Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga, Champions, Europa League en TV 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Os dejo una info por aquí

    http://blog.orange.es/destacamos/ora...ada-2018-2019/

    Comentario


    • Fútbol en VODAFONE por 5 Euros Laliga, LaLiga 123, y Copa (Sin Partidazos) No hay fútbol internacional

      Comentario


      • Se sabe seguro sin bein connect va a hechar la uefa ? porque me tiene liado tanto cambio

        Comentario


        • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
          Se sabe seguro sin bein connect va a hechar la uefa ? porque me tiene liado tanto cambio
          Yo busco información sobre el tema y todavía no hay nada claro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Yo busco información sobre el tema y todavía no hay nada claro.
            La página de beinconnect es clara. Todo por 9,99€ al mes

            Comentario


            • Aquí queda claro lo que llevo diciendo un tiempo.

              http://as.com/futbol/2018/08/01/mas_...81_699346.html

              Comentario


              • No me aclaro.
                En orange, el fútbol español son 10€ incluído partidazo y otros 10€ el fútbol internacional. Total 20.

                ¿En Bein connect? En la página pone que son 10€ en el pack fútbol y pone las competiciones españolas, pero luego miras competiciones y salen champions, uefa y ligas internacionales.

                ¿Por 10€ en beinconnect vamos a poder ver todo??? ¿Alguien lo sabe seguro?
                gracias

                Comentario


                • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                  No me aclaro.
                  En orange, el fútbol español son 10€ incluído partidazo y otros 10€ el fútbol internacional. Total 20.

                  ¿En Bein connect? En la página pone que son 10€ en el pack fútbol y pone las competiciones españolas, pero luego miras competiciones y salen champions, uefa y ligas internacionales.

                  ¿Por 10€ en beinconnect vamos a poder ver todo??? ¿Alguien lo sabe seguro?
                  gracias
                  Sí, lo ves todo en Bein Connect.
                  A franete le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues que viva el Bein manquepierda.
                    Editado por última vez por cocolocco; https://www.betisweb.com/foro/member/39277-cocolocco en 03/08/18, 16:31:14.
                    A franete le gusta esto.

                    Comentario


                    • Alguno tuvo Bein Connect la temporada pasada?

                      Que tal el servicio? La calidad de imagen? Todos los partidos tenían narradores?

                      Se pueden ver en diferido? O es solo un Streaming online?
                      Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 03/08/18, 16:17:54.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                        Alguno tuvo Bein Connect la temporada pasada?

                        Que tal el servicio? La calidad de imagen? Todos los partidos tenían narradores?

                        Se pueden ver en diferido? O es solo un Streaming online?
                        Yo lo tuve, la interfaz no está mal ( un poco simplona) la imagen es muy buena pero en las jugadas de transiciones rápidas o pases largos, el balón deja un destello. Tengo una tv 4k y todos esos detalles se ven a la perfección, para mí me resultaba molesto así que descargué la app en la ps4 y ahí ya no había destello, pero es un poco rollo tener que poner la ps4 cada vez que quiera ver el fútbol.
                        A NKO le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hay que tragar con vomistar para ver el fútbol no hay posibilidad de decos para tdt como en Italia y otros paises?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Hay que tragar con vomistar para ver el fútbol no hay posibilidad de decos para tdt como en Italia y otros paises?
                            Pásate por el hilo del rastas.

                            Comentario


                            • Hoy he renovado con Vodafone. Ahora me buscaré la vida para ver el resto de partidos.
                              A Foski le gusta esto.

                              Comentario


                              • Buenas a todos. Acabo de contactar por mail con los de Bein Sports preguntándoles si tendrán competición europea con el paquete básico (el de 9'99€ al mes) y si es posible, que me contesten antes de que empiece la liga. En cuanto me contesten os pegaré la respuesta por aquí y saldremos de dudas.

                                Un saludo.
                                A El Analista, franete y Foski les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X