Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos a Loren hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Buen partido ayer de nuevo. Sigue estando mejor que sus otros dos compañeros.
    Hombre, ayer no es que estuviera especialmente bien... En lo poco que hizo estuvo impreciso. Pero es bueno, y hay que darle tiempo.

    Me gustaría enseñarle algunas cosas, pero no sé dónde vive.

    Un saludo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

      Hombre, ayer no es que estuviera especialmente bien... En lo poco que hizo estuvo impreciso. Pero es bueno, y hay que darle tiempo.

      Me gustaría enseñarle algunas cosas, pero no sé dónde vive.

      Un saludo.
      Estiró al equipo, peleó todos los balones contra 3 centrales... ¿Qué mas podía hacer? Estaba solo arriba...
      A Urchail y tanquesito les gusta esto.

      Comentario


      • Yo lo vi bien, mucho mejor que Sanabria cuando entro

        Comentario


        • Luchador y falto de acierto en el toque o remate. Hoy por hoy es titular.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Estiró al equipo, peleó todos los balones contra 3 centrales... ¿Qué mas podía hacer? Estaba solo arriba...
            Hombre, meter la que tuvo delante de Vaclick hubiese estado bien... Al margen de que pitasen fuera de juego, si no recuerdo mal.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Ayer jugó a contraestilo (no es delantero de fajarse para bajar balones pese a su talla y técnica) y lo dio todo, pero pese a ganar elprimer duelo, Kjaer se lo comió con papas después. No entiendo que Setién no probara a mandarlo a un lado a hacer lo mismo para ver si así podía con Gómez o Mercado o al menos provocaba un enroque de centrales si Kjaerlo seguía.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Ayer jugó a contraestilo (no es delantero de fajarse para bajar balones pese a su talla y técnica) y lo dio todo, pero pese a ganar elprimer duelo, Kjaer se lo comió con papas después. No entiendo que Setién no probara a mandarlo a un lado a hacer lo mismo para ver si así podía con Gómez o Mercado o al menos provocaba un enroque de centrales si Kjaerlo seguía.
                Quizá porque Kjaer tenga mejor salida de balón y quisiera taparla?

                Comentario


                • A Loren se le están viendo las costuras y más que se le van a ver. Es un delantero normalito, peor que Sanabria sin duda, aunque más pillo, pero le veo que se lo ha creído e intenta cosas para las que no tiene técnica suficiente. Más vale que sepa sus limitaciones, que haciéndolo fácil el año pasado le fue muy bien.

                  Comentario


                  • Siempre digo que su temporada es complicada. Ser delantero destacado en primera implica ir también en contra de corriente, y saber afrontar que cada vez se le va a pedir más aportación en el juego fuera de rachas de goles.
                    El otro día creo que estuvo bien, pero intenta a veces forzar demasiado la jugada.
                    Será de lo más interesante de esta temporada ver cuál es su verdadera capacidad.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X