Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está prácticamente hecho.
    A Bruno SantosBR, Gattuso8 y kkk23 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Con 5 defensas tanto Girona como Getafe nos pudieron hacer un saco si no se nos llega a aparecer la virgen, e incluso el Málaga nos puso en serios aprietos.
      Eso por no hablar de que una vez se lesiona Junior, derby incluído, nos empezó a caer de nuevo mínimo dos goles por partido. Y ahí estaba Bartra y la defensa de 5.
      Pero eso es fútbol ficción. El caso es que por lo que sea con ese sistema nos fue muy bien y con el otro regular. Eso de que se nos apareció la virgen no me gusta a la hora de justificar en fútbol.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje

        Me fastidia bastante pensar que vamos a utilizar ese sistema
        No entiendo este comentario tio. ¿Que mas da el sistema? Lo importante es lo mejor para el Betis ¿No? Si el Betis gana todos contentos, da igual el sistema que se emplee.
        A Luiso le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Está prácticamente hecho.
          qué tramas moreno? qué sabes moreno?

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            No entiendo este comentario tio. ¿Que mas da el sistema? Lo importante es lo mejor para el Betis ¿No? Si el Betis gana todos contentos, da igual el sistema que se emplee.
            Como si el sistema no tuviera nada que ver a la hora de ganar y con el cómo ganar.
            A Chewbacca le gusta esto.

            Comentario


            • Entiendo que tener solo a 3 laterales como tal en plantilla dé un poco de susto, pero recordemos que el año pasado empezamos la liga con Tosca y Durmisi por la izquierda, y Barragán y Navarro por la derecha.
              Empezar esta con Junior, Barragán y Montoya es hacerlo bastante mejor que el año pasado. Porque estos serán tres, pero los del año pasado no llegaban a 1 y medio.
              Además esta vez contamos con Francis, que aunque en defensa de 4 pueda tener muchos problemas,en defensa de 5 ya sabemos que cumple a la perfección.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/07/18, 19:19:23.

              Comentario


              • El esquema de 5 defensas se podría dar cuando al Benito villamarin viniese un equipo que diríamos fuese presupuesto a colgarse de su larguero en cuyo caso los carrileros deberían ser ofensivos por ejemplo inui por la derecha y Tello por la izquierda por decir algo. Eso sí que por favor Quique Setién se olvide de tosca, brasanac and Company porque no tienen nivel para este betis, aunque yo comprendo que si quieren colocarlos en algún equipo hay que alinearlos.
                Yo me fío de D.LORENZO SERRA FERRER que ya fue capaz de quitarse de enmedio el año pasado a zozulya y alguno más.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                  Es curioso como el sistema de tres centrales, que supuso (junto con la irrupción de Bartra) un punto de inflexión en una temporada que nos tenía en el puesto 14 siendo el equipo más goleado de la liga en la jornada 17 a encadenar seis partidos sin encajar un gol se considera poco menos que un sacrilegio. Total, apenas hubo diferencia.

                  No sé si será mejor jugar sin defensas y con cinco delanteros y así nos divertimos más y demostramos que somos un equipo vistoso y juguetón.
                  A mi me supo a gloria.

                  Lo mejor,como se ha comentao muchas veces,es tener varias alternativas bien trabajadas.

                  Comentario


                  • Frenazo por Montoya: Serra mira otras opciones

                    
                    Lorenzo Serra Ferrer sigue con mucho trabajo tras la renovación de Loren Morón. El Betis aún está cogido con alfileres en varias posiciones y ya mismo se entra en al recta final del mercado. Y en esas posiciones preocupa, y ocupa, ahora mismo el lateral, un futbolista polivalente para ambas bandas. En ese perfil está Martín Montoya, aunque el interés ha sufrido un importante frenazo.
                    De hecho, el vicepresidente deportivo del Betis ya está buscando en el mercado otras opciones para reforzar esa posición. El club de Heliópolis y el Valencia mantienen unas posturas económicas bastante alejadas hasta tal punto que ya en la entidad ché valoran seriamente que Montoya continúe en la plantilla, ya que sólo cuenta Marcelino García Toral con un lateral derecho puro: el exbético Cristiano Piccini.


