Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

    Te podrías haber ahorrado semejante tocho porque yo también quiero que refuercen el lateral derecho, precisamente porque no me conformo con que esté solo razonablemente bien cubierto. Solo hablaba de que no gastaría todo el presupuesto en el LD habiendo dos posiciones sin ni siquiera suplente. Pero como algunos estáis deseando soltar vuestro rollo sin saber ni de qué se está hablando...
    Enhorabuena, ya has demostrado ser más irrespetuoso tú en las dos veces que me has citado, que yo por haberte cuestionado eso de que estemos razonablemente bien cubiertos con Francis y Barragán.

    Si lees atentamente, verás que en mi primer mensaje dejo claro que no estoy defendiendo derrochar un pastizal por Fernandes o similares; a mí con un lateral cedido de nivel o alguien que mejore a Barragán (que no creo que sea mucho pedir), me basta. Te has querido montar una película tú sólo, pues en ningún momento he dicho que haya que gastar todo nuestro presupuesto en LD, no sé de dónde infieres eso.

    Creo haber sido respetuoso contigo como para que gastes ese tono tan desagradable, pero bueno, dejémoslo.
    Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 20/08/18, 00:03:55.

    Comentario


    • Espero que NO venga!! Ya me he cansado, esta lesionado y NO es recambio de Guardado...

      Comentario


      • Entonces, ¿ Joao ya no vale ?
        ¿ a quién traemos ?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

          Enhorabuena, ya has demostrado ser más irrespetuoso tú en las dos veces que me has citado, que yo por haberte cuestionado eso de que estemos razonablemente bien cubiertos con Francis y Barragán.

          Si lees atentamente, verás que en mi primer mensaje dejo claro que no estoy defendiendo derrochar un pastizal por Fernandes o similares; a mí con un lateral cedido de nivel o alguien que mejore a Barragán (que no creo que sea mucho pedir), me basta. Te has querido montar una película tú sólo, pues en ningún momento he dicho que haya que gastar todo nuestro presupuesto en LD, no sé de dónde infieres eso.

          Creo haber sido respetuoso contigo como para que gastes ese tono tan desagradable, pero bueno, dejémoslo.
          Lo de gastar todo en el LD es de lo que hablaba con otro forero antes de que te metieras a opinar sacando de contexto mis palabras, a la vista está que aun no te has enterado de qué se hablaba.

          Comentario


          • Yo apuesto por Zinchenco,paco alcacer, juanito mario y un Ld bueno.

            Comentario


            • Por cierto, como estan los lesionados? Estara alguno disponible?

              Comentario


              • Que se siente Serra con Quique, dejen claro como se va a jugar este año, y entonces se fiche a quién sea.

                Si la defensa de 5 va a ser el estándard, a gastar dinero en laterales que todo lo demás puede esperar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Que se siente Serra con Quique, dejen claro como se va a jugar este año, y entonces se fiche a quién sea.
                  Esto lo dices en serio, verdad?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                    Esto lo dices en serio, verdad?
                    Completamente y si quieres te lo argumento, esperando que tú hagas lo propio.

                    TODOS los fichajes de este verano se han hecho bajo la perspectiva de jugar 4-1-4-1 (tenemos 4 centrales, 2 pivotes defensivos y varios mediapuntas/extremos).

                    Sabes para qué sistema no se ha fichado? Para el que jugamos el viernes. Ni un solo refuerzo para los laterales cuando de espera de ellos que sean la pieza fundamental del esquema, y solo 4 centrales en plantilla de los cuales 3 jugarán siempre.

                    En serio no ves ahí una falta de comunicación? Porque el rival era el Levante, no el Madrid, si jugamos así contra los granotas es que la idea es hacerlo siempre.
                    A raul93_7 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                      Esto lo dices en serio, verdad?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        Completamente y si quieres te lo argumento, esperando que tú hagas lo propio.

                        TODOS los fichajes de este verano se han hecho bajo la perspectiva de jugar 4-1-4-1 (tenemos 4 centrales, 2 pivotes defensivos y varios mediapuntas/extremos).

                        Sabes para qué sistema no se ha fichado? Para el que jugamos el viernes. Ni un solo refuerzo para los laterales cuando de espera de ellos que sean la pieza fundamental del esquema, y solo 4 centrales en plantilla de los cuales 3 jugarán siempre.

                        En serio no ves ahí una falta de comunicación? Porque el rival era el Levante, no el Madrid, si jugamos así contra los granotas es que la idea es hacerlo siempre.
                        Cuanto menos sería sorprendente.
                        Conociendo a Serra (mucho) y a Setién, imposible.
                        Si algo hemos ganado con estos dos es el nivel de profesionalidad.
                        Ambos reman en la misma dirección y con el mismo objetivo.
                        Sin comunicación esto sería imposible.
                        Nadie está pidiendo sofás para q le fichen lámparas.
                        A betyweno y betisspanish les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                          Cuanto menos sería sorprendente.
                          Conociendo a Serra (mucho) y a Setién, imposible.
                          Si algo hemos ganado con estos dos es el nivel de profesionalidad.
                          Ambos reman en la misma dirección y con el mismo objetivo.
                          Sin comunicación esto sería imposible.
                          Nadie está pidiendo sofás para q le fichen lámparas.
                          En términos generales sí, estoy de acuerdo, ambos parecen grandes profesionales.

