Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Qué poco me gustan los periodistas que se dedican a meter palos en candela! después nos quejamos de la biriprensa (con razón), pero aplaudir ciertas actitudes cuando son igual de barriobajeras...
    A quién te refieres a pepe Elías y las cifras falsas de enzonzi?

    Comentario


    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
      prefiero que joao mario fiche por el sevilla la verdad, no me termina de encajar en nuestro 11
      Tenemos gente de pausa, de llegada, de pegada...y necesitamos alguien que aporte algo diferente ahí en el centro. Joao sube, llega bien y se asocia mejor. Tiene sangre a la hora de tareas defensivas. Tiene envergadura y calidad. Yo si lo veo.
      ​​​​​Y en este sistema que gusta mas o menos con cinco defensas el equipo bascula al unísono como nunca y siempre hay varias alternativas de pase. Suben y bajan juntos y eso hace que se cansen menos que el contrario. Y ahí un tio como Joao caería de pie. Joao y cualquiera que tenga cierta calidad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        A quién te refieres a pepe Elías y las cifras falsas de enzonzi?
        Hay una guerra abierta entre los periodistas afines a los equipos y los aficionados de uno y otro bando. Parece un "conmigo o contra mí". No me gusta simplemente. Y el hecho de que de información sobre datos reales, no quita para que el lenguaje utilizado y las formas sean groseras.
        A amorVERDadero le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Hombre no sé que ganara cada uno, pero que Fabián ha sido bastante más importante que Javi y Sergio es obvio, a la altura de Bartra y de Guardado.
          Pero vamos después de la rueda de prensa de ayer no sé a quien no le queda claro, que el Betis estaba tocando las palmas como unas castañuelas con la oferta del Nápoles.
          Me refiero a que no se puede poner por delante salarialmente a Fabián por una temporada buena en la élite frente a jugadores con carreras ya contrastadas.

          Para mi la renovación perfecta es la de Loren. Lleva media temporada en la élite y este es su año de consagración. Tiene una clausula "media" de 45 millones, pero el club se reserva la opción de subirla a 60 con su respectiva subida de sueldo. Entonces si el jugador consigue esa estabilidad en su nivel tendrá esa subida de sueldo y clausula merecida, pero no creas un desequilibro salarial entre los jugadores que llevan medio año en primera división y jugadores contrastados como Bartra o Guardado. Incluso S.León que con sus defectos ha marcado más de 40 goles en sus ultimas 3 temporadas. Y lleva 2 temporadas consecutivas en primera marcando mínimo 10 goles (una siendo suplente aquí y otra jugando en un descendido). Al final hay que poner unos escalones en la plantilla que los canteranos deberán subir progresivamente.
          Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 15/08/18, 13:12:57.
          A amorVERDadero y Eggmen les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

            Me refiero a que no se puede poner por delante salarialmente a Fabián por una temporada buena en la élite frente a jugadores con carreras ya contrastadas.

            Para mi la renovación perfecta es la de Loren. Lleva media temporada en la élite y este es su año de consagración. Tiene una clausula "media" de 45 millones, pero el club se reserva la opción de subirla a 60 con su respectiva subida de sueldo. Entonces si el jugador consigue esa estabilidad en su nivel tendrá esa subida de sueldo y clausula merecida, pero no creas un desequilibro salarial entre los jugadores que llevan medio año en primera división y jugadores contrastados como Bartra o Guardado. Incluso S.León que con sus defectos ha marcado más de 40 goles en sus ultimas 3 temporadas. Y lleva 2 temporadas consecutivas en primera marcando mínimo 10 goles (una siendo suplente aquí y otra jugando en un descendido). Al final hay que poner unos escalones en la plantilla que los canteranos deberán subir progresivamente.
            Fabián se puso salarialmente por encima de León en su renovación. Bastante por encima.
            ​​​​​​

            Comentario


            • Lo de Nzonzi tela. Alguien debería decirles a los de la Roma que tienen un DD trabajando para dos equipos.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

                Fabián se puso salarialmente por encima de León en su renovación. Bastante por encima.
                ​​​​​​
                No sé los sueldos que tienen en la plantilla. Me baso en esta noticias del AS que dice que Fabián en la renovación se colocaba en el segundo escalón de la plantilla. Me extrañaría que el máximo goleador de la pasada temporada estuviese por debajo del segundo escalón de salarios.

                https://as.com/futbol/2018/01/31/pri...61_620969.html
                Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 15/08/18, 13:25:36.

