Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga, Champions, Europa League en TV 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
    Estoy a punto de comprar, y aprovechar, el TvBox que habéis comentado. Es para que mi padre, de cierta edad, pueda ver el fútbol. Por tanto, aquí está mi duda: ¿es difícil de usar? He leído que ya trae instalado el Kodi, pero no sé si hay que hacerle más cosas. Soy un ignorante total en este tema jajaja!

    GRACIAS de antemano al alma caritativa que me lo aclare.
    Supongo que lo sabrá, pero hace falta conexión a internet lógicamente. Lo comento por si acaso.

    Pues yo no lo he utilizado, pero a pesar se no ser difícil, sencillo para una persona de 3a edad no habituada a andar con estos cacharros desde luego que tampoco es. Eso si, estoy seguro de que usted podrá llevarlo al día.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/08/18, 21:11:26.
    A beticogranaino le gusta esto.

    Comentario


    • Sabéis si bein Connect finalmente dara la ufea league?

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
        Estoy a punto de comprar, y aprovechar, el TvBox que habéis comentado. Es para que mi padre, de cierta edad, pueda ver el fútbol. Por tanto, aquí está mi duda: ¿es difícil de usar? He leído que ya trae instalado el Kodi, pero no sé si hay que hacerle más cosas. Soy un ignorante total en este tema jajaja!

        GRACIAS de antemano al alma caritativa que me lo aclare.
        Imagino que tendrás que añadirle las addons, son los paquetes de canales, en cuanto a uso una ves echo esto, es ejecutar la app y buscar el canal dentro del paquete de canales, con el mando a distancia, tendra que tener paciencia, pues ha de cargar el buffer y sino buscar otro canal sino carga.
        A beticogranaino le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje
          Sabéis si bein Connect finalmente dara la ufea league?
          Nada aún, están en negociaciones, al menos eso dicen.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Nada aún, están en negociaciones, al menos eso dicen.
            Gracias, yo es lo que estoy esperando, sobre todo por la uefa.
            A cordoBEsTICO le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
              Estoy a punto de comprar, y aprovechar, el TvBox que habéis comentado. Es para que mi padre, de cierta edad, pueda ver el fútbol. Por tanto, aquí está mi duda: ¿es difícil de usar? He leído que ya trae instalado el Kodi, pero no sé si hay que hacerle más cosas. Soy un ignorante total en este tema jajaja!

              GRACIAS de antemano al alma caritativa que me lo aclare.
              como te han dicho ,si tu te encargas de dejarselo preparado,no tendra problemas,ademas eso va como un movil con android
              A beticogranaino le gusta esto.

              Comentario


              • Me acaban de actualizar el pedido y me lo entregan mañana a lo largo del día.

                Comentario


                • Perdonad que os moleste, ¿Os funciona el AD On de Tv Gratis ? Lleva todo el día sin cargarme contenido, es cosa mía que se ha petado el aparato o alguien más le pasa, Gracias!

                  Comentario


                  • Hace el intento de cargar el video pero nada.. ;( Esta mañana todo iba bien y hoy ya por la tarde nada.

                    Comentario


                    • Yo he intentado instalar Kodi para probarlo pero no me deja instalar ningún Addon. Tengo win10.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                        Hace el intento de cargar el video pero nada.. ;( Esta mañana todo iba bien y hoy ya por la tarde nada.
                        Acabo de probarlo y la lista uno si funciona, sin problemas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Yo he intentado instalar Kodi para probarlo pero no me deja instalar ningún Addon. Tengo win10.
                          Si sigues al pie de la letra el video de paginas atrás de yotube,funciona a la perfección,paso a paso y con tranquilidad funciona.
                          Yo lo iba viendo desde el movil y ejecutando los pasos que iban diciendo y a la primera,tambien tengo w10
                          Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 20/08/18, 18:11:55.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

                            Si sigues al pie de la letra el video de paginas atrás de yotube,funciona a la perfección,paso a paso y con tranquilidad funciona.
                            Yo lo iba viendo desde el movil y ejecutando los pasos que iban diciendo y a la primera,tambien tengo w10
                            Sí, pero en mi ordenador no. Ya he probado con varios servers y nada.

                            A ver si pruebo en un portátil que tengo.
                            A eduerbetico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                              Perdonad que os moleste, ¿Os funciona el AD On de Tv Gratis ? Lleva todo el día sin cargarme contenido, es cosa mía que se ha petado el aparato o alguien más le pasa, Gracias!
                              A mí sí me va. Cuando te ocurra eso intenta probar otras listas.

                              Yo lo más que he tardado han sido tres o cuatro intentos y fue buscando el Movistar Liga de Campeones, que es un canal más "extraño" de ver ahora mismo al ser nuevo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                                A mí sí me va. Cuando te ocurra eso intenta probar otras listas.

                                Yo lo más que he tardado han sido tres o cuatro intentos y fue buscando el Movistar Liga de Campeones, que es un canal más "extraño" de ver ahora mismo al ser nuevo.
                                Conseguí que me funcionara , lo único ahora es que tengo problemas con el búfer viendo canales en HD y se me para. He probado a instalar varios adons que se supone que mejora el bufer pero no noto mejoría. Cuáles addons teneis o como lo habéis solucionado el tema del buffering? Hablo con el aparato Android qué pusisteis el otro día. Por lo demás está genial el aparato

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X