Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sanabria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    A ver si se convierte en otro caso Canales, me refiero a la última temporada, donde jugó todo lo posible e hizo una magnífica temporada.

    Comentario


    • #47
      La renovación "pata negra" de Loren es un mensaje claro, Tonny ha pasado a ser el nº 2.

      Sanabria aún está a tiempo de ser lo que quiera en el mundo del fútbol, pero ahora le toca mover a él y tirar de disciplina espartana si quiere llegar a crack (alimentación, hábitos, entrenamiento, etc.)
      A amorVERDadero y bono88000 les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        A ver si se convierte en otro caso Canales, me refiero a la última temporada, donde jugó todo lo posible e hizo una magnífica temporada.
        Ya, pero Canales ha tardado lo suyo en volver a dar su nivel.

        Yo con Loren y León estoy tranquilo, pero Sanabria, que me gusta mucho, cada vez me genera más dudas por su físico, y este año con tres competiciones...
        A Chewbacca le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Ya, pero Canales ha tardado lo suyo en volver a dar su nivel.

          Yo con Loren y León estoy tranquilo, pero Sanabria, que me gusta mucho, cada vez me genera más dudas por su físico, y este año con tres competiciones...
          Mira que yo lo he defendido.
          Incluso, aun creo que este jugador puede llegar a ser TOP.
          Pero madre mia de miarma...
          Editado por última vez por Chewbacca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2319-chewbacca en 31/07/18, 00:14:57.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Espero que el pasillito haya sido con cuidadin
            A ReskN, amorVERDadero, Bud White (& Green) y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              Espero que el pasillito haya sido con cuidadin
              Ideas de bombero, ganas de que se rompa corriendo el pasillito de mosca.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Ya, pero Canales ha tardado lo suyo en volver a dar su nivel.

                Yo con Loren y León estoy tranquilo, pero Sanabria, que me gusta mucho, cada vez me genera más dudas por su físico, y este año con tres competiciones...
                A mi hoy dia, casi que me preocupa asi el tema mental que el fisico.. empiezo a notar que no va a rendir mientras siga pensando en lesiones.. quiza el año pasado lo consiguio y a la nada estaba liado otra vez...nose...

                Comentario


                • #53
                  Sois un poco exagerados. Es que se ha pillado puente.

                  Ahora en serio, si resumes un poco lo que nos cuentan (que por otra parte casi seguro que no es toda la verdad) el chico se siente algo y pide salir del partido (ahora no recuerdo cual fue) y en todo momento se dice que no tiene lesión, pero no va a Alemania y se va a Barcelona a revisar y le dicen que no tiene nada....

                  Esto suena o que es una trola y quieren venderlo y han acordado con él mismo que no se cuente nada, o que ese chico lo que tiene es un problema mental de miedo a la lesión. Y si el tiene miedo a lesionarse o cualquier molestia típica él la interpreta como un inicio de lesión es casi peor que si realmente esta lesionado. Al final creo que más que a un traumatólogo tendrá que ir a un psicólogo.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Sois un poco exagerados. Es que se ha pillado puente.

                    Ahora en serio, si resumes un poco lo que nos cuentan (que por otra parte casi seguro que no es toda la verdad) el chico se siente algo y pide salir del partido (ahora no recuerdo cual fue) y en todo momento se dice que no tiene lesión, pero no va a Alemania y se va a Barcelona a revisar y le dicen que no tiene nada....

                    Esto suena o que es una trola y quieren venderlo y han acordado con él mismo que no se cuente nada, o que ese chico lo que tiene es un problema mental de miedo a la lesión. Y si el tiene miedo a lesionarse o cualquier molestia típica él la interpreta como un inicio de lesión es casi peor que si realmente esta lesionado. Al final creo que más que a un traumatólogo tendrá que ir a un psicólogo.
                    Pero a ver... Algunos parece que creéis que Sanabria tiene depresión u otro problema mental serio. Tener miedo a una recaida tras dos lesiones importantes, con 22 años me parece lo mas normal del mundo. Ahora mismo Sanabria, o cualquiera que haya tenido mala suerte con las lesiones y haya encadenado un par o tres de relativa importancia, es normal que vaya con pies de plomo y no se fie de nada. Es como si hiciesen un reseteo en el conocimiento que tienes de tu cuerpo y no sabes donde está el limite. Tienes miedo a forzar porque no sabes cómo va a responder tu cuerpo. Ya se ha dicho millones de veces: los jugadores profesionales conviven con dolor. Raro es que un deportista profesional no tenga molestias de todo tipo a lo largo del año, solo que las que transcienden son las importantes. Si lo metes todo en la coctelera, veo normal que Sanabria, ante el mas minimo sintoma, pare y pregunte.

