Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kevin Mbabu, una opción para el lateral que maneja el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
    Cuando suena un jugador que no conozco, siempre lo busco en sofifa para ver sus estadisticas del fifa, su progresion en los ultimos años, y la opinion de los seguidores de su antiguo equipo. La conclusion que he sacado, es que estando en inglaterra no lo hizo mal, pero no tenia minutos garantizados y por eso lo vendieron, y que ahora se estan tirando de los pelos por dejarlo escapar. Muy rapido y con una progresion fantastica, aaah y que por 4m lo compras en el fifa, esperemos que se acerque al precio real.

    Y hasta aqui mi aporte de un futbolista que hace 5h no sabia que existia
    Cuando fichamos a Carvalho y se decía que era lento, me puse a comparar su velocidad con Busquets, Casemiro, Nzonzi, Gabi, illara etc etc

    A Pasval le gusta esto.

    Comentario


    • Este fichaje me recuerda a aquellos que hacían Momparlet y Stosic, un 20% de posibilidades de que te salga bueno y un 80% de que sea carne de rescisión de contrato. Al menos es negro y con rastas, que siempre gusta tener a alguien así en el equipo, da más vistosidad a la plantilla. ¿Ha jugado con la selección absoluta de su país?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Si alguien ha visto un video de este jugador dándole un pase a un compañero, que lo ponga por favor, lo único que he podido ver es Odonkor versión carrilero, ya si alguien pretende estafarnos con que sirve tambien para la izquierda, acepto pulpo como animal de compañia.
        Bueno en los vídeos sí se ve al chaval pasando, centrando, y provocando faltas y algún penalty.

        https://www.youtube.com/watch?v=x9s_ztJp26k

        Yo es que cuando veo a nuestros laterales subir a cámara lenta y luego nos sale un Lille de la vida y nos entran como Fórmulas 1 hasta nuestra cocina, pues que quiere que le diga.

        Ahora bien, ya he dicho en otro hilo que para el estilo Setién, que lo que le gusta es que el jugador se pare y la pase atrás.....ahí me surgen las dudas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          La deriva de la planificación me tiene absolutamente aturdido, entre lo de Canales para jugar donde Fabián, lo de no fichar compentencia a Junior y traérsela a Barragán y Francis, lo de que Serra se traiga a un guardián de la noche, con lo que pasó el pobrecito mio con Márquez, y ahora que el fichaje estrella es el extremo y que Alegría cuenta. Camino del quinto centenario voy, si no me derrito antes.
          ¿Cómo va a contar Alegría, hombre? Si lo han dejado fuera de la lista para Inglaterra XD
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • No es internacional con Suiza

              Ha llagado de momento a la Sub20

              Comentario


              • Enlaces de esos no por favor...

                es cierto que no se ve en ningun video pasando el balon

                Comentario


                • https://youtu.be/foNiQWs-ZdU
                  este fue el primer partido de liga hace dos semanas. Llega un gol por un buen cambio de juego que da y provoca la expulsion. Casi todas las jugadas de peligro llegan por el.
                  Editado por última vez por agu_suporte05; https://www.betisweb.com/foro/member/8152-agu_suporte05 en 02/08/18, 16:57:18.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Cuando fichamos a Carvalho y se decía que era lento, me puse a comparar su velocidad con Busquets, Casemiro, Nzonzi, Gabi, illara etc etc
                    Pues creo que cometistes un gran error, porque la lentitud de Carvalho de la que se ha hablado, yo el primero, es a la hora de conducir y tomar decisiones, no en carrera (que es el parámetro que podrás encontrar, y el cual es totalmente intrascendente).

                    Comentario


                    • Los videos están muy bien y yo personalmente se lo agradezco a Igor que de jugadores sabe tela, pero si quereis un video de Markus Steinhöfer siendo una maquina, también los hay
                      A Igor le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje

                        este fue el primer partido de liga hace dos semanas. Llega un gol por un buen cambio de juego que da y provoca la expulsion. Casi todas las jugadas de peligro llegan por el.
                        Pon el enlace que da error

                        Comentario


                        • Al menos este hombre cogerá el relevo en Betisweb del pobre William
                          A tasio le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Y cuando no tenga espacios, que no los va a tener, y tenga que atacar en estático, que es como va a tener que atacar... ¿qué?

                            Comentario


                            • Este viene para competir con Barragán y Junior...

                              Comentario


                              • A mi la verdad es que me da mala espina tambien para que nos vamos a engañar, pero confío en Serra y Setién

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X