Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso pretemporada: La defensa sigue dando dolores de cabeza. 2-2 Real Betis - Lille OSC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En cuanto nos ha tocado un equipo que presione fuerte las cualidades de Julio se han disipado.
    Del fantasma Narváez no es que esperase nada
    A goldedani le gusta esto.

    Comentario


    • Uno de los problemas para mi es que si no hay un pivote defensivo no tenemos nada que rascar, cuando tenemos el balón bien ,pero sin el nos toca sufrir
      A EvassioN y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • El peor partido de pretemporada con diferencia. Por ocasiones, deberían ir ganando 1-5 claramente. Horrorosa salida de balón, la cual fracasa siempre gracias a la presión de ellos. Por otra parte, fisicamente parecen Usaint Bolt contra Torrente. Repaso demencial esta primera parte.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Narváez tiene que salir. Tosca ni te digo. Javi García salvo urgencia grave durante un partido jamás de central. El lateral izquierdo y el central ya tardan. Francis tiene que salir cedido.

          mi Resumen de la.primera parte.
          A Diarte, g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Esto es calcado al año pasado. Taka taka y defiende mi **** madre. El cabeza escombro lo que tiene que hacer es dejarse de 5 defensas y más aprender a defender. 61 goles el año pasado y este año vamos por el mismo camino. Que sigan

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Cuál es la posición de Julio en el campo?? No baja para ayudar en la salida, y arriba no se le ve.
              Julio y Narváez estan hoy más perdidos que el barco del arroz.

              Comentario


              • Menos mal que sabemos que esa no va a ser la defensa titular ni el centro de campo. Porque he mirado la alineación titular si no no me entero que Julio y Narváez están jugando.

                Por cierto, golazo del mago.

                Comentario


                • Gran resultado para dejar claro que Tosca, Narváez o Alegría no sirven para este equipo.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • No sé qué espera el club a fichar un lateral izquierdo, un lateral derecho, un central, un organizador, un extremo y un delantero de calidad.
                    mucha tranquilidad y confianza veo en Serra.
                    Editado por última vez por cuatrocuatrodos; https://www.betisweb.com/foro/member/101144-cuatrocuatrodos en 28/07/18, 20:54:33.
                    A O'Connell, Danielinho182 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Espero que se estén sacando VARIAS conclusiones claras de inmediato,por parte de Setién al menos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/07/18, 20:57:17.
                      A g.Garcia y betisspanish les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por galleros54 Ver Mensaje
                        el centro del campo del betis no existe.
                        como va a existir si el pivote está metido entre los centrales. Es una **** vergüenza! ! Una **** vergüenzaaaa

                        Comentario


                        • Bolos de verano igual a probaturas cierto, dicho esto ttres competiciones y jugadores que no dan la talla es muy muy evidente, todos contra tosca esta fallon y lento vale pero que me dicen de narvaez, julio gracia y el prpopio tello sin ayudas en defensa eso es muy evidente y añadimos que este lille tiene cinco gacelas pro-african que vallan como corren, esto en tv ya hemos visto a setien tomando nota ciertos jugadores no tienen nivel y como martillo pilon son tres competiciones.

                          Comentario


                          • El Lille es un equipo atletico, que juega con mucha rapidez...como los africanos. Que por cierto, si me dicen que es la selección de Ghana o Senegal, me lo creo.

                            Nos faltan, Pau, Barragan, Bartra, Junior, William y Guardado, en las posiciones defensivas
                            A xesco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hemos visto en esta primera parte la defensa del comienzo de liga del año pasado y el ataque de los últimos cuatro partidos. Las conclusiones son:
                              Tosca no debería ponerse más la camiseta del Real Betis. Javi García no vale de central, y espero que valga para algo.... Francis no sirve, nos pongamos como nos pongamos, y Narvaez no hay que cederlo, hay que darle la carta de libertad directamente.
                              Bien Mandi, Canales y algo de Boudebouz.
                              Julio Gracia y Loren no han jugado y al portero lo quiero ver más porque.....
                              El resultado justo sería 4-1
                              Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 28/07/18, 20:54:27.
                              A Foski y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                                Lo curioso es que se dice que no hace falta Montoya. Ll peor es que luego en ataque es irrelevante. Grandísimos controles de balón pero luego no se va de nadie y tampoco centra
                                Calla.... que lo importante es que hace muchos pases al de al lado
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X