Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

    Cuentan que Ivan Larriba no ha logrado cobrar el pagare por el que se le liquido su finiquito, el chavalito fue a las oficinas del club para ver "que habia de lo suyo" y cuando lo vio alli Pepe Leon lo echo, prohibiendole que volviera a las instalaciones del club y remitiendole a la justicia para cualquier tipo de reclamacion

    El problema para el chavalito es que no puede reclamar legalmente la cantidad por la que pacto su salida ya que no esta justificada por el tipo de contrato laboral que mantenia


    Lo mejor de todo no es la cara de tonto que se le ha quedado al tio, lo mejor es que le echa la culpa al presidente cucharon y al injertado y continua defendiendo a Lopera

    Me lo han contado y despues de partirme el pecho me ha empezado a dar pena el tio, bueno que es uno

  • #2
    Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

    ya me lo decía mi abuelo.. tu dejale tiempo al tiempo que el mal que hace uno se le volverá contra él

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

      Por Dios, si esto es verdad seria una gozada. jajjaaja
      Donde las dan, las toman.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

        Jajajaja que arte como esto sea verdad... Anda Iván que te ha cogio de sorpresa como actúan con los trabajadores de Encadesa cuando ya están fuera, ¿Verdad?. Y todas las culpas pa el pobre de mi Pepe León, que el solo está con los que se echen laca o gomina, el no entiende de otra cosa. MÁS TRISTE QUE TE ECHE LA MARIONETA DEL ESTADIO. Ahora tienes lo que has sembrado como buen palangana. Disfruta lo traicionado.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

          Este asunto como que no me termina de cuadrar...

          El supuesto despido ha sido para darle credibilidad al intento de autoventa pero lo demás cualquiera sabe.
          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 31/07/10, 02:35:50.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

            Ahora se entiende la bilis que viene soltando en sus últimos "artículos" tildando a Papelón de "traidor a su amo". Por un puñado de dólares..

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

              Bingo! Bingo! He acertado lo que le pasaba!!! (o mas bien lo sabia? jeje). Lease mi post ayer:

              "Iniciado por El Duende
              Don Mendoooooooooooooo

              con su permiso se lo voy a pegar aquí que sé que te gusta.....


              OLIVER QUIERE SER COMO LOPERA HACE 18 AÑOS, PERO LE FALTA VERGÜENZA, DINERO Y CARISMA

              Los medios de comunicación hablan demasiado de Manuel Ruiz de Lopera en estos días. La gente puede o no creerme, pero yo les puedo asegurar que Luis Oliver no tiene nada que ver con Lopera.

              ¿Por qué digo esto?

              Para que cuando Oliver la cague, que lo hará más pronto que tarde, nadie señale a Lopera como el culpable de su gestión.

              Es verdad que si digo que Lopera y Oliver no van de la mano en la actual gestión del Real Betis, estoy ayudando a Oliver en esa idea que tiene de vender su alma al demonio para desligarse de Lopera. La única preocupación que tiene este imitador de Lopera (pero sin dinero) es la de que la gente no crea que es un testaferro de Lopera.

              Oliver ha echado del Betis a todo el que le olía a Lopera con una caza de brujas que pagará en los tribunales Pepe León por consentirlo. Ha querido tender la mano a la oposición... y se la han devuelto diciéndole que con él no se sientan ni a hablar. Ha vendido su alma para que los opositores no se enfaden y ellos se ríen de él. No sabe el señor Oliver que los opositores no quieren amigos en el club, quieren controlar el Real Betis.
              Me hace mucha gracia cuando Pepe Tirado dice: "¿Cómo va a gobernar el Betis un hombre (Oliver) con dos acciones?" Ahhh!!! ahora son importantes las acciones... pero cuando Lopera tiene el 53% no son importantes las acciones...

              Este Betis pinta muy mal... la segunda se puede hacer eterna con las decisiones de Oliver. Por eso pido que nadie vincule a Lopera con este impresentable. Venderle las acciones de Lopera a este pseudopresidente ha sido el mayor error de Lopera en el Betis. Ya hay quien habla de facturas de comidas y viajes caros... habrá que estar atentos.

              Llegan al club un montón de personas que nadie conoce y se comportan como si llevaran allí toda la vida. Innumerables invitaciones para figurar en el palco es lo que nos queda por delante.

              Ahora quieren restaurar el escudo de Galera y lo harán con la firma de Pepe León, el mismo que ha estado dieciocho años sin decirle nada a Lopera, en los consejos de administración, cada vez que el del Fontanal hablaba del médico. No se puede estar dieciocho años diciendo "SI BWANA" a todo y ahora traicionarlo de esa forma. ¿Dónde está la dignidad? León ha pasado de ser un ******* de Lopera a un ******* de Oliver



              ES PALABRA DEL SHAVALITO."

              YO:

              Este estará cabreado con León porque no le firma la liquidación, y le está dando pal pelo al dictado del ex-mayoritario....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

                Jojojo... Este va a soltar fiesta por un tubo... Se veía venir

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

                  Todo forma parte del teatro

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

                    Ufffff, no se si creermelo.... Demasiado bonito para ser verdad.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

                      ¿Quién es este t.onto? Ya se me olvidó.



                      Jajajajjajajajajaja si eso es verdad, el tío es patético. ¿Cuándo me lo encontraré por la calle?.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

                        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        ¿Quién es este t.onto? Ya se me olvidó.



                        Jajajajjajajajajaja si eso es verdad, el tío es patético. ¿Cuándo me lo encontraré por la calle?.
                        en la calle lo dudo.. mira en los locales donde se venda comida

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

                          Iván, como bien decías tu en tus "jugosas despedidas" UNA DE QUESO, o como decía el ya ex entrenador de la albiceleste: A SHUPARLA, PIBE, A SHUPARLA

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

                            Jajajajjajajajajjajajajajajaja
                            jajajajajjajajajjajajajjajajaja
                            jajajajajajajajajajajajjajajajaja


                            Entro en este post, cada dos minutos para reírme de él.


                            Me lo estoy pasando como nunca.


                            ¿Quién te lo iba a decir a tI ...SERAFÍN ?



                            jAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

                              jajajajajaja a shuparla el gordo palangana y es duro que te eche un traidor como Pepe León.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X