Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

    Igor se tenía fichado a Arias pero el atlético de Madrid nos lo birló en el último segundo. Guardado había hablado con Cocu, jugador y lo había convencido, pero... El Atlético y el dinero han podido mas.
    Hubiese sido un gran fichaje

    Comentario


    • Ojalá no se haga y se fiche a un buen lateral zurdo.

      Comentario


      • Lo normal es que termine jugando dónde él quiere.

        Comentario


        • Que ganitas que la operación se vaya pique
          A goldedani le gusta esto.

          Comentario


          • Me cuesta creerme que no venga un lateral zurdo puro, Junior sería el único jugador sin competencia real de la plantilla, se le estaría dando la camiseta de titular directamente y eso no puede ser bueno en la vida.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Tello lo que tiene que hacer es dedicarse a ser lo que siempre ha sido que es un extremo. Vamos a dejarnos de inventos que ningún equipo va con un lateral zurdo por la vida. No vamos a ser ahora los primeros.
              Pero si vamos a jugar sin extremos. Hay que cambiar la mentalidad, si jugamos con 4 defensas los costados lo tienen que cubrir jugadores que sepan defender. Con defensa de 5, no es tan necesario un jugador defensivo y mas un equipo que va a dominar el 90% de los partidos
              A amorVERDadero le gusta esto.

              Comentario


              • Si no viene un lateral zurdo será un error considerable de planificación. Es el punto débil de la plantilla con diferencia. Está nada más Junior con sus limitaciones, para tres competiciones. Tello aunque lo ponga ahí ni siquiera es zurdo.
                A Danielinho182 le gusta esto.

                Comentario


                • ***** que fijación... El chaval no es un crack pero tan tan malo no es *****.. que parece que vamos a pagar 10M por Piccini xdddd
                  A Chronic y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo pienso que quieren traer a Montoya, para poder ceder a Francis . Y bien que me parece
                    A Bloring le gusta esto.

                    Comentario


                    • Sobre este caso creo que factores exógenos lo están condicionando, a saber, Montoya era una oportunidad magnífica de mercado, el jugador estuvo aquí, rindió a la perfección, no es mal futbolista y tiene nivel igual o superior a Barragán, por tanto, creamos competencia y ganamos alternativas, pero....
                      La cifra de venta es un argumento primordial pues no es una operación necesaria, sino complementaria, y creo que el Valencia se ha molestado por tener que vender a un buen jugador a precio de saldo fichando a otro a precio sobrevalorado y que resultará tarde o temprano un fracaso, me refiero a Piccini, uno de los peores jugadores que he visto con nuestra camiseta. Por otra parte, la ficha del jugador que se liberará en el club de origen y soportaremos nosotros, no es baladí.
                      Creo que el tempo de la negcoiación ha pasado, y ya no es oportunidad de mercado, por tanto, hay que olvidarlo y reactivarlo dias antes del cierre del mercado si el Valencia no ha logrado venderlo. Dar cuatro o cinco millones por este jugador es una barbaridad, máxime teniendo necesidades en otras demarcaciones como el lateral izquierdo. De nada sirve entrar a valorar la actitud del Valencia, club que siempre jamás supo cuáles son sus limitaciones, y del entrenador vengativo, cobarde y ridículo, que sólo hace dar carreras por la banda cuando marca, y cuando encaja se empequeñece tanto que logra desaparecer...
                      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 05/08/18, 10:02:16.

                      Comentario


                      • A mi que venga o no montoya me da igual, tanto él como francis los veo validos para el LD.
                        Ahora un LI hace falta mas urgentemente que una lesion de Jr puede tirar por la borda una plantilla y una temporada ilusionante

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Pero si vamos a jugar sin extremos. Hay que cambiar la mentalidad, si jugamos con 4 defensas los costados lo tienen que cubrir jugadores que sepan defender. Con defensa de 5, no es tan necesario un jugador defensivo y mas un equipo que va a dominar el 90% de los partidos
                          Precisamente con defensa de 5 es cuando los laterales más se tienen que preocupar, tanto a nivel defensivo como ofensivo, se ocupan de toda una banda. Francis en ataque es nulo, no pone un centro desde infantiles y no encara, en la izquierda solo tenemos a Junior aunque insistais en Tello mil veces, no es su puesto. Y la vamos a pifiar pero bien como nos cuenten el cuento de Tello de carrilero, quien avisa no es traidor.

                          Comentario


                          • Yo este fichaje lo dejaba madurar, caerá por su propio peso y me centraría en lat. Izqdo (Bernat o A. Moreno), mediocentro (Melero) y extremo-delantero (Choupo-Moting o Kostic) dos CRACKS descendidos con sus equipos.
                            A amorVERDadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • LI y tello en su sitio ya por favor , este año es el suyo, en cuanto a montoya si viene por menos de 5millones me vale

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                                Yo este fichaje lo dejaba madurar, caerá por su propio peso y me centraría en lat. Izqdo (Bernat o A. Moreno), mediocentro (Melero) y extremo-delantero (Choupo-Moting o Kostic) dos CRACKS descendidos con sus equipos.
                                ¿Alberto Moreno el palangana?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X