Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    ¿en general? yo creo que hay jugadores de perfil bajo con buenas aptitudes por ahí o jugadores que buscarán minutos mediante cesión

    - Aleña (Cesión simple siempre que no nos importe que empiece a entrenar en septiembre)
    - Melero
    - Riqui Puig (cesión)
    - Andreas Pereira (si se busca un mediapunta por que se vaya a retrasar a canales)
    - Valverde
    - Beñat (si el athletic ficha a Ander)
    - Gabriel Pires (aunque no si el lega sigue pidiendo 15M, se nos escapa de las manos)
    - Jozabed
    - Bentancur (cedido)
    - Bennasser (jugón tremendo pero no se si sigue lesionado)
    - Cataldi (nunca he entendido como no se ha ganado un sitio en la Lazio)
    - Bajrami
    -...

    Lo que estaría bien es que nos sorprendieran con un Hector Herrera, Rafinha, ... pero no creo que se puedan traer, en el caso de rafinha, ni cedido
    Riqui Puig no sé yo si nos vedría bien como cediso con lo inexperto que es... Apunta a jugón, pero nos hace fslta otro capitán general ahí y no me la jugaría con él por una simple cesión.
    A Chewbacca le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Riqui Puig no sé yo si nos vedría bien como cediso con lo inexperto que es... Apunta a jugón, pero nos hace fslta otro capitán general ahí y no me la jugaría con él por una simple cesión.
      Riqui Puig tiene claro Valverde que quiere tenerlo en Barcelona.

      Comentario


      • Joao Mario no ha firmado por nadie aun, no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Riqui Puig no sé yo si nos vedría bien como cediso con lo inexperto que es... Apunta a jugón, pero nos hace fslta otro capitán general ahí y no me la jugaría con él por una simple cesión.
          Es que para eso nos quedamos con Julio
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Joao Mario no ha firmado por nadie aun, no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              Es que para eso nos quedamos con Julio
              Es que con julio o kaptoum nos vamos a tener que quedar si o si aunque venga uno

              tenemos ya doblados el puesto de pivote con javi y carvalho
              y para jugar de volantes tenemos a canales y guardado, nos hacen falta 2 jugadores más; entiendo que uno será fichaje y el otro saldrá del trio julio/kaptoum/brasanac
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                Lo de que rafinha no ha “explotado” es bastante subjetivo

                que todos pensemos que pueda dar más no quita que desdé hace tiempo sea considerado un jugador de primer nivel

                creo si mal no recuerdo de un artículo de hace un año o así que cobraba algo más de 2 millones limpios (más o menos lo que alcacer)

                si no le han subido el sueldo desde entonces, no es prohibitivo aunque si sería nuestro primer escalón y no podríamos subirle el salario respecto a lo que ya cobra; a lo que seguro no podemos llegar es a los 30 kilos que pide el barcelona



                Cuando me refiero ha explotado es que, en su caso por el tema de las lesiones, no se ha convertido en un titular imprescindible, como ya lo es por ejemplo Sergi Roberto, y como tú dices su ficha debe ser tipo Bartra o Tello, si ya hubiera cuajado un par de años de titular, su ficha si que sería ya prohibitiva.
                Yo lo veo difícil, pero los difíciles es el que veo menos imposible y además el que más me gustaría.
                A Chewbacca y Probetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Es que con julio o kaptoum nos vamos a tener que quedar si o si aunque venga uno

                  tenemos ya doblados el puesto de pivote con javi y carvalho
                  y para jugar de volantes tenemos a canales y guardado, nos hacen falta 2 jugadores más; entiendo que uno será fichaje y el otro saldrá del trio julio/kaptoum/brasanac
                  Me da que será Kaptoum, Julio no está contando tanto para Setién en la pretemporada, parece que saldrá cedido.
                  A GJVega le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    Es que con julio o kaptoum nos vamos a tener que quedar si o si aunque venga uno

                    tenemos ya doblados el puesto de pivote con javi y carvalho
                    y para jugar de volantes tenemos a canales y guardado, nos hacen falta 2 jugadores más; entiendo que uno será fichaje y el otro saldrá del trio julio/kaptoum/brasanac
                    Joaquín juega en esa posición.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                      Joaquín juega en esa posición.
                      Joaquin no juega en esa posición

                      Joaquin juega en 3/4 cuartos aunque juegue mas "centrado", al igual que juegan en 3/4 boudebouz o inui

                      De hecho el único jugador de 3/4 que juega pegado a banda es Tello, el resto todos tienden a jugar por dentro
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Joaquin no juega en esa posición

                        Joaquin juega en 3/4 cuartos aunque juegue mas "centrado", al igual que juegan en 3/4 boudebouz o inui

                        De hecho el único jugador de 3/4 que juega pegado a banda es Tello, el resto todos tienden a jugar por dentro
                        Sí juega en esa posición. Estás mezclando sistemas y maneras de jugar. Canales es "volante" lo mismo que Joaquín, lo mismo que Bou cuando lo puso ahí varias veces el año pasado. El tercer centrocampista del 4-3-3, y de los dos en el 5-3-2.

                        Comentario


                        • 5 horas para que se cierre el chiringo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                            Sí juega en esa posición. Estás mezclando sistemas y maneras de jugar. Canales es "volante" lo mismo que Joaquín, lo mismo que Bou cuando lo puso ahí varias veces el año pasado. El tercer centrocampista del 4-3-3, y de los dos en el 5-3-2.
                            Joaquin nunca juega por delante del pivote ni de los centrales en ningún sistema
                            Joaquin juega en zona de 3/4 ya sea en cualquiera de las dos bandas o por el centro, no estoy mezclando nada

                            Otra cosa es que confundas el bajar a recibir o su zona de acción o influencia (que lo hace coutinho, messi, asensio,...y no son mediocentros ni volantes) con su posición

                            En el sistema, que no esquema, de Setién la zona de influencia de los jugadores creativos es muy amplia ya que les da mucha libertad de movimiento , pero no me digas que joaquin ha jugado donde juega guardado o donde ha estado poniendo a Canales (no que es canales, sino donde lo ha puesto Setien estos partidos)
                            A Floty y Trecebarrado les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Joaquin nunca juega por delante del pivote ni de los centrales en ningún sistema
                              Joaquin juega en zona de 3/4 ya sea en cualquiera de las dos bandas o por el centro, no estoy mezclando nada

                              Otra cosa es que confundas el bajar a recibir o su zona de acción o influencia (que lo hace coutinho, messi, asensio,...y no son mediocentros ni volantes) con su posición

                              En el sistema, que no esquema, de Setién la zona de influencia de los jugadores creativos es muy amplia ya que les da mucha libertad de movimiento , pero no me digas que joaquin ha jugado donde juega guardado o donde ha estado poniendo a Canales (no que es canales, sino donde lo ha puesto Setien estos partidos)
                              ¿Quién ha dicho que Joaquín haya jugado donde Guardado? Te lo vuelvo a repetir, Joaquín ha jugado como tercer centrocampista en el 4-3-3. Decir que eso es en 3/4 o en mediocampo es igual, porque evidentemente depende de la situación del equipo en el campo.

                              Tú estás diciendo que al equipo le faltan dos volantes y no es verdad. Esa posición que tú dices es la de Iniesta, el centrocampista más ofensivo, y es lo que son Canales y Joaquín. Y también ha jugado Bou ahí, y puede jugar Inui.
                              A Canales lo ha puesto a veces más atrás y otras veces más alante, habrá que ver si encaja o no.

                              Comentario


                              • No paran de salir noticias que lo relacionan con el Tottenham pero a falta de 4 horas nada aún.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X