Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga, Champions, Europa League en TV 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una duda, usáis VPN?

    No los he usado nunca a pesar de haber usado muchos años P2P, streaming y demás...

    Tan necesario es?

    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Una duda, usáis VPN?

      No los he usado nunca a pesar de haber usado muchos años P2P, streaming y demás...

      Tan necesario es?
      Yo no lo uso y por ejemplo usando el addon Achilles (que es de televisiones de todo el mundo) no tengo problema alguno.

      Necesario, necesario no creo que sea, al menos en mi experiencia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

        Yo no lo uso y por ejemplo usando el addon Achilles (que es de televisiones de todo el mundo) no tengo problema alguno.

        Necesario, necesario no creo que sea, al menos en mi experiencia.
        Nah, si lo digo por que todo tutorial que uno lee están todo el rato con que si kodi es muy visible que si la privacidad que si tal y que si pascual. Y me imagino que es lo mismo que cuando usas streaming en un navegador, P2P o cualquier otra cosa.

        Parece que kodi esté especialmente vigilado por la CIA la DEA la ATF y la legión...

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Bueno familia,

          Yo me baj� el Kodi hace un par de d�as, y con lo amigable que es, pues llevo dos d�as d�ndole vueltas (bueno, ratos en dos d�as) y m�s menos creo que lo consegu� configurar. De todas formas ahora a la 13.30 que juegan los Wolves contra el ManU lo probar� a ver que tal.

          Con el motor de AceStream empotrado en Kodi no he conseguido ver nada, pero bueno, seguir� tirando de AcePlayer si no me quedan m�s narices que verlo por ah�. Previamente probar� con el Sports365 y SportsDevil a ver que tal.

          Los que sois m�s veteranos, sobre qu� hora empez�is a poner la retransmisi�n? Partimos de la base de que mi conexi�n no es la mejor del mundo y que normalmente le meto 20-30 minutillos a ArenaVision en AceStream antes de los partidos.

          Un saludo.
          Descárgate de la store el acestream y luego el addon sports365 y va de maravillas,yo viendo el city de lujo,el primer enlace se me cortaba, busqué el tercero y de lujo,yo hoy conecte a la 1 y no habia nada,luego sobre y 25 ya estaban listo.

          Sent from my HUAWEI G7-L01 using Betisweb mobile app

          A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

            Nah, si lo digo por que todo tutorial que uno lee están todo el rato con que si kodi es muy visible que si la privacidad que si tal y que si pascual. Y me imagino que es lo mismo que cuando usas streaming en un navegador, P2P o cualquier otra cosa.

            Parece que kodi esté especialmente vigilado por la CIA la DEA la ATF y la legión...
            Eso del VPN en los tutoriales lo ponen para sacar pasta. No es necesario, simplemente te venden la película para que pases por caja.
            A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

            Comentario


            • Una pregunta compañeros. Qué velocidad os da el aparato si hacéis un test? A mí es que de 10 megas no me pasa. Tanto por WiFi como por cable, y tengo 300...

              Comentario


              • ¿Alguien tiene alguna forma de ver Bein Connect mediante Kodi?

                Comentario


                • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                  ¿Alguien tiene alguna forma de ver Bein Connect mediante Kodi?
                  Pero free,ya tienes cuentas o como?

                  Comentario


                  • Cómo ver el Valencia en el movil?. Estoy en un bar con wifi, tengo Wiseplay, pero ninguna URL que meterle. ¿Alguna página alternativa?
                    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 26/08/18, 18:24:30.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

                      Pero free,ya tienes cuentas o como?
                      Sí, de forma "alegal", ya me entiendes...

                      Comentario


                      • Sport365 se para más que el AVE a Granada, pero aún así he visto el gol del Español

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                          Sport365 se para más que el AVE a Granada, pero aún así he visto el gol del Español
                          A mí me va Bein de lujo en HD con el addon Kodi TV. Por si quieres echarle un vistazo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                            Cómo ver el Valencia en el movil?. Estoy en un bar con wifi, tengo Wiseplay, pero ninguna URL que meterle. ¿Alguna página alternativa?
                            Estuve mirando lo del Wiseplay y es cierto, no funciona ningún enlace.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              Sport365 se para más que el AVE a Granada, pero aún así he visto el gol del Español
                              Yo lo veo sin cortes, aunque el audio en hebreo. Va como un tiro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                                A mí me va Bein de lujo en HD con el addon Kodi TV. Por si quieres echarle un vistazo.

                                Una pregunta el addon al que se refiere cuál es? Kodi TV o tv gratis? Un saludo y gracias!!
                                Editado por última vez por DaleBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117480-dalebetis en 26/08/18, 19:12:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X