Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
    Que no lo es seguro? Lo mismo es fichar un jugador de 19 años que viene de marcar 11 goles en primera y por el que se pelean equipos como el tottenham que fichar a uno de 27 que aun no había jugado en primera.

    Que no digo que Sergio león no sea valido, sólo digo que me hace gracia la gente que da por acabado a Sanabria con 20 años. Bravo .
    Si el Tottenham hubiera querido fichar a Sanabria lo hubiera hecho.
    No todo es dinero en el fútbol, aunque sea lo que abunda.
    Se hubiese cargado su carrera.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Que gusta aqui criticar lo nuestro y alabar lo de los demas. Sanabria es mejor futbolista que Leon de aqui a Lima, y me gusta mucho este ultimo, pero no es comparable! y si, lo es por el simple hecho de que tiene 20 años y un margen de mejora increible amen de que ha metido mas goles en primera con 7 años menos

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Yo me traería a Adrián, a Pozuelo y a Sergio León, ADN bético. Que además cuando vayamos a Champions hay que tener no se cuantos canteranos! jeje
        Lo de Adrián tenían que tenerlo cerrado ya!

        Sergio León no sé. El año que viene tendremos a un Rubén con un año más, con una temporada terminada con menos goles (posiblemente muchos menos) que la anterior... Con un Sanabria que no ha explotado (y esperemos con algún gol más que Ricky para que el fracaso no sea aplastante) y un Alex que será siempre delantero de relleno válido para este equipo.

        Si el año que viene hay que traer un delantero, que será obligatorio si Sanabria no pega un cambio tremendo en la segunda vuelta, León me parece 'poco' para suplir de verdad a Rubén que este año ya está pegando un bajoncillo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Yo me traería a Adrián, a Pozuelo y a Sergio León, ADN bético. Que además cuando vayamos a Champions hay que tener no se cuantos canteranos! jeje
          Lo de Adrián tenían que tenerlo cerrado ya!

          Sergio León no sé. El año que viene tendremos a un Rubén con un año más, con una temporada terminada con menos goles (posiblemente muchos menos) que la anterior... Con un Sanabria que no ha explotado (y esperemos con algún gol más que Ricky para que el fracaso no sea aplastante) y un Alex que será siempre delantero de relleno válido para este equipo.

          Si el año que viene hay que traer un delantero, que será obligatorio si Sanabria no pega un cambio tremendo en la segunda vuelta, León me parece 'poco' para suplir de verdad a Rubén que este año ya está pegando un bajoncillo.
          ¿Adrián hay que tenerlo ya? ¿Como suplente?
          ¿Y le pagamos en corticoles?
          Habría que echar a Giménez pagándole, darle prima de fichaje a Adrián, y pagarle el sueldazo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/02/17, 23:00:22.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            Que gusta aqui criticar lo nuestro y alabar lo de los demas. Sanabria es mejor futbolista que Leon de aqui a Lima, y me gusta mucho este ultimo, pero no es comparable! y si, lo es por el simple hecho de que tiene 20 años y un margen de mejora increible amen de que ha metido mas goles en primera con 7 años menos
            la temporada aun no ha acabado para sergio

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Espero que venga al año que viene. Más que nada porque sino le va a dar un soponsio a medio foro. Yo ya lo quiero también, le he cogido cariño.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                la temporada aun no ha acabado para sergio
                si para Sanabria ?

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  si para Sanabria ?
                  ni mucho menos, pero sus cifras aqui entre una cosa y otra son penosas y estamos en la segunda vuelta

                  eso si por mi que sergio se quede a cero y sanabria meta 20, pero no pinta la cosa asi

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    No todo es dinero en el fútbol, aunque sea lo que abunda.
                    Se hubiese cargado su carrera.
                    Entre ir a un equipo de mitad de tabla en España, cobrando menos, e ir al Tottenham a ganar una pasta y jugar la Champions tu me dirás...

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Entre ir a un equipo de mitad de tabla en España, cobrando menos, e ir al Tottenham a ganar una pasta y jugar la Champions tu me dirás...
                      Sí, la Champions iba a jugar... la iba a ver. Y desde la grada, no desde el banquillo.

                      Ganas una pasta, ves a tus compañeros jugar la Champions, y se te acabó.
                      La carrera te la jod es por entero.
                      Anda que no hay ejemplos.

                      A los 20 años hay que pensar en el fútbol, no en los dineros.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/17, 00:25:00.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                        ni mucho menos, pero sus cifras aqui entre una cosa y otra son penosas y estamos en la segunda vuelta

                        eso si por mi que sergio se quede a cero y sanabria meta 20, pero no pinta la cosa asi
                        Ojala sea lo que dices, pero Sanabria no ha metido mas goles, lesiones aparte, porque el juego ofensivo del Betis se resume en: echasela a Ruben.
                        Aun asi solo hay que verle bajar pelotas y conducirlas, con 20 años. Este chico puede dar mucho, y ojala no sea ni este año ni el que viene, sino al 3o que ya no lo pueden recomprar jeje mientras que se mantenga con temporadas aseaditas

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Comparar a S. Leon con Sanabria es como comparar a un seat con un bmw, el seat no es mal coche pero nunca sera un bmw.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Sergio León ha madurado tarde futbolísticamente y no es un fuera de serie. Jugador para hacer plantilla en lugar de Zozulya, pero si piden más de 2 kilos y medio ni loco lo fichaba.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Sí, la Champions iba a jugar... la iba a ver. Y desde la grada, no desde el banquillo.

                              Ganas una pasta, ves a tus compañeros jugar la Champions, y se te acabó.
                              La carrera te la jod es por entero.
                              Anda que no hay ejemplos.

                              A los 20 años hay que pensar en el fútbol, no en los dineros.
                              Y el Betis es el perfecto trampolín para relanzar su carrera. Hay ejemplos.


                              Si el Tottenham hubiera dado 15 millones por él, estaría ahora mismo en cualquier hospital inglés

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Sergio León ha madurado tarde futbolísticamente y no es un fuera de serie. Jugador para hacer plantilla en lugar de Zozulya, pero si piden más de 2 kilos y medio ni loco lo fichaba.
                                Lo era Castro cuando aterrizo en el 2010?
                                La gente en el foro se tiraba de los pelos por lo que se pago al Depor.
                                Llego siendo un Seat y hoy para nosotros es un BMW ..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X