a la liga de su país y ademas se ha ido como un señor y no por la puerta de atrás.

                          Comentario


                          • #43
                            El mundo del fútbol está lleno de actores con intereses propios. El Betis tiene que hacer valer los suyos. Esto pasa por ponerle frenos a la actividad de las agencias de representación que promueven la especulación. Está claro que algo hay que hacer para no dejarse comer.

                            Yo a Julio Gracia le propondría una renovación con subida de cláusula a la que tienen Junior y Loren y después una cesión si no consigue convencer del todo a Setién para quedarse esta temporada con el primer equipo. En caso de no aceptar, el Betis tiene que actuar para no verse perjudicado.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Que de aficionados a empresarios explotadores se ven por aquí.
                              Y demagogia también se ve un rato...

                              Comentario


                              • #45
                                "El perder no es perder, es aprender para otra vez" Y con Bahía&Ceballos hemos aprendido tela. La "Margarita" que se vaya aplicando el cuento, que "Una vez y no mas, Santo Tomás"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X