Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sporting quiere a Javi García como sustituto de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Pero dándote la razón, en que tienes tu opinión, creo que justamente Javi es más necesario este al que el pasado, 3 competiciones, te da un 6 o7, sí, cobra lo que cobra, pero se podrá pagar digo yo, pero es un tío de oficio, podemos estar de acuerdo que tiene un ficha alta, pero se ficho el año pasado para dar garantías, dándolas casi siempre, menos en su lesión y en sus partidos que baja su rendimiento, por eso te decía en un mensaje, que año año que viene, si volvemos a entrar en Uefa, ya sería harina de otro costal, el valorar que teniendo a WC, fichar a un tío joven por Javi, ya hay me callo, porque aún podríamos no perder dinero si nos metemos en Uefa, consolidando el proyecto, se deberá seguir creciendo.
    un saludo
    Yo simplemente digo que si esa oferta realmente existe, que se estudie. Serra es un excelente gestor e igual es más que capaz de por el precio recibido + el ahorro de ficha traer a alguien mejor. En ningún momento hablo de dejar el puesto vacante.

    Y conste que entiendo tu postura y la del resto, es uno de los nuestros y no sería una decisión amable tras una gran temporada colectiva.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      Yo simplemente digo que si esa oferta realmente existe, que se estudie. Serra es un excelente gestor e igual es más que capaz de por el precio recibido + el ahorro de ficha traer a alguien mejor. En ningún momento hablo de dejar el puesto vacante.

      Y conste que entiendo tu postura y la del resto, es uno de los nuestros y no sería una decisión amable tras una gran temporada colectiva.
      En mi caso no tiene nada que ver con la temporada colectiva; de aquí se ha ido Giménez o Rafa Navarro, y no me ha dado ninguna pena. Yo hablo de la temporada de Javi García, que siendo mejorable, me ha parecido buena, quitando una racha sangrante que no ha tenido nada que ver con su acomodamiento o falta de profesionalidad, de ahí que no se la presuponga para la temporada venidera. Además, creo que reemplazar la figura de García en este equipo es tela de difícil un año que volvemos a Europa, no lo haces con 5 ó 6 kilos.
      Si me dices que vienen con 10, pues cantaría diferente la gallina, pero es que eso creo que no lo va a dar nadie compañero. Saludos.
      A Marc Bartra le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Yo simplemente digo que si esa oferta realmente existe, que se estudie. Serra es un excelente gestor e igual es más que capaz de por el precio recibido + el ahorro de ficha traer a alguien mejor. En ningún momento hablo de dejar el puesto vacante.

        Y conste que entiendo tu postura y la del resto, es uno de los nuestros y no sería una decisión amable tras una gran temporada colectiva.
        Gran temporada colectiva....y personal.

        Javi García ha hecho una muy buena campaña, lastrada por los problemas físicos, es cierto. Ser pivote en el sistema de Setién no es una bicoca, porque él prefiere más un tipo "Roque Mesa", pero Javi ha cumplido con creces. Encima es casi mejor central que mediocentro. ¿Compensa de verdad traspasarlo?...¿a qué precio?....¿cuánto nos va acostar un sustituto de su nivel?.

        Traspasarlo lo veo como un inmenso error.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 19/07/18, 21:59:39.
        A Marc Bartra le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

          En mi caso no tiene nada que ver con la temporada colectiva; de aquí se ha ido Giménez o Rafa Navarro, y no me ha dado ninguna pena. Yo hablo de la temporada de Javi García, que siendo mejorable, me ha parecido buena, quitando una racha sangrante que no ha tenido nada que ver con su acomodamiento o falta de profesionalidad, de ahí que no se la presuponga para la temporada venidera. Además, creo que reemplazar la figura de García en este equipo es tela de difícil un año que volvemos a Europa, no lo haces con 5 ó 6 kilos.
          Si me dices que vienen con 10, pues cantaría diferente la gallina, pero es que eso creo que no lo va a dar nadie compañero. Saludos.
          Un Sebastián Cruzado nos haría falta en este equipo de Setién. Pedazo de pelotero.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 19/07/18, 22:01:48.
          A Chano8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Sí, equipos que se exponen poco, pero tiene un trato de balón exquisito.
            Bueno el Leicester y el Chelsea de Conte no lo visto yo mucho trato de balon y con Francia tampoco.

