Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un juzgado investiga si el Hércules compró partidos para ascender

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Un juzgado investiga si el Hércules compró partidos para ascender

    Originalmente publicado por NegroBetis Ver Mensaje
    Respuesta facil: hariamos el ridiculo
    Bueno...mas o menos igual que estos 5 ultimos añitos...Recuerdo que bajamos a segunda con Sergio garcia,Emana y Mehmet...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Un juzgado investiga si el Hércules compró partidos para ascender

      Hay que ver como está el patio, entre políticos, empresarios, etc. Todo corrupto. Pero vamos que no le va a pasar nada al Hercules, porque si investigaran a todos los clubes sacarían de todo y eso no interesa.
      Si esto le hubiera pasado al Betis a ver que pasaba. Esperemos que todo lo que está pasando en los juzgados no le pase factura al club por parte de la LFP. Por cierto, en la web de la LFP ponen como presidente del Betis a Luis Oliver, ¡vaya tela!

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Un juzgado investiga si el Hércules compró partidos para ascender

        Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
        Ya se que me vais a llamar victimista, pero si fuera el betis el que hubiera ascendido de esa forma... no pararían de darnos palos en todos lo medios de comunicación, como ya ha pasado tantas veces en el tema de "sanciones ejemplarizantes" hacia nuestro escudo (que no a Lopera). El caso es que todos sabemos que esto no va a ningún lado, si bien desde el club se debiera haber realizado una queja formal a la LFP al finalizar la liga... (juas, no fueron capaz ni de dar el "famoso comunicado...").

        Lo único que nos queda es el 20A. Por favor Betis, no nos falles esta vez.
        No, no te voy a dar palos, pero si te voy a decir que no entiendo cómo la gente puede ver mal que un equipo ascienda porque otro ha sido sancionado al pagar por perder, y no ver FATAL la mismísima maniobra de amañar los partidos.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/07/10, 11:17:30.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Un juzgado investiga si el Hércules compró partidos para ascender

          Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          El ultimo partido fue comprado sin ninguna duda. Pero vamos, que discutir esto es para nada, porque el Hercules se quedara donde esta.
          Y el del Albacete en su visita al Rico Pérez, más claro todavía.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Un juzgado investiga si el Hércules compró partidos para ascender

            Venga ya hombre!!! Otra vez cómo el año pasao???

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Un juzgado investiga si el Hércules compró partidos para ascender

              Dejando a parte que al Betis le pueda beneficiar...espero que si hay algo que los trinquen y les den un buen escarmiento, sobretodo a los directivos y personas implicadas, que al fin de al cabo la afición no tiene culpa de la panda de ******** que dirigen su club.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Un juzgado investiga si el Hércules compró partidos para ascender

                Esto no irá a ningún lado,`pero el Presi del Hercules es muy famoso por esta zona por sus "chanchullos" más que probables en el Levante español.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Un juzgado investiga si el Hércules compró partidos para ascender

                  Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                  Venga ya hombre!!! Otra vez cómo el año pasao???

                  Lee la noticia... empieza por 'Un juzgado...'.

                  Aquí el Betis no ha denunciado nada sino que es un juzgado el que toma la iniciativa. Y aunque no sirva para nada al Betis
                  deportivamente; es una noticia de futbol que tiene que ver con el Betis. Y creo que está bien comentarla.

                  saludos

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Un juzgado investiga si el Hércules compró partidos para ascender

                    Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    Si pincharan los teléfonos de todos los clubes, más de uno se echaba las manos a la cabeza...
                    Pero todos, todos...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Un juzgado investiga si el Hércules compró partidos para ascender

                      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Todos los años igual... Que estamos en segunda y es lo que hay
                      Una cosa que quede clara: no he abierto el tema para dejar caer ni de soslayo nada referente a ascensos administrativos ni "casos Xerez", creo haberlo dejado claro en el primer comentario. Simplemente me he hecho eco de una noticia que aunque sea de rebote nos implica directamente...¿cuántas horas nos pasamos a final de liga debatiendo sobre compra de partidos? ¿y sobre el gol de Descarga? Eso no implica que deje de ser obvio que lo importante se está cociendo en otros post, en el 20-A, y que es evidente que estamos en segunda, pero no puedo entender que un tema que directamente nos ha afectado no les parezca a algunos recurrente y se trate con menosprecio. Os recuerdo que de ser cierto que el Hércules ha comprado el ascenso el primer y máximo perjudicado es nuestro Betis, que es el que se quedó 4º, y que si por ejemplo el partido de Irún estaba comprado estuvimos 50000 tíos al sol el día del Levante con nuestros hijos y nuestros padres llorando por quedarnos en Segunda mientras nos estaban robando la cartera por la cara...y a mi me hierve la sangre al saber que nos han robado, habiéndonos merecido o no el ascenso, que ese es otro tema. Y evidentemente estoy con Zanche: vamos a criticar antes al tramposo que al beneficiado de que las cosas se hagan según marca la ley y la moral.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Un juzgado investiga si el Hércules compró partidos para ascender

                        Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        Si pincharan los teléfonos de todos los clubes, más de uno se echaba las manos a la cabeza...
                        No tengo la menor duda.

                        Lo que no se a que espera la Federación española o la propia fiscalía en personarse como acusación con estos datos en la mano para meterle mano al amaño de partidos de fútbol.

                        Ahora no pueden decir que no hay pruebas, por que los pinchazos telefónicos están.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Un juzgado investiga si el Hércules compró partidos para ascender

                          Hay que ver cuanta buena gente hay entre los dirigentes del futbol español. (ironic on)
                          Editado por última vez por killoven; https://www.betisweb.com/foro/member/29678-killoven en 27/07/10, 12:08:56.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Un juzgado investiga si el Hércules compró partidos para ascender

                            Esto no sirve para nada...el Hércules se va a quedar como está...

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Un juzgado investiga si el Hércules compró partidos para ascender

                              A los que os querais creer cositas que os ilusionen, solo deciros que os compreis uñas de porcelana para cuando venga el Granada...

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Un juzgado investiga si el Hércules compró partidos para ascender

                                Pues yo me hago una pregunta, que hace la prensa sevillana que todavía no ha sacado la noticia y ha dado caña. Con los palanganas cuando bajaron a 2ºB se volcaron de una manera desmedida. Servira o no pero habra que mover el tema publicamente.
                                Editado por última vez por betiscai; https://www.betisweb.com/foro/member/12605-betiscai en 27/07/10, 12:12:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X