Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debería el Betis ampliar las altas para nuevos socios?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Debería el Betis ampliar las altas para nuevos socios?

    El Betis anunciaba hoy que había llegado a 49.159 abonados en el periodo de renovaciones y que mañana procederá a poner a la venta únicamente 1.214 abonos restantes.

    A través de twitter se puede ver como desde primera hora de la tarde había colas de aficionados esperando para, con suerte, poder abonarse, teniendo preferencia en esos 1.214 abonos aquellos que tuvieran el carnet "Soy Bético".

    Con la remodelación de Gol Sur, según la propia web del club, el estadio se quedó en 60.721 espectadores de capacidad.

    Si entre mañana y pasado se cumple lo esperado, el club cerrará la lista de abonados con el tope de 50.373 abonados, dejando a muchos Béticos, entre los que me incluyo, sin poder abonarse.

    En total quedarán 10.348 localidades, de esas mismas.

    - La UEFA exige que queden libres un número determinado que desconozco

    - El propio Betis deja otro número disponible para la venta de entradas, porque es más rentable económicamente.

    Pongamos que la UEFA exija que queden libres 2.000 localidades, ¿de verdad el Betis va a dejar a muchos Béticos sin poder abonarse por vender entradas? ¿Debería replantearse esta cuestión el club, viendo la demanda de la afición? Porque a este ritmo, en caso de hacer una gran temporada, durante el verano que viene tendrán que tirar preferencia.

    ¿Qué creéis que debería hacer el Betis en este caso?

  • #2
    El estadio no tiene 60k asientos digan lo que digan. No se porque no dan de una vez el dato real.

    Comentario


    • #3
      Yo creo que mientras más mejor ya se vio la pasada temporada lo importante que fue la afición el betis debería plantearse esto

      Comentario


      • #4
        A buen seguro se ampliará a unos 54000 por ahi, si el clamor que espero estas próximas semanas se hace notar.

        Tranquis que hay mucho verano
        A Superbetico del universo le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Hablan que en Gol Sur la separación de los asientos que pusieron, es mayor que la de Gol Norte y que por esos el aforo se vio reducido a 60.000 espectadores. Cambiar de nuevo los asientos y reducir la separación es un gasto y aparte un incordio para los abonados de allí, pero la imagen del Betis no sería la más adecuada dejando a muchos Béticos sin poder abonarse mientras hay asientos libres, solo por querer vender más entradas.

          Comentario


          • #6
            Me parece una falta de respeto para con tus aficionados el reservar casi 8000 sitios para entradas sólo para sacar rentabilidad. Está claro que hay que sacar pasta, pero no a costa de una afición fiel, que estoy seguro que si ponen esas localidades a la venta harían el récord de socios del club.

            Yo haría al club replantear su postura. ¿Cuánto podemos perder? Pongamos 5 millones de euros (seguro que me estoy pasando) en entradas. ¿De verdad es más rentable eso que tener una caldera de 58000 gargantas cada partido? Me parece que no se han planteado esto que para mí es crucial.

            Vista la respuesta de la afición, esto hay que replantearlo.

            Comentario


            • #7
              Ya puestos podrían abrir la posibilidad de poder abonarte vía online para los que no podemos desplazarnos en estas fechas.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                Me parece una falta de respeto para con tus aficionados el reservar casi 8000 sitios para entradas sólo para sacar rentabilidad. Está claro que hay que sacar pasta, pero no a costa de una afición fiel, que estoy seguro que si ponen esas localidades a la venta harían el récord de socios del club.

                Yo haría al club replantear su postura. ¿Cuánto podemos perder? Pongamos 5 millones de euros (seguro que me estoy pasando) en entradas. ¿De verdad es más rentable eso que tener una caldera de 58000 gargantas cada partido? Me parece que no se han planteado esto que para mí es crucial.

                Vista la respuesta de la afición, esto hay que replantearlo.
                Compañero, desconozco cuantos asientos hay que reservar por la normativa de la UEFA, yo sinceramente lo desconozco, pero tampoco creo que supere la cifra que he puesto como ejemplo, por lo que me chocaría que el Betis reservara de 5 a 8.000 asientos solo para la venta de entradas y dejando en lista de espera a muchísimos Béticos.

                Solo por el hecho de que haya Béticos que van a pasar la noche en el estadio esperando para abonarse deberían hacer replantearse su postura y si hay que llenar el estadio y agotar las localidades, se agotan, dejando solo las que las que por normativa hay que reservar para la UEFA, pero mientras haya sitio, no debería haber un Bético esperando para abonarse.

                Comentario


                • #9
                  Ésta es la información que yo conseguí, hablan sobre la Normativa Uefa para Europa League:

                  http://www.marca.com/futbol/betis/20...7418b456e.html

                  http://elcorreoweb.es/deportes-betis...arin-AY4256031

                  - Reubicación de socios por baja visibilidad. Ya se ha hecho, aprovecharon para reubicar a todos los necesarios junto a los de la reforma de los Palcos VIP en Fondo.

                  - 90 + 32 entradas VIP para la Uefa y hasta 200 para el equipo visitante.

                  - Ampliación de la zona de prensa y cabinas de retransmisión. Es algo que supongo harán junto a la reforma de la Terraza de Preferencia.

