Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sporting quiere a Javi García como sustituto de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Muy bien, a mí me vale más lo que me dicen gente que vieron el partido in situ que una fotografía, sobre todo porque va en la línea con lo que me pareció a mí ver por la tele.
    Recuerda lo que dicen de la tele Carmona, que el vídeo de mi primera comunión no se lo enseñó mi madre ni a mi agüela...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Muy bien, a mí me vale más lo que me dicen gente que vieron el partido in situ que una fotografía, sobre todo porque va en la línea con lo que me pareció a mí ver por la tele.
      También te digo, si me enseñan una foto de mi parienta echando un núo con otro (absténgase Don Capone), ya puede jurarme mi parienta con los brazos en cruz (con todo lo que confío en ella) que ante la evidencia...

      Comentario


      • La verdad es que yo vi el partido y más allá de la falta de puesta a punto que aún tienen todos ,nada más ,habrá opiniones para todo pero hombre Carmona igual que se pide que se te debata de buenas formas ,también hay que aceptar cuando se te dice que es pasarse decir que si se ha hartado de donuts o deslizar que no se cuida bajo criterios subjetivos ,tuyos ,de un espectador o míos, que no es más válida que la tuya o los demás, para decir eso ,hay que tener datos objetivos,porque de dar una opinión ,que todos somos libres ,a una difamación hay un estrecho margen en este caso,que nada tiene que ver con un debate sobre condiciones futbolísticas
        A Manu_GS, Danielinho182, Shameless y a javibetico2 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
          La verdad es que yo vi el partido y más allá de la falta de puesta a punto que aún tienen todos ,nada más ,habrá opiniones para todo pero hombre Carmona igual que se pide que se te debata de buenas formas ,también hay que aceptar cuando se te dice que es pasarse decir que si se ha hartado de donuts o deslizar que no se cuida bajo criterios subjetivos ,tuyos ,de un espectador o míos, que no es más válida que la tuya o los demás, para decir eso ,hay que tener datos objetivos,porque de dar una opinión ,que todos somos libres ,a una difamación hay un estrecho margen en este caso,que nada tiene que ver con un debate sobre condiciones futbolísticas
          Perdona, pero esto es un foro de opinión sobre el Betis. No creo que tenga que traer datos objetivos sobre nada para dar una opinión personal sobre un futbolista, ni pretendo comenzar un debate sobre condiciones futbolísticas.
          Si se tratara de desprestigiar a un jugador, en todos los años que ha estado aquí Adán, y cayéndome tan mal como me cae, jamás he dicho aquí que fuma, por ejemplo (y no es el único). Y podría haberlo dicho. He dado una impresión mía sobre cómo ha vuelto Javi de las vacaciones y ya está, sin más maldad ni pretensión de empezar un debate. No tiene (o eso creo) la importancia que le estáis dando.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/07/18, 17:36:00.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

            Recuerda lo que dicen de la tele Carmona, que el vídeo de mi primera comunión no se lo enseñó mi madre ni a mi agüela...
            Ben Yedder aprueba este comentario

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Perdona, pero esto es un foro de opinión sobre el Betis. No creo que tenga que traer datos objetivos sobre nada para dar una opinión personal sobre un futbolista, ni pretendo comenzar un debate sobre condiciones futbolísticas.
              Si se tratara de desprestigiar a un jugador, en todos los años que ha estado aquí Adán, y cayéndome tan mal como me cae, jamás he dicho aquí que fuma, por ejemplo (y no es el único). Y podría haberlo dicho. He dado una impresión mía sobre cómo ha vuelto Javi de las vacaciones y ya está, sin más maldad ni pretensión de empezar un debate. No tiene (o eso creo) la importancia que le estáis dando.
              Yo creo que la única forma de solucionar este debate es ver una foto del torso sin camiseta de Bartra.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Ben Yedder aprueba este comentario
                Ben Yedder es un refugiado al lao mia “en el vídeo” de mi primera comunión...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Perdona, pero esto es un foro de opinión sobre el Betis. No creo que tenga que traer datos objetivos sobre nada para dar una opinión personal sobre un futbolista, ni pretendo comenzar un debate sobre condiciones futbolísticas.
                  Si se tratara de desprestigiar a un jugador, en todos los años que ha estado aquí Adán, y cayéndome tan mal como me cae, jamás he dicho aquí que fuma, por ejemplo (y no es el único). Y podría haberlo dicho. He dado una impresión mía sobre cómo ha vuelto Javi de las vacaciones y ya está, sin más maldad ni pretensión de empezar un debate. No tiene (o eso creo) la importancia que le estáis dando.
                  Yo sí le veo importancia a lo que has dicho, decir que viene harto de donuts es decir que es un mal profesional. Yo tampoco lo he visto gordo, pero para nada, lo único es que le falta nivel físico como a todos a estas alturas de la pretemporada. Javi García hasta ahora, aparte de ser un magnifico futbolista, ha demostrado ser un gran profesional.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Eso leí de VdV.
                    Un jugador cuando empieza a dejarse ir con la dieta y demás...da igual la calidad que tenga.
                    Pero vamos, que ojalá que no.

