Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso Cardiff City vs Real Betis (4 Agosto).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amistoso Cardiff City vs Real Betis (4 Agosto).

    Buenas a todos,
    El sábado 4 de agosto estaré en Cardiff haciendo turismo y ya de paso me gustaría ver el partido. He estado mirando la web del Cardiff para comprar las entradas pero no se muy bien donde se situaría la zona de la afición bética, si es que hay zona habilitada. Si me pudiérais echar una mano lo agradecería, ya que lo más lejos que fui a ver un partido del Betis fue al Nuevo Colombino y las entradas no las compré yo jejeje.
    Por último saber si hay más béticos que se pasen a verlo y como pensaís que es la afición rival, ya que voy con la familia y no quiero ningún tipo de altercado.

    Muchísimas gracias!


    https://www.eticketing.co.uk/cardiff...ent/Index/2800

  • #2
    No creo que tengas problema de ningún tipo, ni con la afición ni con las entradas. Al ser un amistoso todo es bastante relajado.
    Para el tema de las entradas lo mejor es que te llegues directamente al estadio, las venderán allí y no se van a agotar seguro.
    Yo hace un par de años coincidí que estaba en Leipzig y el Betis jugaba allí y fui a verlo e hice como te he comentado.
    A Astros_neo le gusta esto.

    Comentario


    • #3

      Me apuesto a que vas a tener entre cero y menos quince problemas. Las entradas se venderán en taquilla un par de horas antes del partido, y podrás preguntar si hay sitio para la afición visitante. Te dirán que pa cuatro gatos que van a ir, no hay sitio ni para la afición local.

      Irán familias con niños y tal, lo mismo que tú.
      Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 22/07/18, 21:41:17.
      A Astros_neo le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        parece ser que jugamos en la presentacion del granada!!

        Comentario


        • #5
          Astros_neo te he dejado un privado.
          A Astros_neo le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            ¡Buenas! Yo también iré mañana a ver el partido a Cardiff. ¿Se sabe algo de las entradas?

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por w.bishop Ver Mensaje
              ¡Buenas! Yo también iré mañana a ver el partido a Cardiff. ¿Se sabe algo de las entradas?

              Un saludo.
              De momento no he vuelto a mirar, las iba a comprar online pero me recomendaron comprarlas alli y eso haré.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje

                De momento no he vuelto a mirar, las iba a comprar online pero me recomendaron comprarlas alli y eso haré.
                Si,yo también pienso que las entradas sería mejor conseguirlas 2 horitas antes en el estadio,ya que seguramente conoceras allí a más béticos y os podreis poner todos mas o menos en los mismos sitios,me dais una envidia sana impresionante y eso que es solo pretemporada pero es que tengo un mono de Betis acohonante.,Espero y deseo que os lo paseis de escandalo
                A Astros_neo le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  A seguir con las buenas sensaciones.

                  Comentario


                  • #10
                    Ey amigos Béticos que estais por Cardiff,os paso esto que me ha llegado por Twitter:
                    Peña Bética Londres‏ @PBeticaLondres
                    Para todos aquellos béticos que asistiran a los encuentros del Betis en el Reino Unido os informamos que vamos a quedar en: - Bournemouth: "Cricketers Arm" a las 5:30 - Cardiff: "Prince of Wales" a las 2:30
                    Es decir a las 14:30 hay quedada bética en la capital galesa,a disfrutarla
                    A Astros_neo le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Quería compartir con todos vosotros que al final salió todo de lujo. Las calles de Cardiff antes del partido con muchas camisetas verdiblancas, viendo el castillo me encontré por lo menos con 10 personas. Y ya en el partido fue lo mejor, un montón de compañeros de la peña bética de Londres que eran muy buena gente y animaban un montón (especialmente su presidente). A los "bluebirds" no se les escuchaba nada. Aunque compramos las entradas en distintos sitios, nos pusieron todos en la misma zona, y claro, con todos juntos, animando... eramos alrededor de 100 personas. Todo muy bien y muy buen ambiente con los aficionados rivales, alguno de ellos incluso se arrancó con un "******** Sevilla!"
                      Lo único es que no pudimos disfrutar de un gol en nuestra zona, ya que los 2 goles fueron en la portería contraria a la nuestra y en la 2º parte fue malísima y no vimos más que un intento de Sanabria.
                      Y despúes del partido muchos nos pudimos hacer fotos con la plantilla. Yo tengo firmas de Bartra, Loren, Pau y foto y firma con Joaquín.

                      La verdad es que después de la desconfianza con la que fui, fue un día redondo y para no olvidar.


                      A pueblo verdiblanco, Galleros54, kurosawa, Pelusa97, ReskN, y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        me alegro que lo pasarais tan bien

                        habia uno con al bufanda de Betisweb, el de barbas de arriba, no le conozco.

                        lo vistes??


                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	346e6c9f340b8ce6270fad5be1fa70db.png Visitas:	1 Size:	475,1 KB ID:	6896653
                        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/08/18, 21:34:15.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          me alegro que lo pasarais tan bien

                          habia uno con al bufanda de Betisweb, el de barbas de arriba, no le conozco.

                          lo vistes??


                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	346e6c9f340b8ce6270fad5be1fa70db.png Visitas:	1 Size:	475,1 KB ID:	6896653
                          Jajaja a ese lo mandé yo al partido, Pelu, es colega mío de los años que estuve viviendo el Cardiff, y el chaval de la derecha también. Como no pude estar en Cardiff para el partido les llevé una camiseta y la bufanda de Betisweb al menos.

                          Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X