Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿El Levante cuantos delanteros quiere tener?

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      ¿El Levante cuantos delanteros quiere tener?
      Pues tiene al Dwamena, a Roger y a Boanteg (que vuelve de una lesión de rodilla)
      Además lesionado de larga duración (hasta febrero o marzo) tienen a Sadiku

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        Pues tiene al Dwamena, a Roger y a Boanteg (que vuelve de una lesión de rodilla)
        Además lesionado de larga duración (hasta febrero o marzo) tienen a Sadiku
        Dwamena ha sido su 2º fichaje mas caro de la historia. Roger es muy bueno para ellos y Boateng acabo bien la temporada. Sadiku creo que no ha hehco mucha carrera el hombre.

        No se yo si el destino perfecto es un equipo que tiene 3 delanteros jovenes que necesitan minutos tambien, yo al menos no criaria pollitos teniendo yo 3 pollos que con una buena temporada me solucionan el presupuesto de la siguiente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Dwamena ha sido su 2º fichaje mas caro de la historia. Roger es muy bueno para ellos y Boateng acabo bien la temporada. Sadiku creo que no ha hehco mucha carrera el hombre.

          No se yo si el destino perfecto es un equipo que tiene 3 delanteros jovenes que necesitan minutos tambien, yo al menos no criaria pollitos teniendo yo 3 pollos que con una buena temporada me solucionan el presupuesto de la siguiente.
          Y Morales que también puede jugar en punta, y además no se le da mal cuando lo hace como pudimos comprobar en vivo nosotros.
          ​​​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            Dicen que Ángel al Girona....pero porque no hemos ido a por él....mejoraba lo que había.
            ¿Quien lo dice?

            Si es así sale perdiendo el Getafe. Tiene otros buenos delanteros pero a dia de hoy el mejor con diferencia era él.
            Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 31/08/18, 13:15:50.

            Comentario


            • Borja mayoral al levante

              Comentario


              • 300M de EUR la clausula de Guedes ? me cagónlavihen le ha puesto clausula ?

                Comentario


                • Me parece que Alex Alegría no va a salir.

                  Comentario


                  • Hoy se juegan tres partidos, estaría gracioso que alguién pagara la cláusula de alguno de esos.

                    Comentario


                    • Galleros54 Bebe es extremo y en teoria van a dar salida a Lass. Siguen necesitando un delantero ya que Javi Guerra no cuenta. Alegria se supone es el mejor posicionado, o al menos el unico que ha sonado.

                      Comentario


                      • Cucurella al eibar

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Ganso al Amiens. Se ha marcado un VDV el chico pero ni mu se dice.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Ganso al Amiens. Se ha marcado un VDV el chico pero ni mu se dice.
                              En Canal Sur han aplaudido la magnífica gestión y no, no es broma, también ha comentado Eduardo Gil después de las declaraciones de Caparrós que le recordaba a Serra Ferrer, no, no es broma.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                En Canal Sur han aplaudido la magnífica gestión y no, no es broma, también ha comentado Eduardo Gil después de las declaraciones de Caparrós que le recordaba a Serra Ferrer, no, no es broma.
                                Hombre es que pagar 10 kilos por un tio que cobrara sus buenos euros para tenerle en la grada 2 años es una gestion redonda.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X