Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Acabo de leer que se negocia el traspaso de Samu Castillejo al Itálica y he entrado en depresión, este me gustaría bastante más que Lucas Moura
    Te lo iba a comentar ahora.

    Comentario


    • ¿Para el sistema que usa Machín no es un poco incoherente gastarse una pasta en Castillejo?
      A Gattuso8 y Axioma les gusta esto.

      Comentario


      • Hombre, otra cosa no, pero dinero han ingresado este verano. Espero que lo despilfarren todo.

        Comentario


        • El palangana está en supuesta decadencia pero tiene un nombre aún..pese a que nos resulte vomitivo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/08/18, 15:33:17.
          A GreenBrigade y Axioma les gusta esto.

          Comentario


          • Debo ser el unico que no le ve gran cosa a Castillejo.

            Si lo venden, quizás los del Villareal piensen como yo.
            A IvanBetiko le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Acabo de leer que se negocia el traspaso de Samu Castillejo al Itálica y he entrado en depresión, este me gustaría bastante más que Lucas Moura
              Lo puse varias veces durante la temporada. Este extremo es perfecto para Quique. Tiene desborde y gol pero es que entiende el juego de maravilla.
              A paco1764 y Axioma les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                ¿Para el sistema que usa Machín no es un poco incoherente gastarse una pasta en Castillejo?
                Juega con un delantero y dos mediapuntas, en una de las dos encaja perfectamente, a mi me hubiera encantado, porque además de jugón es de los que también trabaja tela.
                A Notorious1 le gusta esto.

                Comentario


                • Si la clausula es de 40 y lo dejan ir por 20 ...... No se, pero no veo yo que lo valoren mucho

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                    Si la clausula es de 40 y lo dejan ir por 20 ...... No se, pero no veo yo que lo valoren mucho
                    30 creo que pone la noticia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                      Si la clausula es de 40 y lo dejan ir por 20 ...... No se, pero no veo yo que lo valoren mucho
                      Por algo sera...

                      Comentario


                      • A mí las pocas veces que he visto a Samu Castillejo este año no me ha gustado nada.

                        Comentario


                        • Pues a mí nunca me ha dicho nada Castillejo, y no es que porque se vaya a ir ahora al Palangana FC
                          Si el Villarreal lo vende por algo será.

                          Comentario


                          • Ya estamos con la zorra y las uvas es una pena que se vaya a la palangana da pero es un pedazo de fichaje qué le vamos a hacer
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Juega con un delantero y dos mediapuntas, en una de las dos encaja perfectamente, a mi me hubiera encantado, porque además de jugón es de los que también trabaja tela.
                              samu es buenísimo.
                              A bono88000 y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ir al Sevilla es dar un paso atras.

                                Samu es muy vistoso pero muy irregular. Cherysev me parece mas valido para nuestro sistema y lo quieren vender tambien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X