            ​​​​​​Me gustaría verlo en un equipo con campo por detrás y jugando solo y no acompañados por Drinkwater, Pogba o Bakayoko.
            ​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Un Sebastián Cruzado nos haría falta en este equipo de Setién. Pedazo de pelotero.
              Eso sí que era clase por la derecha, ufff, y por dentro tampoco lo hacía mal, y que faltas!!! Te lo compro conio!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                Eso sí que era clase por la derecha, ufff, y por dentro tampoco lo hacía mal, y que faltas!!! Te lo compro conio!
                Y con su traspaso nos salvó de la ruina. Es uno de los grandes incomprendidos y poco agradecidos del beticismo. Le tocó jugar en uno de los peores Betis que recuerdo (y recuerdo unos cuantos, ya tengo unos años). La grada no siempre fue justa con él.

                Comentario


                • Soy más de la opinión de que, aunque existiese oferta de forma que pudiésemos ir por alguien mejor, al menos este año no debería hacerse. No creo que sea positivo tener una plantilla con demasiada gente nueva.

                  Ya de por sí dijeron una incorporación por línea al antes del inicio del mercado (sujeto a ventas) y ya se están hablando de las 5 que llevamos más otras 3.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Y con su traspaso nos salvó de la ruina. Es uno de los grandes incomprendidos y poco agradecidos del beticismo. Le tocó jugar en uno de los peores Betis que recuerdo (y recuerdo unos cuantos, ya tengo unos años). La grada no siempre fue justa con él.
                    Pues para mí fue mi primer ídolo con las trece barras. Que le pregunten a miPP, anda que si Chano no está...
                    A Ali_kate le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                      Tal vez me he explicado mal, pero no destacaba al Javi de los últimos partidos precisamente, sino al del principio de temporada y al de después del bajón, justo en los momentos en los que se fue haciendo el equipo.
                      Al final, cuando el equipo ya rodaba solo, destacaron otros de juego más vistoso.
                      Yo creo que todos coincidimos que el mejor Javi fue el de comienzo de temporada, unos ven en ese Javi su nivel real y yo soy de los que pienso que ese nivel era porque llevaba dos meses de ventaja, el Javi real lo veo más el de la segunda vuelta, y para nada lo veo un jugador imprescindible de los que aceptar ofertas fuera de mercado.

                      Comentario


                      • Yo lo veo así : ¿ En qué dibujo ha brillado J.García?
                        En la 1° vuelta con defensa de 4 y él no podía sostener solo al equipo, éramos unas madres en defensa.
                        En la segunda con defensa de 5 jugando en el medio era intrascendente y se pisaba en espacio y funciones con Bartra.
                        J.García es un pedazo de jugador pero para nuestro equipo no sirve ni para el 4-1-4-1, ni para el 5-3-2
                        Solo podría funcionar en un 4-2-3-1 con Carvalho que aquí no se va a dar apenas con Q.Setien por qué no es un centro del campo para construir.
                        Yo fui de los pocos que el año pasado dijo que no me gustaba su fichaje para este Betis y tampoco me gustó el de Camarasa( aunque me hubiera molado Pasalic y hubiera metido la pata probablemente)
                        Porque son jugadores que no pegan con nuestro fútbol.
                        Aquí algunos quieren hacer como en la selección, los mejores aunque no peguen.
                        A paco1764 y Blissett les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                          Bueno el Leicester y el Chelsea de Conte no lo visto yo mucho trato de balon y con Francia tampoco.

                          ​​​​​​Me gustaría verlo en un equipo con campo por detrás y jugando solo y no acompañados por Drinkwater, Pogba o Bakayoko.
                          ​​​​​
                          Él, el jugador. Yo he seguido al jugadpr y tiene una técnica exquisita.

                          Comentario


                          • Ahora que hay un poco de polémica.... Yo me sigo manteniendo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                              No es una cuestión de paciencia, para mí simplemente, no sería estrafalaria su salida, porque
                              1- va a jugar poco y cobra mucho
                              2- el titular será William Carvalho, y vamos a jugar con sólo 1 MCD, Javi García es del tipo de jugadores que, si no juega, no va a estar en forma
                              3- el año que viene será todavía más difícil ponerlo en el mercado
                              Me autocito, 18/7/2018
                              A Axioma y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                              Comentario


                              • Javi García no va a salir del Betis, eso lo tengo claro.
                                A betyweno y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X