Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por favor, Sergio León tiene 27 tacos.
    Futbolísticamente, más que un chaval es un señor.

    Yo miraría otras opciones.
    Lo de Rubén fue lo de Rubén, y es difícil que vuelva a pasar.

    Comentario


    • No entiendo como este nombre puede salir aqui reclamado....y queremos mejorar!!!....

      No les basta a algunos con darle oportunidad a Alex Alegria...

      Esta aficion tiene muchas tonterias. En tema de fichajes y demas mejor que ni opine.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Llagostera 6 - Zaragoza 2, va a estar complicado . Menudo cante del Zaragoza jugándose el playoff
        jajajaa lo acabo de ver ahora mismo y me he quedado lo importante y bonito es que cordoba ira a play off y sobre todo el Almeria se ha salvado de bajar al verdadero infierno
        madre mia que morao y mañana a las dos cita con la suegra,que dificil es la vida de casao

        Comentario


        • Si tuviera nombre extranjero o se llamara borja gaston estariamos loco porque viniera ahora su mala suerte es llamarse Sergio Leon decir públicamente que es betico para que la gente opte por un delantero a saber de que liga

          Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            O Sergio León para ser cuarto delantero o Alex, dos delanteros de nivel hacen falta para ser segundo (primero) y tercero

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Pero alguien se ha molestado en ver el recorrido de este Leon?, solo leo argumentos pobres para decir que es mejor que no se quien, hasta dicen de cambiarlo por dos, por dos?, por dios , por dios.Solo se salva de volver al Ilicitano por que ha metido goles. Otro gran argumento, es Betico, eso lo hace mejor futbolista?, mas entregado?, dejara de cobrar?.Un poco de seriedad y RESPETO, para jugadores como A.Martinez, Caro, A. Alegria, ellos SI son del Betis

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Dudo que Sergio Leon quiera venir al Betis de cuarto delantero a chupar banquillo y jugar un rato la copa del rey ...
                Lo que le van a recomendar es que si quiere jugar en primera lo haga en un club donde tenga el puesto titular asegurado.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Sí el Betis habitualmente va a jugar con un delantero me gustaría que fueran Rubén Castro, Sergio León y un fichaje top.

                  Sí el sistema es jugar con dos delanteros que parece que no, los mismos tres más otro fichaje de garantías.

                  Yo con quien no contaría sería con Álex Alegría, le buscaría quizás una ampliación de contrato con cesión a un segunda.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Como cuarto delantero, volviendo a ceder a Alegría, no me parece mala opción. Repito, como cuarto delantero.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Que edad tiene Santos? Creeis que la liga holandesa quitando a 2.o 3 equipos es mas fuerte que la Liga Adelante? Muchos quieren aqui al jugador Venezolano y a S.Leon no por jugar en segunda.

                      Comentario


                      • Sergio Leon

                        Los que decís como 4to delantero, querréis decir como la 3a inversión en el delantero, con otros 2 a priori mejores. Pero eso de 1er delantero o cuarto, digo yo, que se tendrá que demostrar en los entrenamientos y en el campo. Porque si viene y resulta q es una máquina, aunque haya 2 teóricamente con más cartel, habrá que ponerlo

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Si se pone a tiro Messi, Luis Suarez bien sino me traia Sergio León , me gusta mucho este delantero y cada vez más estoy seguro de va a ser un nuevo caso Rubén.

                          De hecho creo que Sergio león esta muy ceca de fichar por el Betis .
                          Ojalá Manuel sea así, lo conozco desde que era un niño y jamas he visto semejante potencial en nadie, usted que sigue la cantera debería saber que era el mejor de largo durante años, lo único que necesitaba era disfrutar de esto y asentar la cabeza

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                            Que edad tiene Santos? Creeis que la liga holandesa quitando a 2.o 3 equipos es mas fuerte que la Liga Adelante? Muchos quieren aqui al jugador Venezolano y a S.Leon no por jugar en segunda.
                            Christian Santos tiene 28 años, y se ha destapado este año en primera holandesa que su nivel pues bueno... El año pasado metió 23 goles en la segunda holandesa antes de eso era un completo desconocido, S. León 27 años y 22 goles en la liga adelante.

                            ¿Alguien me dice la diferencia que hay entre ellos? Yo me la juego, pienso que la única diferencia es que uno tiene un nombre y apellido chulo y el otro no.

                            Sinceramente, y ahora hablando con todo el sentido crítico del mundo, si queremos aspirar a algo grande ninguno sirve, ahora si el planteamiento es traer al delantero que en teoría partiría como suplente lo tengo claro, Sergio sería para mi el cuarto delantero.
                            Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 05/06/16, 11:43:44.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Fichar a 20 delanteros como que no lo veo... pues hay que hacer otras inversiones, y más importantes.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                27 años es una edad magnífica para un delantero del estilo de Sergio. Muchos delanteros así cuajan con el tiempo.

                                22 goles en segunda, y no en un Betis, no se puede desdeñar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X