                          Dicho esto, y en lo particular, puedes negarme algo de lo que he puesto anteriormente? O el mercado no lo ha permitido, o las sensaciones en pretemporada no han ido como esperaba Quique y ha preferido sentirse arropado en su estreno, pero creo que es objetivo decir que a día de hoy planificación de plantilla y sistema utilizado no van de la mano.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                            Pues sí que estamos susceptibles... En ningún momento he pretendido ser soberbio, pero decir que el lateral derecho está razonablemente bien cubierto me parece de traca.

                            Los centrales son Mandi, Bartra, Sidnei, Feddal. Top 5 de la categoría. Pivotes: Javi García y Carvalho, nivel muy notable. Canales y Boudebouz de MCO, Guardado y Brasanac en el mediocentro (hace falta una incorporación). Tenemos unas de las mejores delanteras de la categoría con Sanabria, Loren y Sergio León, y la portería cubierta con el portero español de mayor proyección actualmente sólo por detrás de Kepa, ofreciendo el año pasado un nivel bastante más alto que el de Adán. La plantilla tiene nivel de Europa League puesto por puesto, exceptuando el lateral derecho, con Barragán un año más viejo y Francis que no da la talla en un equipo europeo. Y mantra con el chaval ninguno, que llevo diciendo lo mismo desde el año pasado desde antes de que se pusiera de moda el supuesto "mantra" (como si no fuera una realidad).

                            Si usted no quiere ver que el nivel de los laterales está claramente por debajo del nivel del resto de la plantilla, pues es cosa suya, pero decir que el puesto está razonablemente bien cubierto me parece de una falta de ambición asombrosa. No se lo tome como algo personal hacia su persona ni nada de eso, habría respondido lo mismo a quien fuera que lo hubiese dicho. Porque nadie nos asegura que Barrragán, -que es un lateral correcto y aseado sin más-, vuelva a dar otras 6 asistencias, y Francis directamente no sabe centrar, ergo estamos ante el puesto más cojo de la plantilla si obviamos que hace falta un efectivo para el lateral zurdo (aunque Júnior sí da la talla) y un organizor o mediocampista que va a venir seguro.

                            La diferencia entre Guardado, Júnior y Francis/Barragán es que los dos primeros, pese a no tener a nadie que les sustituya, tienen calidad de sobra y serían titulares casi siempre, mientras que el costado derecho tiene un nivel de 5 pelado.

                            Repito, con Francis y Barragán de carrileros no vamos a ninguna parte, sobre todo por el primero. Hace falta un titular que sepa centrar, aporte en ataque y sea al menos solvente en defensa para que siente a Barragán. Y hace falta un lateral o carrilero izquierdo que compita con Júnior aunque el titular vaya a ser éste casi siempre.
                            Los laterales/carrileros no están razonablemente bien cubiertos, en efecto, hay que fichar (al menos) a un titular para la derecha.
                            No tiene sentido que genere dudas Loren y no Junior.
                            Si viene otro delantero pues vale muy bien pero no es prioritario.
                            Joan Mario me parece el mejor fichaje y el más necesario (de lo que ha sonado).
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                              Yo apuesto por Zinchenco,paco alcacer, juanito mario y un Ld bueno.
                              Yo con un LI apañao, un LD que percuta en banda, un MC organizador y dos MILF guerrilleras me daría por satisfecho de cara a la presente temporada. Es más, con que viniesen sólo las dos MILF guerrilleras, estimo que por su polivalencia bien podrían dar el avío.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Completamente y si quieres te lo argumento, esperando que tú hagas lo propio.

                                TODOS los fichajes de este verano se han hecho bajo la perspectiva de jugar 4-1-4-1 (tenemos 4 centrales, 2 pivotes defensivos y varios mediapuntas/extremos).

                                Sabes para qué sistema no se ha fichado? Para el que jugamos el viernes. Ni un solo refuerzo para los laterales cuando de espera de ellos que sean la pieza fundamental del esquema, y solo 4 centrales en plantilla de los cuales 3 jugarán siempre.

                                En serio no ves ahí una falta de comunicación? Porque el rival era el Levante, no el Madrid, si jugamos así contra los granotas es que la idea es hacerlo siempre.
                                Creo que es más posible que Serra lo que le ha fichado a Setién sea 2 jugadores por puesto, y que el entrenador haga con ellos lo que quiera. Se le criticaba que no tenia plan B, y ahora que maneja multiples variantes en cuanto a formaciones, se le critica que siempre use la misma...


                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X