Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    La semana próxima hay novedades, si o si.
    Sino esa la siguiente, porque ya no hay más afortunadamente, si llegan a haber más lo dejan para febrero.
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

      Ya sería bueno que no las hubiera después de la debacle de ayer sobre todo en las bandas. Pero bueno oye, que los dos laterales están muy bien cubiertos... Por mas quejilas.
      Lo primero que tiene que hacer Setién es mentalizarse del sistema a emplear, no siempre es positivo jugar con tres centrales y dos carrileros y si lo hace tiene que tener los mimbres apropiados.

      Francis, con todos mis respetos, se vio que está aún un poco verde.
      A Floty, ElViejoGriguol, se-jose, franete y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Lo primero que tiene que hacer Setién es mentalizarse del sistema a emplear, no siempre es positivo jugar con tres centrales y dos carrileros y si lo hace tiene que tener los mimbres apropiados.

        Francis, con todos mis respetos, se vio que está aún un poco verde.
        Como no empiece a buscar alternativas...malo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Sino esa la siguiente, porque ya no hay más afortunadamente, si llegan a haber más lo dejan para febrero.
          Esta semana llagarán los programados, y para la última la oportunidad de mercado si surge.

          Tienen que aprovechar que hay parón por la selección para que se vayan acoplando.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Como no empiece a buscar alternativas...malo.
            A parte de las alternativas, es emplear a los jugadores idóneos.

            Ayer por ejemplo, Francis, Boudebouz y Feddal no deberían de haber salido en el equipo titular, bajo mi punto de vista.

            No soy entrenador ni nada que se le parezca.
            A Mandrágore, JmJota, iron_man y a Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Lo primero que tiene que hacer Setién es mentalizarse del sistema a emplear, no siempre es positivo jugar con tres centrales y dos carrileros y si lo hace tiene que tener los mimbres apropiados.

              Francis, con todos mis respetos, se vio que está aún un poco verde.
              Aguanta el balón y la pone pero no tiene el criterio de Barragán ni de broma.

              Yo le cedía y traía alguien que le pudiera quitar muchos minutos a Barragán. Necesitamos crear peligro de verdad en los dos extremos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                A parte de las alternativas, es emplear a los jugadores idóneos.

                Ayer por ejemplo, Francis, Boudebouz y Feddal no deberían de haber salido en el equipo titular, bajo mi punto de vista.

                No soy entrenador ni nada que se le parezca.
                Bajo el mio tampoco,parece que Barragán estaba tocado...creo.

                El concepto....alternativas,aparte de sistemas,engloba también a jugadores.

                Comentario


                • Pues no entiendo que hace en una convocatoria un futbolista tocado. Normalmente los 18 que van están aptos para todos los minutos posibles.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                    Cualquier cosa es más seria que la homeopatía...
                    Arévalo es más serio que la homeopatía.
                    A ElViejoGriguol y ReskN les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Rottweiler imagino que a serra le habrá escocido mucho la derrota de ayer. A ver si te enteras de algo y nos cuestas . Saludos crack
                      Cuidao con lo que dices que más de uno te va a saltar. Que ya me pasó a mi ayer y más en este post.

                      Serra lleva aqui desde las 5 de la mañana y hay un mutismo brutal. Esto echa chispas hoy.

                      Un saludo figura.
                      A Bentham le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                        Cuidao con lo que dices que más de uno te va a saltar. Que ya me pasó a mi ayer y más en este post.

                        Serra lleva aqui desde las 5 de la mañana y hay un mutismo brutal. Esto echa chispas hoy.

                        Un saludo figura.
                        5 de la mañana?
                        Negociaciones con China? Alguna venta que no esperamos?
                        A Rottweiler le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                          Cuidao con lo que dices que más de uno te va a saltar. Que ya me pasó a mi ayer y más en este post.

                          Serra lleva aqui desde las 5 de la mañana y hay un mutismo brutal. Esto echa chispas hoy.

                          Un saludo figura.
                          Que alguien le lleve a ese hombre un artimer y una surtana de coco, por dios!!.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Que alguien le lleve a ese hombre un artimer y una surtana de coco, por dios!!.
                            Y que le abran un banco.
                            A amorVERDadero y Rottweiler les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                              5 de la mañana?
                              Negociaciones con China? Alguna venta que no esperamos?
                              No tengo ni idea. Lo sé porque entre otras muchas cosas me encargo del sistema de entradas/salidas. Pero no sé más allá de eso.
                              A Chewbacca, Bruno SantosBR y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ya el año pasado Serra le pegó un tirón de orejas a Setien, esperemos que no haga falta este año..
                                A pueblo verdiblanco y Rottweiler les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X