Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Como locos por vender a Canales y Fekir.
    Más bien todo lo contrario.
    Uno de los dos se queda seguro, y lo más probable es que se queden los dos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Como locos por vender a Canales y Fekir.
      Da esa sensación. Miedo me está dando la plantilla q van a configurar sin un duro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Da esa sensación. Miedo me está dando la plantilla q van a configurar sin un duro.
        Lo primero es tapar el boquete económico. Luego todo lo demás. Y eso que lo hacían todo bien menos lo deportivo, qué cosas...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          No, no todos los delanteros saben moverse bien al espacio.
          Y luego Alfonso y Oliveira no tenían absolutamente nada que ver. Alfonso era más de balón al pie, y Oliveira precisamente mejor al espacio.
          Borja Iglesias, salvando la mucha distancia, está más cerca de Oliveira que por supuesto de Alfonso, y al igual de lejos que respecto a un delantero rematador tipo Budimir. Hablando siempre de cualidades y no de calidades.
          Borja Iglesias cuando mejor aprovecha sus cualidades es al contragolpe y a balón largo. De rematador tiene poco, precisamente el remate de cabeza es uno de los puntos donde más cojea.
          Unos mas que otros pero todos deben saber buscar el espacio para rematar en las mejores condiciones posibles, eso se da en futbol siete, a mi es que comparar (aunque se diga salvando la distancia) a Borja con Oliveira lo veo casi como pecado, Borja es un caballo más de potencia que otra cosa, si le das un balón largo y con espacio es capaz de meterse en la portería con el, Oliveira era otra cosita,un pura sangre, podía correr, regatear, cambiar de dirección y hasta pararse si hacia falta, nada que ver uno con otro...

          Comentario


          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

            Unos mas que otros pero todos deben saber buscar el espacio para rematar en las mejores condiciones posibles, eso se da en futbol siete, a mi es que comparar (aunque se diga salvando la distancia) a Borja con Oliveira lo veo casi como pecado, Borja es un caballo más de potencia que otra cosa, si le das un balón largo y con espacio es capaz de meterse en la portería con el, Oliveira era otra cosita,un pura sangre, podía correr, regatear, cambiar de dirección y hasta pararse si hacia falta, nada que ver uno con otro...
            El espacio lo buscarán, pero luego hay que tener velocidad para que no te coma el defensa, además de saber vivir en el alambre respecto al fuera de juego.

            Evidentemente las diferencias son notorias, por eso no me gusta comparar jugadores entre sí. No hay dos jugadores iguales nunca.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/05/21, 22:35:20.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Lo primero es tapar el boquete económico. Luego todo lo demás. Y eso que lo hacían todo bien menos lo deportivo, qué cosas...
              No estará la cosa tan mal cuando han empezado a montar el marcador de gol Sur...

              Comentario


              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                No estará la cosa tan mal cuando han empezado a montar el marcador de gol Sur...
                Home, ¿cuánto cuesta eso en comparación con el presupuesto del club? Y además que eso no entra en el límite salarial que es la vía de agua que hay que tapar antes del cierre del mercado de verano próximo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Home, ¿cuánto cuesta eso en comparación con el presupuesto del club? Y además que eso no entra en el límite salarial que es la vía de agua que hay que tapar antes del cierre del mercado de verano próximo.
                  Ya hombre,era una pequeña ironia...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Como locos por vender a Canales y Fekir.
                    Atizar a los dos mejores jugadores del equipo y blanquear a Borja Iglesias, que no deja de ser un delantero muy del montón, es digno de estudio.
                    Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 04/05/21, 22:52:56.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                      Atizar a los dos mejores jugadores del equipo y blanquear a Borja Iglesias que no deja de ser un delantero muy del montón es digno de estudio.
                      Bueno. Es ir viendo por donde van los tiros. Hoy ya en AFDLP hay un artículo del bajón (real) de Canales. Y ya irán saliendo más, me temo.
                      Se ve venir de lejos y van preparando el terreno para que cuando se vendan marcarse un "no eran para tanto". No es ni la primera ni, con estos dirigentes, la última vez que ocurra, vaya.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Bueno. Es ir viendo por donde van los tiros. Hoy ya en AFDLP hay un artículo del bajón (real) de Canales. Y ya irán saliendo más, me temo.
                        Se ve venir de lejos y van preparando el terreno para que cuando se vendan marcarse un "no eran para tanto". No es ni la primera ni, con estos dirigentes, la última vez que ocurra, vaya.
                        Hemos vendido a Fabian, Lo Celso, Pau, Junior, cuando no estábamos con las telarañas, tampoco será una sorpresa vender a Canales, Fekir y a Guido, la sorpresa sería vender a Bartra, Carvalho, Tello, Camarasa, Juanmi, A. Moreno, sorpresa agradable claro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Bueno. Es ir viendo por donde van los tiros. Hoy ya en AFDLP hay un artículo del bajón (real) de Canales. Y ya irán saliendo más, me temo.
                          Se ve venir de lejos y van preparando el terreno para que cuando se vendan marcarse un "no eran para tanto". No es ni la primera ni, con estos dirigentes, la última vez que ocurra, vaya.
                          Qué te gusta una telenovela...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Hemos vendido a Fabian, Lo Celso, Pau, Junior, cuando no estábamos con las telarañas, tampoco será una sorpresa vender a Canales, Fekir y a Guido, la sorpresa sería vender a Bartra, Carvalho, Tello, Camarasa, Juanmi, A. Moreno, sorpresa agradable claro.
                            Es que es eso. No sé qué habría que esconder cuando absolutamente siempre se ha dejado claro que oferta buena que llegue, tío que hace las maletas. Ahora y hace 2 años.

                            Además del carácter propagandístico que le otorga como si yo estuviese siguiendo una estrategia para a saber qué. Anda que en todo caso van a dejar a vender al que sea por lo que se opine aquí o se deje de opinar.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/05/21, 23:15:29.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Hemos vendido a Fabian, Lo Celso, Pau, Junior, cuando no estábamos con las telarañas, tampoco será una sorpresa vender a Canales, Fekir y a Guido, la sorpresa sería vender a Bartra, Carvalho, Tello, Camarasa, Juanmi, A. Moreno, sorpresa agradable claro.
                              La diferencia está en que en esos momentos, teóricamente, era "vender para crecer". Ahora es vender para tapar el boquete. Ni es igual, ni es lo mismo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                La diferencia está en que en esos momentos, teóricamente, era "vender para crecer". Ahora es vender para tapar el boquete. Ni es igual, ni es lo mismo.
                                Está claro que es para tapar boquete, pero al final no deja de ser vender a tus mejores, para fichar otros, para tapar boquetes, quizás hasta es más justificado vender a Canales, Fekir o Guido para tapar boquetes que vender a Fabián sin necesidad para pagar salarios absurdos a jugadores sobrevalorados, vender a Pau para traer a Dani Martin, gastarte 28 kilos en una apuesta, no sé que me parece peor, las deudas hay que pagarlas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X