Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
    Ricky y Damiao juntos son mejores y mas baratitos. No es culpa del dd es de la alineación de los astros este mes o de la inflación en taiwan, dios salve a maciá.
    Maldito Macià que dejó escapar a Sergio León del Betis.

    Comentario


    • Sergio Leon

      Desconozco el tema. A día de hoy es pronto para saber dónde jugará.
      Editado por última vez por flanagan; https://www.betisweb.com/foro/member/6666-flanagan en 02/04/16, 19:26:05.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
        Desconozco el tema. A día de hoy es pronto para saber dónde jugará.
        Yo hable con el Miranda del Betis algo tiene ... esta seguro que jugará en 1 y con una buena oferta en Palma del Río estuve en semana santa allí se escucha mucho algo del Espanyol

        Comentario


        • Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
          Desconozco el tema. A día de hoy es pronto para saber dónde jugará.
          Yo hable con el Miranda del Betis algo tiene ... esta seguro que jugará en 1 y con una buena oferta en Palma del Río estuve en semana santa allí se escucha mucho algo del Espanyol
          Creo que no me he enterado... ¿El tal Miranda es el del Pro? No sabía que era bético, ni que existiese. Ese tío te ha dicho que tiene una buena oferta para jugar en Palma del Río, ¿No? Lo que no entiendo es lo de la Semana Santa y el Espanyol.

          ¿Y de Sergio León se sabe algo o no? A mi me gustaria que fuese uno de los refuerzos para el ataque la temporada que viene.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            trepa tiene que ser uno de los delanteros del betis el año que viene.
            me temo que va a ser un muy buen jugador de primera, vayan a por él.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Conozco al primo de el, y por lo que se ha habido movimientos para respescarlo. El betis es su primera opcion.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                Conozco al primo de el, y por lo que se ha habido movimientos para respescarlo. El betis es su primera opcion.
                ajolá, castro y él pueden formar una buena dupla.
                y tiene movimientos y gestos parecidos a los del canario, podría aprender muchísimo.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ajolá, castro y él pueden formar una buena dupla.
                  y tiene movimientos y gestos parecidos a los del canario, podría aprender muchísimo.
                  Y tambien hay 2 equipos de primera muy interesados en el.. Lo que no se cuales son

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                    Y tambien hay 2 equipos de primera muy interesados en el.. Lo que no se cuales son
                    comentan que el espanyol y supongo que alguno del estilo deportivo o así.
                    pero si somos su primera opción habría que ir a por todas con él.
                    además es que no tenemos un delantero rápido de movimientos desde pabón.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      ajolá, castro y él pueden formar una buena dupla.
                      y tiene movimientos y gestos parecidos a los del canario, podría aprender muchísimo.
                      Si se trae a este chico, por mucho que no se traiga un buen entrenador... no se acostumbrará al juego de Primera en la vida.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Me parece a mí que te has liado.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Si se trae a este chico, por mucho que no se traiga un buen entrenador... no se acostumbrará al juego de Primera en la vida.
                          estoy seguro que merino está perdiendo crédito para ser entrenador del primer equipo.
                          al menos eso comentan en las emisoras de radio, que su puesto no peligra para este año pero que para el año que viene no va a continuar en el betis.
                          a ver si miñambres trae de la mano a jémez...

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Pero una cosa, veis a sergio leon un delantero para primera? O es mas, para el Betis? A mi me recuerda a chuli la verdad

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                              Pero una cosa, veis a sergio leon un delantero para primera? O es mas, para el Betis? A mi me recuerda a chuli la verdad
                              son apuestas arriesgadas pero un nota a su edad que mete 20 pico goles en segunda y que ya venía haciendo muchos en segunda B nunca es una mala apuesta.
                              a mí me parece bastante mejor, dicho sea de paso.

                              Comentario


                              • Los que habláis de Chuli... Habéis visto jugar a Sergio o los goles que ha marcado? Porque se parecen bien poquito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X