Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    Me caaago en todo. Al parecer el Rubin ofrece más dinero que el Betis.

    Lo que tiene que hasta que no se firma no hay nada seguro.
    No le des veracidad a lo que digan twitteros que se inventan la mitad de lo que escriben.

    Comentario


    • Me da por buscar información del Rubin y veo que acabó 10º en la liga rusa (no juega en Europa) y en transfermakt le dan de valor a su plantilla 40 millones (en Primera Española solo le dan menos a Huesca, Rayo y Valladolid).

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Están con los rusos ahora de igual manera que con el Betis hace unos días.
        esto ya está muy visto, el inter filtra para intentar encarecer el producto y busca equipos que necesiten ese puesto para que el comprador suba su oferta.

        Puede que al final alguno sea verdad, pero la mayoria juegan a eso.

        Por eso me pareció correcto no pagar de más por ejemplo por Montoya.
        A franete y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Esto me recuerda al fichaje de William Carvalho

          Comentario


          • Si finalmente no viene, algún forero debería salir a explicar la rotundidad de sus afirmaciones. Una vez se puede fallar, incluso dos, pero ya está bien.
            Editado por última vez por AdriGeDe; https://www.betisweb.com/foro/member/8972-adrigede en 17/08/18, 17:10:32.

            Comentario


            • En estas negociaciones no se puede poner la mano en el fuego por nadie, pero me da que este jugador viene al Betis.
              A betyweno le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                Esto me recuerda al fichaje de William Carvalho
                He pensado lo mismo. El papel del Mónaco lo interpreta ahora el Rubín, no?

                Comentario


                • Primos al máximo

                  Comentario


                  • Ojalá se vaya para Rusia. Y se marque Serra otro caso Layun/Bartra. Esta vez podría ser Joao Mario/Rafinha xP de un descarte del Inter a un titular indiscutible
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                      Si se va al Rubin Kazan traspasado por más de 20M,vale, ahora, como se vaya cedido, me gustaría saber cual es la explicación por la que que no se ha traído a este jugador.
                      Pues tan sencillo como que le pagan más.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Antes que nada, de twitter me creo la mitad de la mitad. Segundo, si finalmente decidiera fichar por el Rubin está claro que su ambición en el mundo del fútbol ha terminado y a estos los quiero bien lejos.
                        A Shameless, DjTabi, Trecebarrado y a betisspanish les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                          Si finalmente no viene, algún forero debería salir a explicar la rotundidad de sus afirmaciones. Una vez se puede fallar, incluso dos, pero ya está bien.
                          No os pongáis así en serio, cada uno escribe lo que quiera.

                          Ahora os hago la siguiente reflexión, que seguro que si alguno trabaja en el sector informático sabe de lo que hablo.

                          En nuestro sector, trabajamos con datos muy sensibles (incluso con vuestros datos bancarios), por lo que cuando firmamos con una empresa que se dedica a este mundillo, firmamos una cláusula de confidencialidad por lo que no podemos soltar ni uno de esos datos.

                          ¿Qué quiero decir con esto? Que este foro es mínimamente conocido, y os aseguro que si esta persona trabaja en el Betis como dice, y filtra toda esta "información", ya estaría en la calle pero no sólo eso, tendría una denuncia por mover datos confidenciales pero de esas que se te caen el pelo.

                          En serio, haced lo que queráis, pero os invito a que reflexionéis sobre la credibilidad de ciertas cosas...
                          A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Me jodería que no viniese porque me parece un buen jugador, y creo que daría mucho de sí aquí aunque mas me molestaría que no se hiciese lo de Zinchenko

                            Si pepe acierta y Zinchenko se viene me da igual si acaba llegando un mediocentro o un lateral (y usar al ucraniano en el otro puesto), pero si que creo que para dar ese último pasito que haga que nuestras aspiraciones tengan mas peso específico nos hacen falta un par de joyas que rematen la corona.

                            Si se llaman Zinchenko, Bernat , Joao Mario, Denis o Joselito me da mas igual, pero si queda pasta, espero y confio que se haga ese último esfuerzo (aunque sean con cesiones)

                            Se que no deberíamos estar tan "ansiosos", pero Serra me tiene las expectativas tan altas, que estoy deseando ver a uno de estos que estan sonando llegar por fin

                            Comentario


                            • Pues el kremlin de Kazán es muy bonito, que lo vi en un documental.

                              Si se va para allá espero que lo lleven de excursión.

                              Comentario


                              • Ahora todo indica que irá al Rubin Kazan...lo pongo en cuarentena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X