Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera también ha atacado indirectamente a Rafa Serna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera también ha atacado indirectamente a Rafa Serna

Una de las cosas de la entrevista en la SER ha sido el desprecio que Lopera ha mostrado por el gran Rafa Serna. Ha dicho que no lo conoce de nada, que el era amigo del Soto, pero el no elegía la composición del centenario.

Ha hablado del compositor del himno del centenario como un don nadie. A Rafa le va a pasar factura algunas manifestaciones públicas acerca de la situación del Betis. Aun así, bravo Rafa, queremos béticos como tu, no marionetas, títeres y chupaculos.

Quién se extraña?

Comentario

Aproximadamente ha dicho:

“Soto está enfadado conmigo, como todos los artistas que no han salido para cantar el himno, pero yo no tengo culpa de eso. Éste Serna ha hecho el himno, pero yo no lo conozco ni lo conocía. Todo lo que se ha liado con lo del perro y todo porque no era del Centenario, y todo el lío ha venido a partir de lo de las cassettes (‘las sevillanas del guau-guau’)”.

Éste Ruiz desprecia a todo el mundo. Sigue defendiendo lo del Guau Guau aun ahora...

Comentario

Es que al lolo lo sacas de la cateta que le cantó el pasodoble a Lopera y de las sevilllanas de EL moRRAYA y se pierde

Comentario

Siempre contigo Rafa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X