                    Este miedo e inseguridad solo se supera con tiempo, entrenamientos y comprobando que, día a día, tu cuerpo responde. Lo que es imposible es que si Sanabria ahora mismo tiene "miedo", llegue un psicologo y con una varita mágica se los quite. Dejemosle trabajar y no elucubremos, porque realmente no sabemos lo que está pasando ni lo que siente. Son jugadores profesionales y "lo normal" es que convivan con el dolor.
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Lo que es imposible es que si Sanabria ahora mismo tiene "miedo", llegue un psicologo y con una varita mágica se los quite.
                      Hombre, eso es algo así como decir que es como si te duelen los dientes y un dentista llega con una varita mágica y te los quite. El uso de psicólogos para este tipo de casos es muy habitual. Luis Suarez estuvo yendo a psicólogos cuando lo suspendieron por los mordiscos y según decía el problema no era lo de morder, el problema era que tenía tanto miedo a enfadarse y morder a otro tipo que se "salía" del partido.

                      Otra cosa es que en España, no sé porqué, se considere al piscólogo como si fuese un charlatan y a quien va a un psicólogo como si estuviese loco.

                      Yo no sé si tu has tenido alguna vez estress post-traumatico pero yo si lo he tenido (en otro caso que no viene a cuento) y no tienes forma de explicarlo. Si realmente Sanabria tiene ese miedo a lesionarse va a jugar muy poco porque es algo que atenaza. Además es algo muy constatado y que ha acabado con muchas carreras deportivas.

                      Oye, que a lo mejor no es nada de eso, que a lo mejor si que ha tenido una lesión y no interesa decirlo y ya está curado o solucionado. O a lo mejor es que tenia un problema personal (que a veces pensamos que los jugadores son maquinas y son casi adolescentes). Pero si lo que tiene es miedo, es complicadisimo.
                      A xesco, Lu, Gattuso8 y a Mandrágore les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                        Hombre, eso es algo así como decir que es como si te duelen los dientes y un dentista llega con una varita mágica y te los quite. El uso de psicólogos para este tipo de casos es muy habitual. Luis Suarez estuvo yendo a psicólogos cuando lo suspendieron por los mordiscos y según decía el problema no era lo de morder, el problema era que tenía tanto miedo a enfadarse y morder a otro tipo que se "salía" del partido.

                        Otra cosa es que en España, no sé porqué, se considere al piscólogo como si fuese un charlatan y a quien va a un psicólogo como si estuviese loco.

                        Yo no sé si tu has tenido alguna vez estress post-traumatico pero yo si lo he tenido (en otro caso que no viene a cuento) y no tienes forma de explicarlo. Si realmente Sanabria tiene ese miedo a lesionarse va a jugar muy poco porque es algo que atenaza. Además es algo muy constatado y que ha acabado con muchas carreras deportivas.

                        Oye, que a lo mejor no es nada de eso, que a lo mejor si que ha tenido una lesión y no interesa decirlo y ya está curado o solucionado. O a lo mejor es que tenia un problema personal (que a veces pensamos que los jugadores son maquinas y son casi adolescentes). Pero si lo que tiene es miedo, es complicadisimo.
                        No estoy diciendo que el psicologo no tenga que hacer su trabajo. Pero que muchos parece que piensan que ese problema es algo "raro", cuando es lo mas normal del mundo. Y seguro que tenemos psicologos que le están tratando. Que tenga miedo es lo mas normal del mundo, e, igualmente, lo mas normal será que se le pase a medida que vea que su cuerpo responde. Si no responde, pues el miedo se acrecentará, y eso es lo que ha pasado en esta ocasión.

                        Vienes de una operación, te recuperas, juegas los últimos partidos, comienzas la pretemporada con buenas sensaciones. Vas a jugar y notas algo y se te viene todo encima acordandote de las dos pretemporadas anteriores en el dique seco por problemas de diversa índole. No sé de qué os extrañais. Lo raro sería lo contrario. Yo estaría acojonado, sobre todo conociendo la presión a la que me voy a ver sometido.

                        Comentario


                        • #57
                          la historia de este futbolista es que nos estamos comiendo toda la parte mala del jugador y cuando empieza a despuntar despues de 2 años de penuria se vuelve a lesionar. creo que hay que tomar una decision, o quedarnoslo y no venderlo hasta que no sea un jugador clase mundial (lo cual le puede llevar muchos años de lesiones) o desacernos de el y que otro equipo sea el que haga que despuente (en todo caso lo venderia fuera de españa)

                          Comentario


                          • #58
                            no me quiero sugestionar por el pesimismo imperante pero...pues después de leerme el post se me queda bastante cuerpo de que hay que largarlo

                            no parece que sea un jugador que vaya a jugarse meter la pierna a cada momento y eso en futbol de elite es mucho

                            si eres propenso a las lesiones tendrás una carrera de futbolista más dura que el resto, entrnando el doble...ya descansarás cuando tengas 35 años, de momento no te eches ni novia porque hay que fortalecer

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              A ver si esta es la refinitiva.
                              Te imaginas?

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                no me quiero sugestionar por el pesimismo imperante pero...pues después de leerme el post se me queda bastante cuerpo de que hay que largarlo

                                no parece que sea un jugador que vaya a jugarse meter la pierna a cada momento y eso en futbol de elite es mucho

                                si eres propenso a las lesiones tendrás una carrera de futbolista más dura que el resto, entrnando el doble...ya descansarás cuando tengas 35 años, de momento no te eches ni novia porque hay que fortalecer
                                Esa sensación desaparecerá en cuanto juegue y lo haga como al inicio de la temporada pasada.

                                A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X