Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer partido de la temporada en VIERNES!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sinceramente, no es mal dia ni mal horario.

AHORA, nos decían que si nos metíamos en Europa jugaríamos el fin de semana, pues toma, jugamos el viernes y Valencia - Atletico un LUNES.

Pa'cagarsee
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 26/07/18, 09:23:54.
    A Chano8 le gusta esto.

Comentario

Un día menos de preparación para el equipo, un día menos de rodaje.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Sinceramente, no es mal dia ni mal horario.

AHORA, nos decían que si nos metíamos en Europa jugaríamos el fin de semana, pues toma, jugamos el viernes y Valencia - Atletico un LUNES en GOL.

Pa'cagarsee
        El partido de GOL es el del Athletic

Comentario

Pero si es agosto que más os da? Entiendo que haya gente que trabaje pero es que encima es a las diez y pico... Vamos que le da tiempo al que trabaje con horarios normales... Ya el que trabaje de noche es otro cantar

Sent from my F3111 using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

El partido de GOL es el del Athletic
            Cierto tienes razón lo he visto mal, en cualquier caso, un Valencia-Atletico un lunes es para meaar y no echar gota

Comentario

Ufff me.viene de lujo por trabajo los sábados me es imposible..

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	horario jornada 1.jpg Visitas:	1 Size:	50,2 KB ID:	6883319

otro viernes.....

bueno prefiero viernes a lunes si hay que elegir.

pero esto es de chiste
                Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 26/07/18, 09:29:44.

Comentario

Al menos no lo han puesto a las 7 u 8 de la tarde, por decir algo positivo.
                  A GreenBrigade y Pasval les gusta esto.

Comentario

No porque juegue Europa...qué barbaridad

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                      En verano es complicado, pocas horas en las que jugar y muchos partidos. Equipos que juegan fases previas etc.. mejor un viernes que un lunes.

acaba el partido y la a49 colarsá
                      claro que es complicado, pero oye, el perjudicado siempre es el mismo.

Comentario

A ver, es verano, a las 22:15. No sé, no lo veo un drama. Cuando empiece la competición se empezará a estabilizar la cosa, supongo.

Comentario

Yo lo veo "normal", mejor un viernes que un lunes o en el finde pero con la calor de la tarde.
                          Semana que no juguemos en europa, semana que vamos viernes o lunes

Comentario

Prefiero mil veces el formato antiguo en el que los partidos podían ser a la misma hora. Y si quieres ver otro partido pues te pones la multipantalla.
                            A Chronic, y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                              Yo lo veo "normal", mejor un viernes que un lunes o en el finde pero con la calor de la tarde.
                              Semana que no juguemos en europa, semana que vamos viernes o lunes
                              Eso no era así el año pasado. Si estabas activo en competición europea o eras el Valencia, no podías jugar ni viernes ni lunes. Este año son capaces de cambiarlo, y me juego el cuello a que solo para nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

claro que es complicado, pero oye, el perjudicado siempre es el mismo.
                                No creo que siempre sea el mismo. Girona Valladolid Levante Valencia Atletico Atheltic y Leganés fueran en fin de semana también

Y el Celta y el Eibar a las 18.15, que puede hacer perfectamente 32º o llover a cantaros.. y en Madrid o Villarreal y Valencia a las 20:00 fresco lo que es fresco no hace..

Se pueden quejar muchos como ves.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X