Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMUNICADO de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • COMUNICADO de PNB

    PNB SOLO ADMITIRÁ “EL BETIS DE LOS BETICOS”. MAÑANA ACTO DE SINDICACIÓN EN LOS MONOS Y POSTERIOR ASAMBLEA.

    La Junta Directiva de Por Nuestro Betis desea comunicar al beticismo, ante el interés general respecto a la Junta de Accionistas del día 20 de Agosto, las siguientes consideraciones.

    PNB está dispuesto a hablar con todo accionista significativo del Real Betis Balompié S.A.D. para tratar las alternativas de gestión del Betis de futuro, pero sólo y exclusivamente bajo las siguientes premisas:

    1º. Cumplimiento de los compromisos mínimos de PNB, entre los que se encuentran la democratización y profesionalización del Real Betis Balompié, S.A.D.

    2º. Negativa ABSOLUTA a cualquier posible ampliación de capital.

    3º. Aprobación de las propuestas estatutarias que esta asociación promueve, y que ha solicitado para la próxima Junta de Accionistas, destacando la del tope accionarial de voto del 10%.

    4º. Compromiso de personación, del Consejo de Administración del Real Betis Balompié S.A.D., en la querella por presunto delito societario y apropiación indebida, contra Manuel Ruíz de Lopera, actuando en la defensa de la entidad y de los derechos de los accionistas y béticos en general.

    En el caso de los actuales consejeros, con paquetes accionariales relevantes dentro del capital social de la Entidad, Por Nuestro Betis jamás apoyará a una candidatura que los incluya si no existen las garantías suficientes de cumplimiento de las premisas anteriormente citadas.

    PNB no opta a formar parte activa de ningún Consejo de Administración por su carácter eminentemente fiscalizador, aunque apoyaremos, a través de nuestra democrática Plataforma de Sindicación, la aparición de alternativas planteadas de forma clara y transparente, con nombres y apellidos, y con objetivos concretos.

    Por todo ello, es muy importante que el próximo Jueves en el Restaurante Los Monos, a las 19:30 horas, los béticos de base estemos unidos y acudamos en masa a sindicar nuestras acciones con objeto de que el Betis esté en manos de los béticos, para superar la actual lamentable situación, provocada por una gestión nefasta perpetrada en los últimos años. Posteriormente se celebrará Asamblea donde se informará a todos los béticos que quieran asistir, contestando a todas las preguntas que se quieran hacer.

    Desde PNB continuamos con la idea de que este Club tiene un futuro inmejorable siempre y cuando esté en manos de gestores profesionales y béticos.

    ¡VIVA EL BETIS DE LOS BETICOS!
    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

  • #2
    Respuesta: COMUNICADO de PNB

    Comentario


    • #3
      Respuesta: COMUNICADO de PNB

      Tema zanjado, basta de especulaciones, compromiso de mínimos.

      Mi aplauso a PNB para no variar.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: COMUNICADO de PNB

        Animo y a seguir en la lucha, contais con todo mi apoyo, gracias a personas como ustedes hemos llegado hasta aquí. Lástima que cuando se adquirieron las acciones yo solo era un crio y no tuve la oportunidad de adquirir acciones. Si me hubiera cojido con mi situacion actual y tuviera acciones, no dudaria ni un momento en sindicar con ustedes.

        Lo dicho, muchos animos y muchas gracias

        Comentario


        • #5
          Respuesta: COMUNICADO de PNB

          En definitiva: bye-bye, Castaño, León y Rufino

          PD: Loperistas fuera del Betis YA

          [CENTER]NI OLVIDO NI PERDÓN
          [/CENTER]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: COMUNICADO de PNB

            De todas formas y leyendo el punto 4

            4º. Compromiso de personación, del Consejo de Administración del Real Betis Balompié S.A.D., en la querella por presunto delito societario y apropiación indebida, contra Manuel Ruíz de Lopera, actuando en la defensa de la entidad y de los derechos de los accionistas y béticos en general.
            creo que se pierde el tiempo con Rufino y Castaño, éstos no se adhieren a la querella ni de coña, le tienen miedo a Narciso.

            Si se consigue es para sacaros a hombros a más de uno.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: COMUNICADO de PNB

              Sensato y coherente. Mis dudas han quedado aclaradas después de este comunicado.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: COMUNICADO de PNB

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                en definitiva: Bye-bye, castaño, león y rufino

                pd: Loperistas fuera del betis ya

                [center]ni olvido ni perdón
                [/center]


                ¡¡¡¡¡¡¡ahí nos vamos¡¡¡¡

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: COMUNICADO de PNB

                  No puedo sindicar ni estar allí mañana ya que no tengo acciones ni estoy en la ciudad del Betis actualmente, pero he llamado a varios accionistas que conozco, les he expuesto el tema y van a ir mañana a sindicar...es mi manera de ayudar. Enhorabuena por todo lo que haceis!!!

                  VIVA ER BETI.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: COMUNICADO de PNB



                    presiento que mañana va a ser un gran dia para el betis!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: COMUNICADO de PNB

                      Exactamente lo que dijo Pepe Tirado en la entrevista.
                      Editado por última vez por cuentame lo del 92 lopera; https://www.betisweb.com/foro/member/11296-cuentame-lo-del-92-lopera en 28/07/10, 11:38:11.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: COMUNICADO de PNB

                        En el caso de los actuales consejeros, con paquetes accionariales relevantes dentro del capital social de la Entidad, Por Nuestro Betis jamás apoyará a una candidatura que los incluya si no existen las garantías suficientes de cumplimiento de las premisas anteriormente citadas.

                        Espera, que ahora van a llamar Castaño, León y Rufino a Lopera para preguntarle si pueden adherirse a la querella contra él...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: COMUNICADO de PNB

                          Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                          Exactamente lo que dijo Pepe Tirado en la entrevista.
                          Los titulares, que resumen mucho y tienen que ser impactantes...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: COMUNICADO de PNB

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            En el caso de los actuales consejeros, con paquetes accionariales relevantes dentro del capital social de la Entidad, Por Nuestro Betis jamás apoyará a una candidatura que los incluya si no existen las garantías suficientes de cumplimiento de las premisas anteriormente citadas.

                            Espera, que ahora van a llamar Castaño, León y Rufino a Lopera para preguntarle si pueden adherirse a la querella contra él...
                            Buenos y sin estos "señores" habria posiblidad de quitar a Oliver...?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: COMUNICADO de PNB

                              Cada vez me convence más esta asociación

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X