Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Querian atentar en el Barça Betis del año pasado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

    Pensar que todo el mundo es bueno y querer salvar a África dejándola entrar en España es de los mundos de yupi.

    el problema no se termina dejando entrar en españa. El problema se acaba ayudando al desarrollo de sus países allí.


    O no robándoles sus recursos y sus riquezas, con el petróleo.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      O no robándoles sus recursos y sus riquezas, con el petróleo.
      Eso a los gobiernos y más empresas que se aprovechan de las desgracias de allí, las que como por ejemplo en el caso del coltan juegan con vidas de niños . Y todos tenemos televisiones y móviles de pantalla plana

      Comentario


      • #18
        Estoy seguro que este tema acaba en discusión política. Muchos años ya en Betisweb
        A NKO le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
          Estoy seguro que este tema acaba en discusión política. Muchos años ya en Betisweb
          Pues sí, ya lo empiezo yo:

          Somos del frente popular de judea.
          Frente judaico popular... disidentes!
          A Asturbetico, Gattuso8, NKO, larache y a wys les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

            Eso a los gobiernos y más empresas que se aprovechan de las desgracias de allí, las que como por ejemplo en el caso del coltan juegan con vidas de niños . Y todos tenemos televisiones y móviles de pantalla plana
            Pues sí. Pero esas personas huyen de la pobreza y de poder morir. Los terroristas que atentaron en Barcelona vivían aquí y tenían trabajo aquí también. Yo creo que te equivocas diciendo que vienen en patera.

            Pero como quiera sea, Ojalá estas masacres dejen de ocurrir en todos sitios.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Pues sí. Pero esas personas huyen de la pobreza y de poder morir. Los terroristas que atentaron en Barcelona vivían aquí y tenían trabajo aquí también. Yo creo que te equivocas diciendo que vienen en patera.

              Pero como quiera sea, Ojalá estas masacres dejen de ocurrir en todos sitios.
              Ojo no digo que vengan en patera. Digo que tal vez todos los que vengan en patera no sean buenos , que la inmigración hay que controlarla y que las fronteras hay que protegerlas.

              que la semana pasada entró un grupo agrediendo a las fuerzas de seguridad del estado , cosa que ya es un delito.

              que venga bien, pero de forma regulada y controlada

              Comentario


              • #22
                Pues la mayoría son nacidos en Europa, habrá que ir echándolos a todos, lo que no sé es que hay que hacer entonces con los alemanes, ingleses, franceses... de origen español, imagino que expulsarlos también.
                Lo que es una auténtica vergüenza es la actitud de Alemania y compañía con el tema de la inmigración, mirando para otro lado mientras España, Italia y Grecia se comen solas el marrón.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Faltan políticas de integración... Y sigue siendo necesaria la lucha antiterrorista.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                    Ojo no digo que vengan en patera. Digo que tal vez todos los que vengan en patera no sean buenos , que la inmigración hay que controlarla y que las fronteras hay que protegerlas.

                    que la semana pasada entró un grupo agrediendo a las fuerzas de seguridad del estado , cosa que ya es un delito.

                    que venga bien, pero de forma regulada y controlada
                    Querido choco, estás mezclando churras con merinas, yo no voy a abrir debate sobre migración, solo te digo, como te dicen los compañeros, que los atentados los hacen los de aquí.

                    Comentario


                    • #25
                      jajajajajaja me daba a mi que este post es carne de of-toppic.......

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                        Pensar que todo el mundo es bueno y querer salvar a África dejándola entrar en España es de los mundos de yupi.

                        el problema no se termina dejando entrar en españa. El problema se acaba ayudando al desarrollo de sus países allí.


                        Menuda parida acabas de decir

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                          Ojo no digo que vengan en patera. Digo que tal vez todos los que vengan en patera no sean buenos , que la inmigración hay que controlarla y que las fronteras hay que protegerlas.

                          que la semana pasada entró un grupo agrediendo a las fuerzas de seguridad del estado , cosa que ya es un delito.

                          que venga bien, pero de forma regulada y controlada
                          Las fuerzas de seguridad del estado tb te dan de ostias para sacarte si no pagas tu casa, a ti a tu padre o a tu abuela si fuese necesario.
                          El argumento de que le han pegado a la policía me parece una frase hecha al estilo de lo que acabas de decir en el mensaje anterior.

                          En fin ya dejo el off topic.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Mientras tanto en España entra cualquiera..... y no , no es racismo.
                            Resulta que estos, y en la mayoría de casos, no entran. Básicamente han nacido aquí.

                            Yo también estuve allí. La masacre habría sido terrorífica. El despliegue policial fue debido a los atentados y ante el temor de que hubiese más hijos de **** sueltos.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                              Faltan políticas de integración... Y sigue siendo necesaria la lucha antiterrorista.
                              Los hay que no tienen ningún interés en integrarse. ¿Qué hacemos con esos?
                              Y el que ha nacido aquí, un joven totalmente alienado que no se siente parte de nada. ¿Qué hacemos con estos para que se sientan de aquí y no de ningún sitio?

                              No es tan fácil como políticas y más dinero.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Los hay que no tienen ningún interés en integrarse. ¿Qué hacemos con esos?
                                Y el que ha nacido aquí, un joven totalmente alienado que no se siente parte de nada. ¿Qué hacemos con estos para que se sientan de aquí y no de ningún sitio?

                                No es tan fácil como políticas y más dinero.
                                Al final es una patada al problema, la solución nunca se suele aplicar a casi ningún problema político o social, entre otras cosas porque sale más rentable y rápido en todos los aspectos el golpe rápido y ejemplarizante. Al final es el inicio de un bucle sin final, en circulo , nunca recto.
                                Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 01/08/18, 18:06:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X