                    Serra, ante la petición de Quique Setién de reforzar el lateral, no quiere perder mucho más tiempo por el ex del Barcelona, que vería con buenos ojos volver al Betis en el caso de tener que salir del Valencia. Con Barragán y Francis por la banda derecha, aunque expectantes con el físico del canterano, y con sólo Junior por la izquierda, el técnico del Betis y Serra tienen las ideas claras: hace falta fichar.
                    Es ahora mismo la gran prioridad del Betis en el mercado salvo que aparezca algún mirlo blanco para otra posición. Un central, un medio y portero aún deben llegar a Heliópolis este verano, sin contar con salidas, inesperadas o no, que obliguen a reforzar la plantilla. Y ahí todo apunta a que en la delantera habrá movimientos.




                    http://eldesmarque.com/sevilla/real-...otras-opciones

                    Comentario


                    • Solo tenéis que repasar los goles que encajábamos con defensa de 4 para saber que no era problema del "estilo" sino cagadas individuales. Y esto era así obviamente porque jugar de este modo es más difícil para los defensas y si encima, son malos, pues... Por cierto en la crisis de goles encajados tuvo muchísimo que ver también la baja de Feddal, que se olvida pronto. Y luego más allá del cambio de sistema, me parecen factores más importantes la irrupción de Bartra y Junior en el equipo que viceversa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Solo tenéis que repasar los goles que encajábamos con defensa de 4 para saber que no era problema del "estilo" sino cagadas individuales. Y esto era así obviamente porque jugar de este modo es más difícil para los defensas y si encima, son malos, pues... Por cierto en la crisis de goles encajados tuvo muchísimo que ver también la baja de Feddal, que se olvida pronto. Y luego más allá del cambio de sistema, me parecen factores más importantes la irrupción de Bartra y Junior en el equipo que viceversa.
                        Estoy de acuerdo, pero lo de Feddal no fue así. De hecho con su lesión (coincidiendo con la llegada de Bartra, la irrupción de Junior y el cambio de sistema) se para la sangría.

                        Comentario


                        • Frenazo era un bar de mi pueblo en la puerta utrera
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Solo tenéis que repasar los goles que encajábamos con defensa de 4 para saber que no era problema del "estilo" sino cagadas individuales. Y esto era así obviamente porque jugar de este modo es más difícil para los defensas y si encima, son malos, pues... Por cierto en la crisis de goles encajados tuvo muchísimo que ver también la baja de Feddal, que se olvida pronto. Y luego más allá del cambio de sistema, me parecen factores más importantes la irrupción de Bartra y Junior en el equipo que viceversa.
                            El problema de los goles en contra es que desde la séptima jornada Javi es menos uno, y arriba no Boudevouz, ni Joaquín, ni Sanabria, no eran de presionar mucho, y llegaban a nuestra portería con una facilidad pasmosa

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                              qué tramas moreno? qué sabes moreno?
                              Que Montoya está a falta de flecos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Entiendo que tener solo a 3 laterales como tal en plantilla dé un poco de susto, pero recordemos que el año pasado empezamos la liga con Tosca y Durmisi por la izquierda, y Barragán y Navarro por la derecha.
                                Empezar esta con Junior, Barragán y Montoya es hacerlo bastante mejor que el año pasado. Porque estos serán tres, pero los del año pasado no llegaban a 1 y medio.
                                Además esta vez contamos con Francis, que aunque en defensa de 4 pueda tener muchos problemas,en defensa de 5 ya sabemos que cumple a la perfección.
                                Lateral izquierdo van a fichar también. No tengo ninguna duda de esto.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X