Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Pues para mi seria un error y gordo.
    Si es culpable de algún delito aunque no ingrese en prisión, veo lógico que el club busque una salida satisfactoria para los dos. Desgraciadamente es lo que hay.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Si es culpable de algún delito aunque no ingrese en prisión, veo lógico que el club busque una salida satisfactoria para los dos. Desgraciadamente es lo que hay.
      Yo en eso ya no entro.

      Hay gente que comete delitos y son inclusos quienes gobiernan el pais.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Yo en eso ya no entro.

        Hay gente que comete delitos y son inclusos quienes gobiernan el pais.
        Claro, pero si todos actuasemos igual que los políticos esto sería el co.ño de la Bernarda. Eso es otro tema.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Hay dos delanteros que están sonando además de Sergio, son Borja Bastón y José Naranjo.
          Borja Bastón y Sergio León aumentarían bastante el nivel en la delantera.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Lo bueno de Sergio León es que puedes escorarlo a banda y tiene buena aceleración.

            Pero no es un killer rematador nato. Eso sí, se saca goles en situaciones donde parece no haberlos.

            Es un refuerzo, no un mero complemento. El problema es que con Rubén y sus problemas, casi nadie damos a Sanabria como el delantero titular.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Una delantera con Sergio León, Rubén Castro y Álex Alegría le vale a más de media liga. Y Sanabria si nadie pica y se lo lleva.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Lo bueno de Sergio León es que puedes escorarlo a banda y tiene buena aceleración.

                Pero no es un killer rematador nato. Eso sí, se saca goles en situaciones donde parece no haberlos.

                Es un refuerzo, no un mero complemento. El problema es que con Rubén y sus problemas, casi nadie damos a Sanabria como el delantero titular.
                Yo sí me fío de una delantera León-Sanabria (recuperado).

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  No olvidemos que Sanabria tiene 21 años recién cumplidos el mes pasado, no queramos matar futbolísticamente a un jugador porque su primera temporada no haya sido buena, no ha tenido suerte con las lesiones ese es su principal problema, quien sabe sí este chaval 100% físicamente y con un par de años más se pelean por él media Europa, sin desprestigiar al resto de delanteros del Betis o de los que están sonando ¿donde estaban Rubén Castro, Álex Alegría, Sergio León, Borja Bastón y José Naranjo con 21 años?

                  Sí no me equivoco:

                  Rubén Castro en segunda división con Las Palmas.
                  Álex Alegría en segunda B con el Betis B
                  Sergio León en segunda B con el Betis B
                  Borja Bastón en segunda división con el Huesca
                  José Naranjo en el Villarreal B en segunda B

                  A la edad de 21 años, Sanabria tiene mejor curriculum que todos los demás, por favor un poco de paciencia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    No olvidemos que Sanabria tiene 21 años recién cumplidos el mes pasado, no queramos matar futbolísticamente a un jugador porque su primera temporada no haya sido buena, no ha tenido suerte con las lesiones ese es su principal problema, quien sabe sí este chaval 100% físicamente y con un par de años más se pelean por él media Europa, sin desprestigiar al resto de delanteros del Betis o de los que están sonando ¿donde estaban Rubén Castro, Álex Alegría, Sergio León, Borja Bastón y José Naranjo con 21 años?

                    Sí no me equivoco:

                    Rubén Castro en segunda división con Las Palmas.
                    Álex Alegría en segunda B con el Betis B
                    Sergio León en segunda B con el Betis B
                    Borja Bastón en segunda división con el Huesca
                    José Naranjo en el Villarreal B en segunda B

                    A la edad de 21 años, Sanabria tiene mejor curriculum que todos los demás, por favor un poco de paciencia.
                    Totalmente deacuerdo. Ademas se ve a leguas que la delantera es lo que mas facil vamos a tener para reforzar, todos los que suenan me parecen buenos y baratos. Yo me preocuparia mas de otras posiciones. Estoy seguro que el año que viene si tendremos una buena delantera.
                    Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 27/04/17, 16:37:41.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Es que, al fin y al cabo, el "problema" de la delantera del Betis no está en los jugadores (aunque Sergio Leon sube mejor el conjunto). Es un problema de juego y de generar ocasiones. Necesitamos como el comer gente ofensiva que permita abrir el campo y no ir siempre por el centro. Tanto Alex como Sanabria seguramente tendrían mejores registros goleadores con un caudal ofensivo mas importante. Al final es el mismo argumento que para lo de Víctor cagón. El problema es que no hay armas ofensivas. Y es un problema que no se ha solucionado en mucho tiempo (no es algo del año pasado). Nahuel y Musonda tenian que cumplir esa función... Pero bueno, Sergio Leon DEBE venir porque, sobre el papel, en relación calidad-precio, es una ganga dificil de encontrar para un equipo como el nuestro en las actuales circustancias.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        No olvidemos que Sanabria tiene 21 años recién cumplidos el mes pasado, no queramos matar futbolísticamente a un jugador porque su primera temporada no haya sido buena, no ha tenido suerte con las lesiones ese es su principal problema, quien sabe sí este chaval 100% físicamente y con un par de años más se pelean por él media Europa, sin desprestigiar al resto de delanteros del Betis o de los que están sonando ¿donde estaban Rubén Castro, Álex Alegría, Sergio León, Borja Bastón y José Naranjo con 21 años?