                Comentario


                • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

                  No sé los sueldos que tienen en la plantilla. Me baso en esta noticias del AS que dice que Fabián en la renovación se colocaba en el segundo escalón de la plantilla. Me extrañaría que el máximo goleador de la pasada temporada estuviese por debajo del segundo escalón de salarios.

                  https://as.com/futbol/2018/01/31/pri...61_620969.html
                  León sí, menos que Bartra, que seria el primer escalón con alguno más. Y menos que Joaquín, que sería el segundo, más o menos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                    Lo de Nzonzi tela. Alguien debería decirles a los de la Roma que tienen un DD trabajando para dos equipos.
                    Ha sacado a un muy buen jugador en un mercado infladisimo por casi 15 kilos menos de los que marca su cláusula a pesar de haber sido recientemente campeón del mundo.

                    Monchi no ha favorecido en nada al Sevilla respecto a otro posible comprador. Es más, me da que por su pasado se lo han vendido más barato que a cualquier otro que lo hubiera intentado.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

                      Hombre, pasa a ser el mejor pagado de la plantilla con 21 años. Eso también tiene su riesgo, va a cobrar más que jugadores más experimentados como Illarramendi, W.José y compañia.

                      Tampoco hay tanta diferencia entre los 60 de Loren y los 75 de este.

                      Si lo dices por Fabián, ¿de verdad se merecía ser el mejor pagado? ¿Por encima de Bartra, S.León, Joaquin, J.García o Guardado?

                      Que la propia real a Mikel Merino le ha puesto una clausula de 45 millones. ¿Por qué? Porque efectivamente, la clausula va unida al salario.
                      Sobre la cláusula de Mikel Merino, me parece haber leído que solicitó ponerse una cláusula relativamente "asequible" para poder marcharse si le llega una buena oferta o viene alguien dispuesto a pagar su cláusula, cosa que no pasaría con una cláusula de 60 u 80 millones.

                      A mí Fabián me parece que está bien vendido, pero si se hubiera quedado, definitivamente pienso que tendría que estar mejor pagado que Javi García o que Sergio León, faltaría más. Es más; no sabía que León cobrase tanto, en mi opinión no se merece estar en el primer escalón salarial a la altura de Bartra o de Guardado, es el tercer delantero de la plantilla...
                      Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 15/08/18, 14:03:47.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Ha sacado a un muy buen jugador en un mercado infladisimo por casi 15 kilos menos de los que marca su cláusula a pesar de haber sido recientemente campeón del mundo.

                        Monchi no ha favorecido en nada al Sevilla respecto a otro posible comprador. Es más, me da que por su pasado se lo han vendido más barato que a cualquier otro que lo hubiera intentado.
                        ¿Campeón de qué? 30 años que va cumplir. Ahí lo dejo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

                          Es un movimiento que claramente recuerda al de Haro y Catalán con Serra Ferrer. Eso sí, la figura a la que se agarran ellos está mucho más falta de experiencia que la nuestra. Y al parecer tampoco va sobrada profesionalidad.

                          Yo pienso que la flauta igual les puede sonar porque el entrenador no me parece nada malo. Al menos el año pasado hizo carburar a un Girona que hasta donde yo sé mantenía el bloque de jugadores de 2ª B. Vamos, que mérito tiene lo que hizo en aquel equipo. Pero está todavía por ver lo que hace con tres competiciones. Ellos además se agarran a ganar la UEFA para entrar en Champions el año que viene o quedar entre los 4 primeros para poder mantener así el "nivel de vida" al que se han acostumbrado. Viendo la manera en la que estaban el año pasado con Berizzo, de no conseguir los objetivos la hostia puede ser menuda, vamos.
                          Efectivamente, recuerda al nuestro con Serra, pero aparte de la diferencia entre ambos que está viendose que es brutal, Caparrós se descartó como Director Deportivo por su falta de experiencia...

                          http://www.estadiodeportivo.com/sevi...vo/163889.html

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                            ¿Campeón de qué? 30 años que va cumplir. Ahí lo dejo.
                            Nzonzi ha sido campeón del mundo en Rusia...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

                              León sí, menos que Bartra, que seria el primer escalón con alguno más. Y menos que Joaquín, que sería el segundo, más o menos.
                              Yo lo que leí en su día siempre desde medios navarros es que León cobraría aquí 1'5 la primera temporada, 1'6 la segunda y 1'7 la tercera, con opción a una 4a temporada y un plus de 200.000 por objetivos en cuanto a goles, si es eso cierto no creo que Fabián cobrara más que Sergio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                                Efectivamente, recuerda al nuestro con Serra, pero aparte de la diferencia entre ambos que está viendose que es brutal, Caparrós se descartó como Director Deportivo por su falta de experiencia...

                                http://www.estadiodeportivo.com/sevi...vo/163889.html
                                También se podría haber descartado como entrenador, si seguimos con lo de Serra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X