Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Ese jugador no le quitaría el puesto a ninguno de nuestros actuales centrocampistas.
    Es que incluso en los videos de YouTube que se supone que ponen lo mejor del jugador no se le ve nada.
    Ojalá me equivoque y si viene sea un crack, pero es que no me dice absolutamente nada.
    ​​​​​​
    Esto por ejemplo es uno de los comentarios que he leído sobre él:

over-rated why? play CM - no movement, no creative, no defend skills, no strength, no dribble skills, no balance play AM - no speed no intelligent, slow decision time, no shooting play DM - no long ball, no positioning

Para el que no entienda inglés viene a decir que está sobrevalorado, como centrocampista no es creativo, no tiene habilidades defensivas, no tiene cuerpo ni regate.
    Como ofensivo no es veloz ni inteligente, lento de decisión y no tiene gran tiro.
    Y como defensivo no tiene desplazamiento en largo ni posicionamiento.

Repito, ojalá me equivoque.
    Parece que hace referencia más a Sánchez Jara que a Joao Mario.

Tan sólo bastan leer comentarios sobre fichajes pasados como Barragán o el propio Bartra, de aficionados de sus anteriores equipos en el caso del primero y en el caso del segundo de "expertos" del foro.... para nuestro bien, la cosa fue muy diferente en ambos casos.

Si se confirma ojalá pueda demostrar su potencial, es un JUGADORAZO.

Un saludo!!
    A ReskN, Alex_grg, Bruno SantosBR y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Ese jugador no le quitaría el puesto a ninguno de nuestros actuales centrocampistas.
      Es que incluso en los videos de YouTube que se supone que ponen lo mejor del jugador no se le ve nada.
      Ojalá me equivoque y si viene sea un crack, pero es que no me dice absolutamente nada.
      ​​​​​​
      Esto por ejemplo es uno de los comentarios que he leído sobre él:

over-rated why? play CM - no movement, no creative, no defend skills, no strength, no dribble skills, no balance play AM - no speed no intelligent, slow decision time, no shooting play DM - no long ball, no positioning

Para el que no entienda inglés viene a decir que está sobrevalorado, como centrocampista no es creativo, no tiene habilidades defensivas, no tiene cuerpo ni regate.
      Como ofensivo no es veloz ni inteligente, lento de decisión y no tiene gran tiro.
      Y como defensivo no tiene desplazamiento en largo ni posicionamiento.

Repito, ojalá me equivoque.
      Con todos los respetos, valorar a un jugador por un comentario que has leído por ahí, resulta un tanto cómico.
      Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 17/08/18, 00:10:55.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Bueno pero no te enojes
        No hombre,no es enojarme pero es que vamos es que aquí parece que nadie puede cometer un fallo,pongo una imagen sin maldad ninguna en la que solo hago una pregunta,,,,y ya estamos que si soy un niño que si la inocencia,pero bueno ¿esto que es? un foro de béticos o un foro de gente perfecta? No creo ni que tu ni que el otro tipo sepan quien carayos soy yo para decirme esas tonterias,exijo respeto hacia mi persona y si no me respetais estar por seguros que yo no me voy a dejar arrollar,no he dejado nunca que me vacilen en la calle tampoco me voy a dejar vacilar en un foro,Si creeis que porque lleve poco mensajes me voy a dejar ningunear la llevais clara.
        Sin acritud,un saludo.

Comentario

Con todos los respetos, valorar a un jugador por un comentario que has leído por ahí, resulta un tanto cómico.
          Dime dónde he dicho exactamente que mi valoración se basa exclusivamente en un comentario.
          ​​​​​​A ti te gusta (y a la mayoría) y a mí no, hasta ahí son opiniones, pero no inventes.

Comentario

• Originalmente publicado por reilex Ver Mensaje
            Para los interesados...único vuelo directo desde Milán a sevilla para mañana
            Llega pal partido jijiji

Comentario

• Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje

No hombre,no es enojarme pero es que vamos es que aquí parece que nadie puede cometer un fallo,pongo una imagen sin maldad ninguna en la que solo hago una pregunta,,,,y ya estamos que si soy un niño que si la inocencia,pero bueno ¿esto que es? un foro de béticos o un foro de gente perfecta? No creo ni que tu ni que el otro tipo sepan quien carayos soy yo para decirme esas tonterias,exijo respeto hacia mi persona y si no me respetais estar por seguros que yo no me voy a dejar arrollar,no he dejado nunca que me vacilen en la calle tampoco me voy a dejar vacilar en un foro,Si creeis que porque lleve poco mensajes me voy a dejar ningunear la llevais clara.
              Sin acritud,un saludo.
              Yo creo que piensan que eres joven porque no conoces al Chavo. Envidia también habrá porqué yo cogía ahora 10 años menos con unas ganas...
              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 17/08/18, 00:17:08.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

Bueno pero no te enojes

Comentario

• Algunos están demasiado subiditos, rechazando jugadores de nivel de esa manera cuando hace dos o tres años estábamos jugando con Numancias y Alcorcones. Si no fuera porque a mi me afectaría y no me lo merezco, un segundazo de realidad les vendría bien.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/08/18, 00:18:37.

Comentario

Sin acritud,un saludo.
                    No te enfades hombre,que es de cachondeo,como van a saber nada? Al menos yo lo he pillao como una broma.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Si. Ya es 100% jugador del Betis.
                      Mamondri, eso dijiste de Montoyi también. Dile a tu fuente que como falle esta lo esperamos en el parque de los patos.
                      A Forever Green y Rottweiler les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/media1.tenor.com\/images\/ff58930c3d0e4a354852347962f4a5fc\/tenor.gif?itemid=8014789"**[/IMG2]
                        Eso te voy a poner cuando de una primicia un tuitero
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

Eso te voy a poner cuando de una primicia un tuitero

Comentario

Sin acritud,un saludo.
                            Es una cita del chavo hombre, venga que tenemos equipazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/media1.tenor.com\/images\/cda7d72f4bd00e8de2b63ceb47952d81\/tenor.gif?itemid=10997662"**[/IMG2]
                              A kurosawa, Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Veo que no se ha puesto por aquí, pero el tuitero @futbol_secret ha puesto que ya está hecho. Este usuario suele acertar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X