Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis apurará sus opciones para tratar de fichar a Héctor Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Hablamos de un supuesto betis que ha vendido a sus dos centrales por 90 millones
    Además me parece una mentalidad un poco pobre la que expresas,....No hemos estado 10 años seguidos sin descender, vale, ¿ y entonces? ¿entonces nunca vamos a poder crecer?¿nunca vamos a poder aspirar a grandes jugadores?¿Ni aunque tengamos 90 kilos en el banco podremos fichar a un tio que cueste 30 porque siempre seremos poca cosa?

    Me parece que lo tomas de manera equivocada, nuestro pasado, en el que es cierto que hemos sido un club que ha bajado mucho a segunda y nunca hemos sido capaces de dar el salto, solo nos debe servir para ser humildes y saber de donde venimos, NUNCA como freno para el futuro ni excusa para no crecer

    Y si tenemos dinero suficiente y seguimos jugando europa como estamos haciendo este mismo año ¿porque no vamos a poder acabar fichando a un tio por 30 o 40 kilos del arsenal o del chelsea?
    Claro que puede darse, pero para ello deberíamos mantener un buen nivel AÑOS, y para imaginar eso hay que ser optimistas a tope. Demasiado.
    Por otra parte, si llegamos a esa situación, no veo por qué habría que desmontar la defensa para jugártela a que te salga bien el experimento.
    En mi opinión, eso está muy lejos de lo que es crecer. Crecer es añadir buenas piezas a lo que tienes, sustituyendo no las que te funcionan perfectamente sino las que te funcionan menos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/07/18, 22:14:38.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

      Más un agujero gordo en la defensa, que también hay que decirlo...
      segurisimoooo.... eso seguroooo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Lo de los extracomunitarios es una patochada que no sé a qué espera la liga para quitarlo.
        No tiene absolutamente ningún sentido que no puedas tener a 4 mexicanos pero sí puedas fichar a la selección inglesa al completo o incluso a la camerunesa.
        Hombre yo lo que haría es aumentar el límite, tampoco me gustaría que estuviese como en Portugal que son todo plantillas llenas de brasileños random.

        Una cosa intermedia, 6 o así, lo suficiente para dejar de causar problemas en la planificación de cada equipo, que es de chiste que apenas se pueda apostar por este tipo de jugadores
        ​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          A mí me parece que este tipo de gestiones son responsabilidad del representante de turno. Qué porcentaje aumenta el valor de un jugador con pasaporte comunitario?.

          PD: Quién representa a Sanabria?
          Ni idea, pero estando en el Barça desde los doce años a los catorce fijo que tendría "repre" y no tuvieron los santos cohones de hacer comunitario al niño y eso que su familia vivía aquí, es algo dantesco.
          Narváez es un caso distinto, lo ha hecho en cuanto ha podido (tras llevar dos años siendo mayor de edad).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Pepe Elías repite una y otra vez la noticia sobre Héctor Herrera, no se si es porque no tiene otra o está más cerca de lo que parece.
            Ahora creo que viviremos una semanita de Herrera sí, Herrera no. Sin embargo, creo que la semana que viene lo vamos a tener aquí y la siguiente será presentado.
            Por lo pronto esta noche me la juego a que nos encontramos con el articulito de rigor de Mateo hablando de avances aun con dificultades.
            Si se fijais, el desarrollo siempre es el mismo.
            A cebollero, iron_man, betisspanish, Axioma y a Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Lo de los extracomunitarios es una patochada que no sé a qué espera la liga para quitarlo.
              No tiene absolutamente ningún sentido que no puedas tener a 4 mexicanos pero sí puedas fichar a la selección inglesa al completo o incluso a la camerunesa.
              A mí me parece bien, es una manera contener algo las diferencias entre ricos y pobres en la liga.
              Cuantas más restricciones, más igualdad.
              A goldedani le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Hombre yo lo que haría es aumentar el límite, tampoco me gustaría que estuviese como en Portugal que son todo plantillas llenas de brasileños random.

