Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria, cerca de fichar por el Niza, según L’Equipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sanabria, cerca de fichar por el Niza, según L’Equipe

    Puede haber un movimiento en el Betis que no entraba dentro de los planes. Se trata del referente a Tonny Sanabria. En el club de Heliópolis siempre han confiando mucho en el delantero paraguayo, si bien es verdad que últimamente, viendo sus constantes problemas con las lesiones, había algunos partidarios de aceptar una buena oferta en caso de que algún club fuera en serio a por él.

    Y esto es lo que puede suceder próximamente, ya que, según publica L’Equipe, el Niza estaría cerca de fichar a Sanabria. La información desvelada por el prestigioso medio francés no desvela cifras, pero sí deja claro que el cuadro galo sigue desde hace tiempo al bético y que cree que es el recambio ideal ante la marcha de Balotelli, en caso de que el italiano termine fichando por el Olympique de Marsella.

    En todo caso, la oferta del Niza debería ser bastante alta, al menos de 25 millones de euros, ya que el Betis sólo tiene el 50% de los derechos del jugador, mientras que la otra mitad es de la Roma. De este modo, y según el contrato firmado por ambos conjuntos, el Betis estaría obligado a aceptar una oferta de 25 millones para repartir la mitad con los romanos o de pagar la diferencia para quedarse con el pase total de Sanabria.

    Lo que está claro es que en Heliópolis nunca se han cerrado en banda a dejar salir al paraguayo, ya que en el pasado mercado invernal podría haberse ido a una liga exótica debido a que un equipo venía poniendo una gran cantidad de dinero encima de la mesa, aunque todo quedó roto cuando Sanabria se lesionó la rodilla en la recta final del año 2017.

    AFDLP.

  • #2
    Si se va Sanabria tendríamos un problema, habría que fichar un delantero de mucho nivel y por lo tanto caro. Y con los 12,5 millones que dejaría, no es suficiente.
    Vaya regalito que nos dejó Torrecilla, otro más, con sus formulitas de mitad de pase, plusvalía y la leche que lo trajo.

    Comentario


    • #3
      No me lo creo.

      Comentario


      • #4
        A mi esto es lo que más me preocupa de la planificación, pero no sé cuál es la mejor opción, si se vende ... quien viene que mejore ? Porque la verdad que es un pedazo de delantero y me encanta pero si se queda ... cuantas lesiones tendrá? Nos dejará tirados cuando mejor este y más lo necesite el equipo?
        Si se va espero que Serra saque la varita mágica y traiga un pelotero de los buenos. Necesitamos un hombre gol tipo Oliveira , Alfonso ... si queremos hacer algo grande este año


        Para comer Betis y de beber albóndigas

        Comentario


        • #5
          En este tío( si se vende en estas condiciones )hermos tenido suerte porque el rendimiento no ha sido lo suficientemente malo para perder la inversión ni bueno porque nos estaríamos arañando la cara por la pasta que se lo llevan y peor aún la que nos queda a nosotros limpia.
          Autentica cagada de operación,amigo Torrecilla ahora sí se puede decir

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
            En este tío( si se vende en estas condiciones )hermos tenido suerte porque el rendimiento no ha sido lo suficientemente malo para perder la inversión ni bueno porque nos estaríamos arañando la cara por la pasta que se lo llevan y peor aún la que nos queda a nosotros limpia.
            Autentica cagada de operación,amigo Torrecilla ahora sí se puede decir
            Una cagada de operación es traer a Zozulya, que ni era el perfil que se necesitaba, y se sabía que no tenía calidad para este equipo simplemente ojeando sus estadísticas. Sanabria, a priori, era una buena operación y la única manera de abordarla era de esta manera.

            Otra cosa es que el rendimiento de Sanabria se haya visto mermado por sus lesiones. Pero esto es algo que no puede saber a priori cuando Sanabria lo solo había tenido lesiones musculares de poca importancia en el Sporting (1 mes en el dique seco a lo sumo).

            Teniendo a Loren y a Sergio León en el equipo, yo NO vendería Sanabria este año. Por calidad, es imposible que podamos acceder a un delantero que nos asegure su nivel. Si solo tuviesemos a Sanabria como único delantero "de calidad" sí estaría preocupado y lo habría vendido.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Lasito y para Francia
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Si sale yo me traía a Mayoral abroparaguas.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  Si sale yo me traía a Mayoral abroparaguas.
                  Haciendo amigo
                  A Foski le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Si sale sanabria pediría la cesión de Lucas Perez seguramente no cuente en el Liverpool ya llevo 3 delanteros imaginarse la prensa

                    Comentario


                    • #11
                      Si sale, yo traería a Munir o Alcácer.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Si sale, yo traería a Munir o Alcácer.
                        Munir dice que esta cerca de sevilla,pero no de la palmera.

                        Comentario


                        • #13
                          Lacito pero embálenlo como frágil, ojo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

                            Munir dice que esta cerca de sevilla,pero no de la palmera.
                            Yo he leído que él quiere quedarse en el Barça y que le han dicho que cuentan con él.

                            En cualquier caso, sería legítimo y de justicia divina, meternos de por medio en las negociaciones. Ellos lo han hecho 20 veces en tan solo un año.
                            Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 01/08/18, 08:09:21.

                            Comentario


                            • #15
                              Ojalá sea cierto, se pasa más tiempo lesionado que jugando.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X