                        Sí no me equivoco:

                        Rubén Castro en segunda división con Las Palmas.
                        Álex Alegría en segunda B con el Betis B
                        Sergio León en segunda B con el Betis B
                        Borja Bastón en segunda división con el Huesca
                        José Naranjo en el Villarreal B en segunda B

                        A la edad de 21 años, Sanabria tiene mejor curriculum que todos los demás, por favor un poco de paciencia.
                        A esa edad, Castro era pichichi en 2da. Los demás sí.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          A esa edad, Castro era pichichi en 2da. Los demás sí.
                          Para ser más exactos cuando Rubén cumplió 21 años acababa de jugar en primera división con Las Palmas donde jugó 29 partidos y anotó 5 goles, aquel año el conjunto canario bajó a segunda división y no fue pichichi en la siguiente temporada en segunda división sino otra más tarde.

                          Sanabria tiene números similares pero en un equipo que no ha bajado a segunda división y un año antes también jugó en otro club de primera como el Sporting de Gijón que también mantuvo la categoría y donde anotó creo que 11 goles en total.

                          Por palmarés a esa edad está por encima de Rubén Castro aunque es cierto que es el que más se le asemeja.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Para ser más exactos cuando Rubén cumplió 21 años acababa de jugar en primera división con Las Palmas donde jugó 29 partidos y anotó 5 goles, aquel año el conjunto canario bajó a segunda división y no fue pichichi en la siguiente temporada en segunda división sino otra más tarde.

                            Sanabria tiene números similares pero en un equipo que no ha bajado a segunda división y un año antes también jugó en otro club de primera como el Sporting de Gijón que también mantuvo la categoría y donde anotó creo que 11 goles en total.

                            Por palmarés a esa edad está por encima de Rubén Castro aunque es cierto que es el que más se le asemeja.
                            Yo es que sinceramente no entiendo la poca paciencia que se tiene con ciertos jugadores. Sanabria ha tenido problemas de lesiones importantes y ha estado arrastrando molestias toda la temporada. Pero es que ni siquiera se puede decir que haya sido un fiasco como lo fue Damiao o Van Wolfwinkel. Ha tenido algún partido en el que ha aportado poco, pero también ha tenido partidos en los que se le han visto cosas, ha participado y ha aportado bastante. Aparte de haber marcado sus 4 goles en liga y 1 en copa. Es una apuesta a largo plazo que puede salir mal, pero no es una apuesta al azar a lo que salga. Es un jugador con un potencial que se ve a simple vista.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Yo es que sinceramente no entiendo la poca paciencia que se tiene con ciertos jugadores. Sanabria ha tenido problemas de lesiones importantes y ha estado arrastrando molestias toda la temporada. Pero es que ni siquiera se puede decir que haya sido un fiasco como lo fue Damiao o Van Wolfwinkel. Ha tenido algún partido en el que ha aportado poco, pero también ha tenido partidos en los que se le han visto cosas, ha participado y ha aportado bastante. Aparte de haber marcado sus 4 goles en liga y 1 en copa. Es una apuesta a largo plazo que puede salir mal, pero no es una apuesta al azar a lo que salga. Es un jugador con un potencial que se ve a simple vista.
                              Yo si lo entiendo: una mezcla de hartazgo y guasa sevillana. Parece que ahora está de moda atizar a todo lo que no funcione a la primera. Pero bueno, no es un problema solo de Betisweb o del beticismo en general. La sociedad se ha radicalizado en sus opiniones desde que las redes sociales imperan. Ahora todo es blanco o negro. O vales o no vales. Los matices ya si eso para otro siglo.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Ah, ya habías caído tu en la cuenta , perdón por repetir.
                                no pasa ná ome. las buenas ideas están ahí para todos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X