Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de farusa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Gordillo nombrado administrador judicial de las acciones de farusa

    Despues de lo de ayer la verdad es que estaba con el bajon... pero cuando he leido esto ha sido toda una sorpresa. Mercedes tiene a lopera MUY calado y va a darle donde mas le duele, esperemos que siga la jueza en su empeño tal y como esta ahora.
    Un noticion si señor, algo de alegria a la parroquia!!!!!!
    AHORA SI BETIS.
    GORDILLO ERES GRANDE

    Comentario


    • Respuesta: Gordillo nombrado administrador judicial de las acciones de farusa

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje




      [CENTER]OWNED[/CENTER]
      FAIL

      Comentario


      • Respuesta: Gordillo nombrado administrador judicial de las acciones de farusa

        Estoy nervioso no pasan los minutos, co.jones que lleguen las dos.

        Comentario


        • Respuesta: Gordillo nombrado administrador judicial de las acciones de farusa


          Gordo eres lo mejor que podía pasar

          Comentario


          • Respuesta: Gordillo nombrado administrador judicial de las acciones de farusa

            Y encima justo antes de agosto para que les den más por cúlo si cabe....

            Habemos junta? Me da a mi que si

            Y no me extrañaria que Gordillo, como maximo accionista, eche de una vez de hay al cúchara, Jimmy, al cura y a los demás míerdas de los cohones

            Comentario


            • Respuesta: Gordillo nombrado administrador judicial de las acciones de farusa

              Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
              FAIL

              Game Over

              Comentario


              • Respuesta: Gordillo nombrado administrador judicial de las acciones de farusa

                Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

                Gordo eres lo mejor que podía pasar

                Comentario


                • Respuesta: Gordillo nombrado administrador judicial de las acciones de farusa

                  Comentario


                  • Respuesta: Gordillo nombrado administrador judicial de las acciones de farusa

                    Repito post, que parece que con la emoción no os habéis fijao, ya hay fuentes que lo dan por hecho:

                    Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...280487376.html

                    La juez Alaya nombra a Gordillo interventor de las acciones de Lopera.

                    Nadie le esperaba allí, en el juzgado, en el despacho de la juez Mercedes Alaya, donde sólo tenía cita Ángel Martín, imputado como Lopera. La reunión entre magistrada y mito escondía una noticia bomba: El regreso de Gordillo al club como interventor judicial de las acciones de Lopera.

                    Las acciones de Farusa, Familia Ruiz Avalo, habían quedado suspendidas tras el auto del pasado día 16, así como su venta ficticia a Oliver. Con ese vacío accionarial, el gobierno del club quedó en manos del consejo de administración, Oliver incluido, ya que había comprado acciones a título personal para blindarse. Ayer, tras la reunión del consejo, quedó en evidencia la influencia que Lopera mantiene sobre sus directivos, que arrasaron en las votaciones de los temas clave. En especial la de cancelar la junta de accionistas convocada para el día 20, peligrosa para Lopera ya que de ella podía salir sin el control del club. Sus empleados lograron eliminarla.

                    Ahora, con Gordillo nombrado interventor, su plan vuelve a saltar por los aires. El blanco de sus últimas amenazas y menosprecios, nada menos que el mítico ex jugador, será ahora quien supervise desde dentro todos los movimientos del club junto a la juez Alaya, con la que deberá estar en permanente contacto. "Es todo una mentira, yo no me lo creo. Nunca me senté cuando me llamó Oliver porque no tenía nada que hablar con él", dijo Gordillo hace días, antes de conocer la misión vital que se le iba a encomendar por el Betis. Desde hoy seguramente sí tendrá bastantes cosas que hablar con Oliver.

                    Con esta decisión, la titular del juzgado de Instrucción 6 de Sevilla da un paso más tras dictar, el pasado día 16, un auto por el que requiere como medida cautelar que Manuel Ruiz de Lopera, hasta la pasada semana máximo accionista del Real Betis, deposite una fianza de 25 millones de euros en el plazo de cinco días y tras paralizar la venta del club.

                    La juez también decretó la suspensión cautelar de Lopera "en las funciones que hasta la fecha viene desempeñando como consejero y consejero delegado" del club.
                    Se me han saltado las lágrimas, la verdad.

                    Y a todos los que están a favor de Lopera, Oliver, los lamebustos y a todos los que se creían que iban a poder jugar con la justicia y con el Betis, sólo una cosa:

                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 30/07/10, 12:45:04.

                    Comentario


                    • Respuesta: Gordillo nombrado administrador judicial de las acciones de farusa

                      ¿son ya las dos?








                      ¿y ahora?







                      ¿ya?








                      ¿han dado ya las dos?









                      QUE NEEEEEERRRRRRRVIOOOOOOOOSSSSSS

                      Comentario


                      • Respuesta: Gordillo nombrado administrador judicial de las acciones de farusa

                        Esto es mu heavy!!!! no sentía tanta alegría desde hace mucho tiempo, parece ser que la jueza se quiere ir de vacaciones con los deberes hechos, mi pregunta es , se puede convocar de nuevo la junta de accionistas , se puede echar del tirón a los Castaño, Papelón Rufino y oliver a la p..calle y y que pasen a la histroria negra del betis de una P... vez?

                        Comentario


                        • Respuesta: Gordillo nombrado administrador judicial de las acciones de farusa

                          Oliver, Papelon, Diacono y demas chusma

                          Lopera


                          Betis, betis, betis, betis

                          Comentario


                          • Respuesta: Gordillo nombrado administrador judicial de las acciones de farusa

                            Esto lo que demuestra es que la justicia aunque a veces sea lenta (esta vez no lo ha sido) siempre llega. Hay que seguir los pasos adecuados para que todo sea legal.
                            ¿No podría la jueza Alaya intervenir en el caso del Hercules?

                            Comentario


                            • Respuesta: Gordillo nombrado administrador judicial de las acciones de farusa

                              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 30/07/10, 12:46:04.

                              Comentario


                              • Respuesta: Gordillo nombrado administrador judicial de las acciones de farusa

                                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                                De bandazos nada, se esta actuando con toda la logica del mundo. Era logico que la juez esperara un comportamiento leal con la entidad por parte del consejo de administracion, cuando ha comprobado que no es asi ha nombrado un administrador... la hoja de ruta esta siendo la logica y normal en estos casos...


                                Solo nos queda agradecer que nos haya tocado una juez tan rigurosa y decidida en hacer justicia...
                                La lealtad es muy subjetiva y una juez no debe ejecutar decisiones en base exclusivamente a la lealtad sino ha injusticias o ilegalidades.Desde mi punto de vista el auto de la jueza debia haber contemplado la administración judicial para dar mas estabilidad al club y habernos horrado todo este esperpento.Por cierto, la hoja de ruta de los querellantes, así lo exigia en sus peticiones como medidas cautelares.

                                Si lo ha hecho ahora es porque el auto ha sido incompleto, al menos en este punto ya que no ha pasado ni 3 semanas desde que se hizo efectivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X