                Una cosa intermedia, 6 o así, lo suficiente para dejar de causar problemas en la planificación de cada equipo, que es de chiste que apenas se pueda apostar por este tipo de jugadores
                ​​​​​
                ¿Y donde está la diferencia entre tener la liga llena de brasileños randoms o tenerla de africanos randoms?
                A día de hoy se puede fichar a todos los europeos y africanos que quieras y no veo yo a los equipos llenos de guiris o negros. No creo que la situación cambiase mucho por añadir a sudamericanos, asiáticos, y norteafricanos, la verdad.
                Me parece una pamplina, y más en un mundo tan globalizado como el actual. En tiempos del franquismo lo entendería.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/07/18, 22:21:20.
                A cebollero le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Claro que puede darse, pero para ello deberíamos mantener un buen nivel AÑOS, y para imaginar eso hay que ser optimistas a tope. Demasiado.
                  Por otra parte, si llegamos a esa situación, no veo por qué habría que desmontar la defensa para jugártela a que te salga bien el experimento.
                  En mi opinión, eso está muy lejos de lo que es crecer. Crecer es añadir buenas piezas a lo que tienes, sustituyendo no las que te funcionan perfectamente sino las que te funcionan menos.
                  No, no, ojo
                  Yo no quiero que Mandi y Barta se vayan ni por la clausula ni por nada, yo quiero que se queden, ganar titulos con ellos y tarde o temprano que nos lleven a champions; son jovenes, buenos y cada vez van a más
                  Para nada difiero de tu opinión, estoy de acuerdo en eso

                  Lo que decía es que llegado el momento, si no hubiese mas remedio, 90 kilos son 90 kilos, y en el mundo del futbol con dinero (y 90 es mucho dinero aun con el mercado inflado) consigues lo que quieras y nadie es imprescindible y todos somos mejorables en el futbol y en cualquier trabajo vamos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Ni idea, pero estando en el Barça desde los doce años a los catorce fijo que tendría "repre" y no tuvieron los santos cohones de hacer comunitario al niño y eso que su familia vivía aquí, es algo dantesco.
                    Narváez es un caso distinto, lo ha hecho en cuanto ha podido (tras llevar dos años siendo mayor de edad).
                    La verdad es que el bueno de Tonny tiene pinta de estar más empanao que los sanjacobos de mi abuela.
                    A javibetico2, Lu y Probetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      A mí me parece bien, es una manera contener algo las diferencias entre ricos y pobres en la liga.
                      Cuantas más restricciones, más igualdad.
                      ¿Y dónde está la contención?
                      Actualmente las dos mejores selecciones del mundo son supuestamente la croata y la francesa, y de ahí los grandes pueden fichar a cuantos jugadores quieran.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Si con 90 kilos q es casi el presupuesto del betis no encuentra a dos centrales....Y mejores o iguales aunq sea...
                        Eso No es discutible, pero...la teoría de tener 90M para fichar a dos centrales es muy buena pero la practica es que esos futbolistas cuanto cobran? O hasta donde son capaces de llegar a la baja con su sueldo??

                        Mandi no se cuanto cobra pero mucho mas del 1M no creo y bartra esta creo en los 2/2,5M mas menos, los que fiches de nivel para sustituirles van a querer cobrar eso?? Porque que tengas 90M para fichar no significa que aumente tu limite salarial.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          ¿Y dónde está la contención?
                          Actualmente las dos mejores selecciones del mundo son supuestamente la croata y la francesa, y de ahí los grandes pueden fichar a cuantos jugadores quieran.
                          En que en vez de firmar todo lo que puedan, a ciertas partes del mundo le pones un límite.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            La verdad es que el bueno de Tonny tiene pinta de estar más empanao que los sanjacobos de mi abuela.
                            Pero con esas edades es más culpa de la familia, que al final es lo que explica muchas cosas como que parezca tan cortito. El representante se aprovecha de él, vale, pero estar tantos años aquí sin sacarse la nacionalidad...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              En que en vez de firmar todo lo que puedan, a ciertas partes del mundo le pones un límite.
                              Esa limitación afecta a todos por igual. No veo lo que dices. De hecho a nosotros mismos nos afecta ahora.
                              Es más, incluso yo diría que en todo caso perjudica más a los pobres que a los poderosos, pues tienen más posibilidades de salvar esos obstáculos pagando lo que sea por jugadores en mercados más cotizados.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/07/18, 22:40:41.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X