Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
    Acaban de anunciar a Portu por 17+3M en la Ramona
    Pero es oficial?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Hay que reconocerlo...tiene todo el arte el Madrid.

      De todas maneras con ese dinero pueden traer a otro,no sé que les quedará en el mercado.


      El Madrid ha hecho una operación magnífica.

      Recupera por 20 millones a un chico que vendió el año pasado en 12 y al que le han pagado la ficha (4 millones netos, en España son 8 brutos) y han fogueado este año. En total el OL ha pagado 20 millones por un año, que es lo mismo que va a pagar el Madrid, aproximadamente.

      Y recupera a un jugador más hecho.

      Comentario


      • pues suena fuerte Ceballos para el Sevilla.......................
        A cadadomingo!! le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
          pues suena fuerte Ceballos para el Sevilla.......................
          Eso venía a buscar, a ver si alguien sabía algo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
            pues suena fuerte Ceballos para el Sevilla.......................
            Dudo muchisimo que lo suelte Lopetegui, dudo aún mas que Ceballos quiera salir ahora que tiene minutos y dudo muchisimo que Ceballos se quiera meter en el embolado de venir a Sevilla con la que se puede montar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
              pues suena fuerte Ceballos para el Sevilla.......................
              jajajaja Buen chiste

              Comentario


              • SEVILLA El Sevilla negocia por Promes, delantero del Spartak de Moscu

                El contrato del atacante holandés incluiría una ficha de cuatro millones de euros netos al año, la más alta de la plantilla actual del Sevilla. ​​​EFE / As.com 28 de agosto de 2018 18:53h CESTEl Sevilla y el Spartak de Moscú negocian el traspaso del delantero holandés Quincy Promes, por quien el club ruso pide una cifra cercana a los 25 millones de euros que los sevillistas pretenden rebajar a unos 20, según han informado a Efe fuentes de la negociación. El atacante holandés llegaría al Sevilla con un ficha de 4 millones de euros netos al año, que sería la más alta de la plantilla hispalense.
                Los responsables de la política deportiva del Sevilla han entablado conversaciones con el Spartak tras cerciorarse del interés de Promes, bajo contrato hasta 2021, de abandonar la entidad moscovita después de su eliminación en la tercera ronda previa de la Liga de Campeones, lo que la obliga a reducir su masa salarial.

                Así, el Sevilla espera cerrar el negocio en torno de los veinte millones de euros y un contrato por cuatro temporada para este extremo izquierdo que ha sido internacional absoluto con Holanda en 28 ocasiones. Se da la circunstancia de que Promes se enfrentó al Sevilla en la fase de grupos de la pasada edición de la Liga de Campeones y tuvo una destacada actuación en la goleada (5-1) que le infligió el Spartak en Moscú al que ahora puede ser su nuevo equipo, ya que marcó esa noche el primer y el último gol del conjunto ruso.

                Comentario


                • Suena Ceballos para el Palangana.
                  Eso quiere decir que pasa de "comepipas" y "sin talento" a "crack mundial" y "fichaje top".
                  Ni confirmo ni desmiento que me daría morbo un derbi estando Ceballos de palangana.

                  Comentario


                  • A mí no me gustaría la verdad
                    A pueblo verdiblanco y Antonio1 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JBB_RBB Ver Mensaje
                      Suena Ceballos para el Palangana.
                      Eso quiere decir que pasa de "comepipas" y "sin talento" a "crack mundial" y "fichaje top".
                      Ni confirmo ni desmiento que me daría morbo un derbi estando Ceballos de palangana.
                      Pues a mí no me gustaría ver a un jugador tan bueno y tan mal aprovechado por el Madrid en el Sevilla. El salto que podrían dar los de Nervión con Dani no me apetece verlo. Que sea un rumor.
                      A Antonio1 y Esebetiweno les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                        Pues a mí no me gustaría ver a un jugador tan bueno y tan mal aprovechado por el Madrid en el Sevilla. El salto que podrían dar los de Nervión con Dani no me apetece verlo. Que sea un rumor.
                        Sinceramente, dudo muchísimo que siquiera Ceballos se haya planteado la posibilidad.
                        A amorVERDadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si Ceballos va al Sevilla no es para nada una buena noticia. El rumor ha partido de la COPE.

                          Comentario


                          • Viendo lo bien asesorado que está ese chico no me extrañaría nada que fichara por la palangana.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
                              Si Ceballos va al Sevilla no es para nada una buena noticia. El rumor ha partido de la COPE.
                              No creo que Ceballos vaya a dar ese paso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
                                Si Ceballos va al Sevilla no es para nada una buena noticia. El rumor ha partido de la COPE.
                                Y si el rumor que ha escuchado la COPE fuese, "Ceballos va a Sevilla", en vez de "Ceballos va al Sevilla". En el primer caso podría indicar su vuelta al Real Betis, de donde nunca debió salir.

                                P.D: Sé que fue él que quiso irse porque le dió la gana. El Betis le pagaba igual o más (o eso de decía), no dejó el mismo dinero en caja que Fabián,....Lo que queráis, pero si se diese esa opción, yo elijo a Cebalos entre todos los que han sonado para el Betis.

                                P.D: Pido perdón a aquellos que no les gusta que se nombre al utrerano. Pero los mejores en mi equipo, siempre que sea posible.
                                A Eggmen, Antonio1 y Rafalum les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X