Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sanabria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• + 50 kilos han sacado ppr Plea y Seri.

Tienen que fichar a 2 delanteros y si uno es Sanabria tiene pinta de que iran muy en serio.

Este es el que libera la ficha de extracomunitario, pensabamos que Serra no estaba trabajando y mira A destajo.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• En Nesyri tiene cositas que apuntan a buen delantero a futuro, cierto, pero no ha demostrado absolutamente nada en la élite a día de hoy. Me parecería una buena apuesta para cederlo a un segunda, pero nunca como sustituto de Sanabria, y menos si cuesta 7-8 millones de euros. Está claro que en el fútbol se le ha perdido totalmente el respeto al dinero, de locos.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Tiene una cláusula de 30 millones

Comentario

• Sanabria, cerca de fichar por el Niza, según L’Equipe

Como recambio de Balotelli

Puede haber un movimiento en el Betis que no entraba dentro de los planes. Se trata del referente a Tonny Sanabria. En el club de Heliópolis siempre han confiando mucho en el delantero paraguayo, si bien es verdad que últimamente, viendo sus constantes problemas con las lesiones, había algunos partidarios de aceptar una buena oferta en caso de que algún club fuera en serio a por él.

Y esto es lo que puede suceder próximamente, ya que, según publica L’Equipe, el Niza estaría cerca de fichar a Sanabria. La información desvelada por el prestigioso medio francés no desvela cifras, pero sí deja claro que el cuadro galo sigue desde hace tiempo al bético y que cree que es el recambio ideal ante la marcha de Balotelli, en caso de que el italiano termine fichando por el Olympique de Marsella.

En todo caso, la oferta del Niza debería ser bastante alta, al menos de 25 millones de euros, ya que el Betis sólo tiene el 50% de los derechos del jugador, mientras que la otra mitad es de la Roma. De este modo, y según el contrato firmado por ambos conjuntos, el Betis estaría obligado a aceptar una oferta de 25 millones para repartir la mitad con los romanos o de pagar la diferencia para quedarse con el pase total de Sanabria.

Lo que está claro es que en Heliópolis nunca se han cerrado en banda a dejar salir al paraguayo, ya que en el pasado mercado invernal podría haberse ido a una liga exótica debido a que un equipo venía poniendo una gran cantidad de dinero encima de la mesa, aunque todo quedó roto cuando Sanabria se lesionó la rodilla en la recta final del año 2017.
          https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...533097791.html

Comentario

• Ahora a fichar a otro delantero, como si no faltarán cosas ahora otra más. 1 de agosto ya.

Comentario

• Si se marcha lo intentaría por Mariano (aunque sea imposible) y otro imposible del Villarreal enes unal
              Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 01/08/18, 07:01:34.

Comentario

• clausula o nada, por mucho que se lesione es el mejor delantero junto a loren, si lo vendemos por 25 y nos corresponden la mitad con eso no nos da para un goleador.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                  clausula o nada, por mucho que se lesione es el mejor delantero junto a loren, si lo vendemos por 25 y nos corresponden la mitad con eso no nos da para un goleador.
                  Es que no es la mitad aunque siga siendo poco. Es la mitad de la plus valía .

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

No estoy diciendo que el psicologo no tenga que hacer su trabajo. Pero que muchos parece que piensan que ese problema es algo "raro", cuando es lo mas normal del mundo. Y seguro que tenemos psicologos que le están tratando. Que tenga miedo es lo mas normal del mundo, e, igualmente, lo mas normal será que se le pase a medida que vea que su cuerpo responde. Si no responde, pues el miedo se acrecentará, y eso es lo que ha pasado en esta ocasión.

Vienes de una operación, te recuperas, juegas los últimos partidos, comienzas la pretemporada con buenas sensaciones. Vas a jugar y notas algo y se te viene todo encima acordandote de las dos pretemporadas anteriores en el dique seco por problemas de diversa índole. No sé de qué os extrañais. Lo raro sería lo contrario. Yo estaría acojonado, sobre todo conociendo la presión a la que me voy a ver sometido.
                    Pero es que nadie dice ni que sea raro ni normal. Sucede y sucede muy a menudo. Eso está bastante estudiado y hay muchisimos casos de deportistas que despues de una lesión o accidente, sin aparente problema físico tienen problemas.

Yo lo que digo es que si es eso, es casi peor que si realmente son molestias fisicas. Solo eso. Y que si realmente fuese eso, debería comenzar el tratamiento.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Pero es que nadie dice ni que sea raro ni normal. Sucede y sucede muy a menudo. Eso está bastante estudiado y hay muchisimos casos de deportistas que despues de una lesión o accidente, sin aparente problema físico tienen problemas.

Yo lo que digo es que si es eso, es casi peor que si realmente son molestias fisicas. Solo eso. Y que si realmente fuese eso, debería comenzar el tratamiento.
                      Si realmente fuese un problema "serio", los que trabajan día a día con él lo habrían detectado y supongo que habrían puesto en marcha los mecanismos necesarios para tratarlo. Yo lo que digo es que el caso de Sanabria ni es raro ni se ve que el jugador esté teniendo problemas psicológicos importantes. Yo creo que estamos sacando de madre el asunto simplemente porque sintió algo y prefiriío no forzar siendo un amistoso. Por lo visto en los ultimos entrenos, no se ve nada raro en la actitud de Sanabria. Así que esperemos acontecimientos.

Comentario

• Pues parece que se lleva masticando la venta desde hace un tiempo. Es la sensacion que me da y lo que filtran los *******s, queriendo poner tirita antes que la herida.

Será o no buena venta en función del sustituto. No hay otra. Un tío que no sea novato ni melón por calar, adaptado a liga potente y que no sea estratosférico en cuanto a precio. Hagan sus apuestas, porque lo tiene Serra complicado de cohone.

Comentario

• Si suena para el Niza (a saber si no es que están poniéndolo en el mercado, que muchas veces estas cosas se filtran para que aparezcan más ofertas), o es que la oferta es irrechazable o es que en el club se comienza a ver mucho riesgo. Porque todo el mundo está e acuerdo que Sanabria en perfectas condiciones tiene sitio en el club (tal vez, en mi opinión, no como titular).

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Es que no es la mitad aunque siga siendo poco. Es la mitad de la plus valía .
                            Creo que no, creo recordar que es la mitad del pase directamente. Y no solo eso, si mal no recuerdo la Roma tiene una opción aún este año de 14 millones.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Creo que no, creo recordar que es la mitad del pase directamente. Y no solo eso, si mal no recuerdo la Roma tiene una opción aún este año de 14 millones.
                              Cumplió el 31 de junio (ya no sé si la de este año es en el próximo mercado de invierno o puede comprarlo con el valor del 3 año) solo lo Sabra torrecilla

Comentario

• Lo que parece ser, según la noticia de Pepe Elías, es que solo saldrá si hay obligación de venta porque llegue una oferta de 25 millones. En ese caso parece que iriamos a por Niang del Torino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X