Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    El límite salarial del Valencia son los padres
    Curioso que miras el presupuesto del año pasado y se supone que era casi el del Betis.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
        Pues parece que Mariano al Sevilla y Sandro a la Real.

        Mariano es bueno pero 40M me parece una locura.
        Ojala no se confirme, pero vamos que si por Sanabria se pedian 25, yo por Mariano 40 lo veo en su justo precio. En el Madrid, donde parece que la condición es que le entres por los ojitos al presi se van a arrepentir.

        Comentario


        • Acabo de leer que las cifras son 30 más variables. Pues nada, nunca he deseado más equivocarme con un jugador. Ojalá no haga nada, pero mucho me temo que terminará con 15-20 goles en liga como poco.

          Comentario


          • Lógico que se gasten el dinero si han vendido.

            Para ellas una temporada mala es como la anterior,cosa que debería de ir pasando ya aquí.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/08/18, 18:25:33.

            Comentario


            • Y luego se quejaban de nuestros precios y que éramos nosotros los que nos estábamos hipotecando

              Comentario


              • Lo ficharán si no se mete otro equipo por el medio...

                Comentario


                • Hombre, ese precio no es que sea poco pero si estamos de acuerdo que lo que más se paga es el gol, y este chico viene de marcar creo que como 25 goles en 30 partidos en el Castilla, cinco goles en diez partidos en el Madrid y 18 en poco más de 30 partidos en Francia y hay quien decía que había equipos dispuestos a pagar 25 por Loren o por Sanabria....

                  Es una pasta, pero vamos a ver por cuanto lo venden de aquí a un año.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                    Lo ficharán si no se mete otro equipo por el medio...
                    Dios te oiga y se meta rapido el madrid o algun aleman.
                    A franete le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      Acabo de leer que las cifras son 30 más variables. Pues nada, nunca he deseado más equivocarme con un jugador. Ojalá no haga nada, pero mucho me temo que terminará con 15-20 goles en liga como poco.
                      Cuando salen rumores del vecino siempre lo dais por hecho. Po no se han joddido operaciones este verano

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Cuando salen rumores del vecino siempre lo dais por hecho. Po no se han joddido operaciones este verano
                        Pero que más dará eso?. Si lo veo en las portadas de siete medios, y se sabe que llevan cuatro días negociando, pues si, me lo voy creyendo. Y ojalá no sea cierto. Si mañana salen igual las portadas diciendo lo de Rafinha pues me lo creeré.

                        En cualquier caso ninguna noticia lo confirma al 100%. Hablan de principio de acuerdo.

                        Tambien dicen que el Madrid tiene 48 horas para igualar la oferta. Y espero que lo hagan. Pagan ese dinero por un juvenil brasileño. Podrian igualar la oferta y cerderlo al Betis
                        Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 27/08/18, 18:38:47.

                        Comentario


                        • A mi Mariano me parece un gran fichaje, y si mete 20 goles os aseguro que nadie se acordará de lo que costó.

                          En cualquier caso, es evidente que el Sevilla iba a hacer alguna inversión gorda porque tiene mucha pasta, esperemos que no funcione el equipo.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                            Lo ficharán si no se mete otro equipo por el medio...
                            Q llame Serra para encarecer el producto

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                              Q llame Serra para encarecer el producto
                              O que le diga a Florentino que iguale la oferta y nos lo ceda.

                              Comentario


                              • A mí con Mariano me parece que cierran una delantera (bastante) mejor que la nuestra.
                                A Loren no lo cambiaría por ninguno de los suyos, pero a los otros dos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X