                    Aun así, yo lo cambiaba por Radoja por ejemplo hoy mismo. Y me gusta Javi, pero el fichaje de Carvalho hace que él me sobre, pues creo que la plantilla necesita de un pivote defensivo más dinámico.
                    Bah, VdV se vió a lo que venia desde minutito 1... Además que estás comparando a VdV que no jugó ni un misero partido completo con Javi García que ha llegado a jugar incluso lesionado de la espalda esta temporada en tramos cruciales. Creo que distan un poco el uno del otro...

                    Ni pies ni cabeza tiene la comparación Carmona, desde todo el respeto que te tengo.
                    Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 18/07/18, 17:42:58.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Perdona, pero esto es un foro de opinión sobre el Betis. No creo que tenga que traer datos objetivos sobre nada para dar una opinión personal sobre un futbolista, ni pretendo comenzar un debate sobre condiciones futbolísticas.
                      Si se tratara de desprestigiar a un jugador, en todos los años que ha estado aquí Adán, y cayéndome tan mal como me cae, jamás he dicho aquí que fuma, por ejemplo (y no es el único). Y podría haberlo dicho. He dado una impresión mía sobre cómo ha vuelto Javi de las vacaciones y ya está, sin más maldad ni pretensión de empezar un debate. No tiene (o eso creo) la importancia que le estáis dando.
                      No tiene ninguna importancia hombre. Yo salté porque tu opinión del estado del futbolista en cuestión venía al hilo del debate de su salida del club, y la usaste como argumento para justificar que no importaría que se fuese. Lo que yo no te aceptaba ese argumento, de ahí que en mi primer comentario te dijera que ya sabíamos que te gustaría que viniese un MCD más dinámico y jugón.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Yo creo que la única forma de solucionar este debate es ver una foto del torso sin camiseta de Bartra.

                        De nada.
                        A TyLeR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                          Bah, VdV se vió a lo que venia desde minutito 1... Además que estás comparando a VdV que no jugó ni un misero partido completo con Javi García que ha llegado a jugar incluso lesionado de la espalda esta temporada en tramos cruciales. Creo que distan un poco el uno del otro...

                          Ni pies ni cabeza tiene la comparación Carmon, desde todo el respeto que te tengo.
                          No los estaba comparando. Solo era un ejemplo de que la calidad no sirve para nada cuando los jugadores empiezan a estar de vuelta. A mí la 2da vuelta de Javi el año pasado, coincidiendo con lo que dice Makelele, me sobró bastante. No lo vi ni física ni mentalmente apto para tantos trotes, la verdad. Y me da un tufillo importante al típico jugador que llegada a una edad empieza a pasar del tema. Este año, cuando sea suplentísimo, que lo va a ser, vamos a salir de dudas. A ver si realmente compite por el puesto o se deja ir. Yo si pudiera no me arriesgaba a comprobarlo, la verdad.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                              No tiene ninguna importancia hombre. Yo salté porque tu opinión del estado del futbolista en cuestión venía al hilo del debate de su salida del club, y la usaste como argumento para justificar que no importaría que se fuese. Lo que yo no te aceptaba ese argumento, de ahí que en mi primer comentario te dijera que ya sabíamos que te gustaría que viniese un MCD más dinámico y jugón.
                              El estado del futbolista no se limita al partido del otro día o a su peso. Físicamente (y tiene pinta de que también mentalmente) la temporada pasada terminó dejando mucho que desear en mi opinión. Este año va a ser clave en ese sentido para bien o para mal, me temo. Pero si tuviera que aventurar algo, yo diría que cuando se vea suplentísimo se va a dejar ir y al año que viene vamos a tener que largarlo de mala manera, como quién dice. Por tanto, viniendo una buena oferta, yo lo vendía y aprovechaba para traer lo que además creo que nos hace falta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                No los estaba comparando. Solo era un ejemplo de que la calidad no sirve para nada cuando los jugadores empiezan a estar de vuelta. A mí la 2da vuelta de Javi el año pasado, coincidiendo con lo que dice Makelele, me sobró bastante. No lo vi ni física ni mentalmente apto para tantos trotes, la verdad. Y me da un tufillo importante al típico jugador que llegada a una edad empieza a pasar del tema. Este año, cuando sea suplentísimo, que lo va a ser, vamos a salir de dudas. A ver si realmente compite por el puesto o se deja ir. Yo si pudiera no me arriesgaba a comprobarlo, la verdad.
                                Es que estuvo lesionado de la espalda durante ese tiempo, normal que no rindiera y que después le costara entrar de nuevo en dinámica.

                                Pienso que te equivocas en tu percepción de cómo es Javi en cuanto a sus hábitos, máxime cuando ha habido ejemplos de jugadores en el club que no han sabido cuidarse adecuadamente.

                                Que puede que a lo mejor tengas razón (no se puede saber todavía), pero de ahí a cambiar a Javi por Radoja que tampoco es que haya jugado mucha esta temporada...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X