                  - Hospitality o zona reservada para los invitados VIP. Supongo que para ello usarán la susodicha Terraza de Preferencia.

                  - Un 5% de entradas a la venta para el equipo contrario.

                  Dicho eso y contando una capacidad de 60.720 espectadores las entradas a la venta para el rival no creo que superaran las 2.500 o 3.000 e incluso si tienen que reducir aforo para las otras modificaciones dudo muchísimo que baje tanto la capacidad del estadio, quizás en 1.000 o 2.000 personas si contamos TODO (Palcos VIP de Fondo, plataformas para las cámaras, ampliación de las cabinas de retransmisión, Terraza en Preferencia, etc) y aún así el estadio quedaría en unos 58.000 espectadores, por lo que aún restándole las entradas a la venta debería seguir teniendo un aforo para 55.000 socios como mínimo. Cada vez entiendo menos ese límite autoimpuesto de 50.000 y pico...

                  Me parece de auténtica verguenza que vayan a dejar a miles de béticos sin carnet por pura estrategia comercial: vender miles de entradas cada partido. Creo seriamente que hace falta una campaña en las redes sociales para exigir que se amplíe el cupo de abonados porque los números y las exigencias de la Uefa NO lo justifican, lo que se está haciendo de poner un límite arbitrario es porque les da la gana...
                  Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 22/07/18, 23:43:36.
                  A Superbetico del universo y les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo estoy seguro que ampliarán el cupo de socios.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                      Ésta es la información que yo conseguí, hablan sobre la Normativa Uefa para Europa League:

                      http://www.marca.com/futbol/betis/20...7418b456e.html

                      http://elcorreoweb.es/deportes-betis...arin-AY4256031

                      - Reubicación de socios por baja visibilidad. Ya se ha hecho, aprovecharon para reubicar a todos los necesarios junto a los de la reforma de los Palcos VIP en Fondo.

                      - 90 + 32 entradas VIP para la Uefa y hasta 200 para el equipo visitante.

                      - Ampliación de la zona de prensa y cabinas de retransmisión. Es algo que supongo harán junto a la reforma de la Terraza de Preferencia.

                      - Hospitality o zona reservada para los invitados VIP. Supongo que para ello usarán la susodicha Terraza de Preferencia.

                      - Un 5% de entradas a la venta para el equipo contrario.

                      Dicho eso y contando una capacidad de 60.000 espectadores las entradas a la venta para el rival no creo que superaran las 2.500 o 3.000 e incluso si tienen que reducir aforo para las otras modificaciones dudo muchísimo que baje tanto la capacidad del estadio, quizás en 1.000 o 2.000 personas si contamos TODO (Palcos VIP de Fondo, plataformas para las cámaras, ampliación de las cabinas de retransmisión, Terraza en Preferencia, etc) y aún así el estadio quedaría en unos 58.000 espectadores, por lo que aún restándole las entradas a la venta debería seguir teniendo un aforo para 55.000 socios como mínimo. Cada vez entiendo menos ese límite autoimpuesto de 50.000 y pico...

                      Me parece de auténtica verguenza que vayan a dejar a miles de béticos sin carnet por pura estrategia comercial: vender miles de entradas cada partido. Creo seriamente que hace falta una campaña en las redes sociales para exigir que se amplíe el cupo de abonados porque los números y las exigencias de la Uefa NO lo justifican, lo que se está haciendo de poner un límite arbitrario es porque les da la gana...
                      Gracias por la aportación de estos datos compañero, porque lo desconocía cual era el porcentaje que exigía la UEFA.

                      Espero sinceramente que replanteen esta postura comercial y no dejen sin carnet a miles de Béticos habiendo sitio disponible en el estadio. No sería ético ni moral. Esta afición ha sufrido mucho y ha estado ahí siempre y esta no es forma de responderles, dejándoles en la calle sin poder abonarse por simplemente vender más entradas.

                      Comentario


                      • #12
                        Cuanta más gente esté en el estadio mucho mejor,limitaciones SÓLO las impuestas por uefa o lfp ..de eso no tengo ni idea,pero nada más.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                          Gracias por la aportación de estos datos compañero, porque lo desconocía cual era el porcentaje que exigía la UEFA.

                          Espero sinceramente que replanteen esta postura comercial y no dejen sin carnet a miles de Béticos habiendo sitio disponible en el estadio. No sería ético ni moral. Esta afición ha sufrido mucho y ha estado ahí siempre y esta no es forma de responderles, dejándoles en la calle sin poder abonarse por simplemente vender más entradas.
                          Pues ya ves, con lo bonito e ilusionante que sería llegar a la meta de los 55.000 socios o incluso 55.555 jeje

                          Es una estupidez al nivel de las ideas de Ramón Alarcón, de hecho no me extrañaría nada que fuera precisamente él quien estuvierae detrás de esta estrategia de negocio: deshonesta, insolidaria y lesiva para con los aficionados, de su estilo vaya.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo lo siento, pero yo no entiendo nada. Creo que la afición tiene que estar por encima de todo.

                            Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #15
                              Si se hubiera bajado el terreno de juego, se supone que esas localidades de baja visibilidad estarían ocupadas.
                              La verdad es que para hablar con más criterio sobre esto, habría que saber si sería posible y factible

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X