Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sporting quiere a Javi García como sustituto de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Yo es que no creo que el Betis se gaste 20 Kilos en un jugador para un puesto si estuviera contento con el titular de ese puesto el año pasado, si añades que ese titular gana un pastizal y va a ver muchos partidos desde el banquillo, con una oferta como la de Durmisi, ni me lo pensaba, Radoja te puede aportar lo mismo desde el banquillo, con la mitad de sueldo o menos, y además con otro perfil, y te permite ganar masa salarial para el sustituto de Fabián.
    Ojalá se pudiera sustituir a Javi y a Camarasa, por Radoja y Gabriel, sería un pelotazo
    A robercgarcia, bono88000, Galleros54, xesco y a Axioma les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Yo no quiero que se vaya Javi Garcia, este año se ha notado muchísimo en el equipo, ha sido una pieza clave en nuestra clasificasion a la uefa, y carvallo aun no ha hecho aquí nada, Setien esta acostumbrado a hacer rotar a los jugadores , que no haya un equipo titular , y esa posision es muy importante, y es fácil que acumulen tarjetas y se pierdan partidos por sanción.

      Comentario


      • #33
        Pero yo al que vendería seguro es a Camarasa. Lo que me gustaba en el Alavés (a lo mejor no lo ví tanto) y lo poco que me gusta ahora. Que manera de llevar la pelota en el pie pegándole guantazos, que manera de tomar decisiones malas siempre. Y mira que le echa ganas el chaval pero...

        Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Yo es que no creo que el Betis se gaste 20 Kilos en un jugador para un puesto si estuviera contento con el titular de ese puesto el año pasado, si añades que ese titular gana un pastizal y va a ver muchos partidos desde el banquillo, con una oferta como la de Durmisi, ni me lo pensaba, Radoja te puede aportar lo mismo desde el banquillo, con la mitad de sueldo o menos, y además con otro perfil, y te permite ganar masa salarial para el sustituto de Fabián.
          Ojalá se pudiera sustituir a Javi y a Camarasa, por Radoja y Gabriel, sería un pelotazo
          Es que precisamente muchos compañeros no cuentan con lo que gana, y eso (la suma de dos años de su sueldo) se debería meter en el cómputo de la operación. Yo, sin ver la necesidad imperiosa de venderlo, si que contemplaría su salida si la operación se cuadra con la llegada de alguien de un perfil más dinámico al mismo coste de su venta pero con un sueldo menor. La historia es saber si existe ese futbolista. Quizás de aquí los rumores de Radoja....o Locatelli (aunque este querrá un buen sueldo y no saldría tan barato como el balcánico).

          A Axioma, Free y Notorious1 les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Yo por jugadores titulares/importantes del año pasado claúsula u oferta desorbitada. Mantener ese bloque de jugadores es fundamental para no convertir esto en lo mismo de todos los años con tropecientasmil salidas y entradas y que media plantilla tenga que aprender el estilo de juego de aquí.

            En el caso de Javi García, titularísimo el año pasado y jugando los 90´ en grandes victorias como los de Bernabéu, Atapuerca, Espanyol, Levante, empate en Metropolitano etc., con experiencia en Europa, con Carvalho este año que le va a poder dar más frescura.... de ninguna manera me planteaba su salida. CLAUSULA.
            A Chano8 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Yo por jugadores titulares/importantes del año pasado claúsula u oferta desorbitada. Mantener ese bloque de jugadores es fundamental para no convertir esto en lo mismo de todos los años con tropecientasmil salidas y entradas y que media plantilla tenga que aprender el estilo de juego de aquí.

              En el caso de Javi García, titularísimo el año pasado y jugando los 90´ en grandes victorias como los de Bernabéu, Atapuerca, Espanyol, Levante, empate en Metropolitano etc., con experiencia en Europa, con Carvalho este año que le va a poder dar más frescura.... de ninguna manera me planteaba su salida. CLAUSULA.
              Exigir claúsula por Javi cuando ha venido un jugador en su puesto escalones por encima, y ha costado 16 + 4 en variables...
              Bajemosla al suelo.

              Comentario


              • #37
                Traer a Carvalho para ahora dejar ir a Javi García no tiene ningíun sentido.
                A Devs y Canterano100x100 les gusta esto.

                Comentario


                • #38

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Traer a Carvalho para ahora dejar ir a Javi García no tiene ningíun sentido.
                    Depende de lo que tengan pensado, no descarto que salga y traigan a otro con menor ficha y que aporte otra faceta distinta a lo que hace Javi.
                    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 18/07/18, 11:35:33.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Exigir claúsula por Javi cuando ha venido un jugador en su puesto escalones por encima, y ha costado 16 + 4 en variables...
                      Bajemosla al suelo.
                      Para nosotros es un jugador importante. Llevamos tiempo hablando por aquí, que es de las posiciones mas importantes del equipo por el estilo de juego. El año pasado dio muy buen rendimiento. Nosotros no queremos vender, sino que es otro club el que quiere comprar. Si, hemos fichado a uno que juega en la misma posición y teóricamente mejor, pero este año jugamos 3 competiciones, y si vendemos a Javi tenemos que traer a otro jugador de garantías para poder rotar con Wil. ¿O imagina si se nos lesiona ?

                      Yo soy partidario de pedir cláusula o algo cercano cuando algún equipo esté interesado en un jugador titular o importante al que no estamos buscándole salida.

                      Comentario


                      • #41
                        si viene una oferta de 10 para arriba ni me lo pensaba.

                        Comentario


                        • #42
                          y si puede venir Locatelli, Radoja o algo así me parecería un movimiento brillante, vaya.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Exigir claúsula por Javi cuando ha venido un jugador en su puesto escalones por encima, y ha costado 16 + 4 en variables...
                            Bajemosla al suelo.
                            Bueno, es una forma de decir intransferible. Habiéndonos costado 1,5 millones el verano pasado nadie nos va a ofrecer ni 15 ni 10 kilos, por eso me refiero a que yo no estudiaría oferta alguna

                            Comentario


                            • #44
                              Un jugador es intransferible hasta que deja de serlo, en el momento que llegue una buena oferta reciproca.

                              Comentario


                              • #45
                                De los titulares del año pasado, sin lesión los que fueron al banquillo sin mediar lesión, fueron Javi, Durmisi y Barragán, los 3 centrales tuvieron mucho que ver con el rendimiento de Javi y Durmisi, y yo me temo que el Javi de las siete primeras jornadas fue más por llevar Dos meses de ventaja, e

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X