La pasada temporada ya vi muy poco trabajado el balón parado, tanto en defensa como en ataque, y si queremos a aspirar a más eso hay que entrenarlo. Si hay que meter a un profesional más para preparar eso habrá que hacerlo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Faltas y cornet a favor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No sabría con exactitud, pero 8 o 9 goles a balón parado se metieron el año pasado, recuerdo el de feddal al celta, al Sevilla un par de ellos también, en Anoeta, al Madrid uno de Mandi, un par de Javi García... Sin contar los goles de falta directa de Guardado y Bou.
A mí no me preocupa que no se trabaje lo suficiente, porque no me lo creo a estos niveles de profesionalidad, lo realmente importante es tener buenos lanzadores y mejores rematadores, si no los tienes ya te puedes pegar toda la semana ensayando...A Mellibetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeA día de hoy me preocupan más los saques de esquina y faltas en contra.
Eso es otro cantar.
Aquí estoy hablando del ataque.
Si tenemos un juego de toque y toque y toque, con el cual vamos a llegar muchas veces a fondo, y con tanto toque y posesión, lo normal es que nos hagan falta... veo fundamental el ensayar las jugadas a balón parado a nuestro favor.
Y lo que no se pueden convertir es en un ataque en contra.
Yo en todos los partidos de pretemporada, habré visto un par de saques medio en condiciones,, es decir, un 90 % de los saques son malos de cullllones.
¿ también vamos a darle esa facilidad al contrario ?
Sin delanteros que se creen sus propias situaciones de riesgo, yo creo que debería de ser una de nuestras mejores armas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeBuen jugador Cornet
Para que tú veas.
Ha sido nombrarla y ganar un torneo de tenis dos años después.
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario